15

2.6K 422 37
                                    

Rengoku escucho como el apodado por Marion como "El jefe" soltó una maldición a lo lejos. El sonido del follaje de los árboles, venia hacía él a gran velocidad. Hizo que su katana se deslizara en un ángulo.

Cuarto Estilo: Ola de Llamas Ardientes

Como un experimentando esgrimista, hizo girar su espada en círculos haciendo que el ataque del enemigo fuera nulo. El jefe logro acercarse lo suficiente para patearlo, el bicolor se echó hacía atrás, tomo impulso y contraatacó. A pesar de no ser un demonio muy fuerte, era ágil y lograba esquivar sus ataques.

—Maldita sea Yori, dónde estás?— Rengoku no presto atención a lo que dijo, esperaba que hubiera una abertura en su defensa. Vio el momento perfecto, cuando el demonio resbaló ligeramente por culpa de la tierra humedecida, respiro hondo y con todas sus fuerzas lo pateó en la boca del estómago, el demonio escupió sangre y se alzo en el aire.

Segundo Estilo: Cielo en Flamas Ascendente

Tomo impulso del suelo y se alzo hasta su oponente, instintivamente "el jefe" se llevó las manos a la cara en un intento de cubrir su cuello, pero era demasiado tarde. Kyojuro lo decapitó en un corte ascendente, cuando ambos cayeron al suelo, el cuerpo del demonio comenzó a desvanecerse como si fuera ceniza. Lo escucho reír, las lágrimas llenaron los ojos del demonio pero su espeluznante risa no encajaba con la tristeza que emanaba.

—Dile a esa Híbrida que no podrá escapar de él. Aún si está lejos de los demonios, su naturaleza hará que siempre esté involucrada con ellos— comenzó a sentir como su voz iba perdiendo fuerza al estar a pasos del infierno— Si Yori la encuentra la matará, no creo que su regeneración sea tan buena como un demonio completo—

—Mientras viva...— Rengoku se detuvo, reflexionó sus palabras— la protegeré este donde esté, daré mi vida por ella si es necesario. Mientras viva, no dejaré que sufra—

El demonio soltó una carcajada sarcástica que se fue apagando acordé moría, hasta que ya todo su cuerpo se desvaneció como si nunca hubiera existido en ese mundo.

El bosque pronto volvió a silenciarse, los pájaros alarmados por la calma comenzaron a cantar y el viento hizo silbar los árboles. Parecía que todo había acabado. Con excepción de que la mujer demonio aún estaba con vida, no sentía su presencia y eso lo inquieto. Comenzó a patrullar el bosque, no tenía intención de dejarla ir, Marion ya estaba lo suficientemente expuesta sin él cerca. Pero no tuvo que alejarse demasiado para encontrar un cuerpo que se desvanecía lentamente. La demonio estaba tiesa con la boca llena de espuma y ojos rojos y vacíos, sus manos estaban aferradas a una flecha que le atravesaba la garganta el borde de la flecha estaba oscuro marcadas con venas negras. 'Veneno de Glicinas' pensó el bicolor, la única que utilizaba ese tipo de técnica era Kochou Shinobu, la pilar del insecto, pero era imposible que estuviera cerca. Otra persona ocupo su puesto, Marion había utilizado las flechas con anterioridad... En su primer encuentro.

Esperanzado grito su nombre por todo el bosque, pero nadie apareció a su encuentro. No esperaba realmente que fuera ella, pero ese atisbo de esperanza pronto se convirtió en decepción.

Cuando llegó nuevamente a la cabaña, la dueña lo estaba esperando al fondo del pasillo. Le sonrió con algo de tristeza y comentándole que había hecho un buen trabajo y que hallaría comida recién hecha en su habitación. Kyojuro se estiró e hizo la katana a un lado, comenzó a desvestirse. El uniforme estaba cubierto de barro, hojas y sangre. Comería, se daría un baño y descansaría apropiadamente.

Noto que había un sobre en el Hakozen, tropezando con todo su alrededor llegó volando hasta la carta. Había una firma en ella con una letra curva y elegante "Rengoku" enseguida la abrió, tratando torpemente de mantener el sobre lo más intacto posible. Lo desdobló y leyó el contenido con el corazón martillandole.

"Si estás leyendo esto es porque haz salido victorioso de tu encuentro con el demonio. Estás herido? Por favor trata tus heridas adecuadamente, espero no lo estes de gravedad... No seas tan temerario, no quieras hacerte el fuerte, lo importante es que vivas tanto como puedas.

Seguro ya encontraste a la demonio en el bosque, la he asesinado con veneno de Giclinas. Discúlpame por no esperarte, no creí tener el valor de despedirme y de... En fin, no creo que esta carta sea suficiente para expresarte todo mi agradecimiento. Rezaré por ti todos los días, para que estes a salvó, para que logres encontrar la felicidad... Espero que llegues a ser muy feliz.

Por favor, no te preocupes por mí. Alguien como yo ya está acostumbrada a vivir nómada. Seguiré hacia delante a dónde me lleve mi destino.

Espero tener la oportunidad de volver a verte, nuestra salida nocturna por la ciudad quedara pendiente. Hasta que el destino vuelva a encontrarnos...

Siempre tuya, Marion"

Sintió una pesada carga en su pecho, Marion se había ido de verdad. Acaricio el pedazo de papel como si con ello pudiera alcanzarla de alguna manera, cerro sus ojos y cubrió su cara con la carta. Como si el destino le dijera que debía olvidar el asunto, el trozo de papel con los recados de Senjuro cayó al piso desde el bolsillo de su uniforme. Volvería a verse. Hizo esa promesa silenciosa antes de continuar con la rutina planeada.

🌿💌Nota: Lo siento~💕 estaré sin publicar durante unas semanas. 😬 Me dieron más trabajo y los plazos de entrega son cortos, así que no tendre tiempo para dedicarle a la historia.

Flama『炎』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora