Hola a todos🌼 Este post será exclusivamente abierto para la rifa, cuando actualice el nombre del capítulo a [cerrado] es porque ya no se podrá participar...
Publicando esto me di cuenta de que Flama llegó a las 2k visualizaciones 🥺 Gracias por darle amor a esta historia, aprecio mucho sus comentarios💕
Ahora si, continuemos con la información...
Primeramente comencemos con liberar los bocetos💕 El primero a color de cuerpo completo, hice algunas modificaciones en los ojos de Marion pero es básicamente el cuerpo y cabello. Están en orden de izquierda a derecha, la yukata de las hospedajes de los cazadores/ Uniforme de Kakushi/ Marion primeros capítulos.
Hablemos de algunas curiosidades del personaje...
Kujo Marion
Edad: 19 años
Altura: 1,64cm
Cumpleaños: 17 de abril
Ocupación: Kakushi/Herborista
Datos:
•La cicatriz más grande de Marion se ubica en su espalda y fue hecha durante su cautiverio.
•Marion tiene reacciones a ciertos objetos y olores, si algo le recuerda a su confinamiento los episodios de crisis se activan.
•Vivia con sus padres en una pequeña cabaña en el bosque, era hija única.No creo que describa la cantidad de cosas por lo que tuvo que soportar Marion cuando el demonio la tenía presa 😅.
Otros bocetos 💖
Ahora sí✨ a lo que venimos... Los datos sobre la rifa y como participar. Debes hacer lo siguiente:🌿Seguirme.
🌿Comentar en este capítulo que es lo que más te gusta de esta historia y lo que quieres ver en un futuro.
🌿Y darle 🌟 a los capítulos.🏆Premio🏆
🥇Portada de tu historia/ si no tienes puede ser un dibujo de lo que quieras (que no sea +18, ni animales)
🥈Dibujo de tu Oc, fondo blanco.
🥉Chibi de tu personaje favorito.Serán 3 ganadores que iré seleccionando por primer, segundo y tercer lugar.
Una vez anunciados, los ganadores tendrán que escribirme al privado para reclamar el premio, dándome detalles y otras cosas para sus dibujos 🤗✨
Suerte a todos💕 La rifa termina a mediados de noviembre (espero no sea mucho tiempo, aún sigo ocupada con el trabajo y quiero dar tiempo 🥺💝por favor comprendan). Al día siguiente de finalizar la rifa anunciaré a los ganadores✨Gracias por apoyar esta historia🥰
ESTÁS LEYENDO
Flama『炎』
Fiksi PenggemarKujo Marion perdió su hogar en manos de un demonio. Siendo la única sobreviviente de la masacre, no tiene más alternativa que seguir con su vida e intentar progresar en una civilización que solo la ve para un solo propósito. Rengoku Kyojuro, el pil...