11

3.1K 400 18
                                    

Es un híbrido?...huele a humano. Como puede ser posible?

—Si se la entregamos a nuestro señor puede que nos dé más sangre... Seremos parte de las lunas—

Los susurros eran imparables, no entendía del todo que era lo que decían, pero al parecer no se decidían por algo. Después de recibir toda la descarga de dolor y recaer en una pesadilla, por fin pudo volver a tomar control sobre su mente. La cabeza le daba vueltas y al abrir los ojos sintió como estaba rodeada del líquido casi seco de su sangre.

Lo primero que hizo fue verificar si sus extremidades seguían dónde debían, todo fue doloroso pero se alivio de que estuviera entera. Frente a ella podía ver varios mechones azules y al levantar un poco la cabeza hacia sus captores, noto que las uñas de la mujer tenían carne fresca y pedazos de cabellos enredados entre los dedos. Debía verse lamentable y horrorosa, no tenía dudas de que esa mujer le hubiera deformado la cara o alguna otra parte que ella viera 'demasiado linda'.

Ambos hablaron sobre otro par de cosas pero no podía oír bien, sentía palpitar los oídos y un zumbido no dejaba acribillarla. Finalmente se concentró en sus voces.

—Cuanto falta para que amanezca?— la mujer volteo hacia la ventana, las nubes comenzaban a cambiar de color.

—2 horas por lo menos—

—El pilar debe estar aún buscándola, procuraré dejarle la nota en la tienda. Recuerdas el plan?— la mujer asintio dirigiéndose a Marion. El demonio la miro pensativo por varios segundos, sin decidirse que hacer— No podemos comprobar cuánto puede durar su regeneración sin matarla. Así que procura contenerte, lo suficiente—

Con esas palabras se esfumó a toda prisa dejándola nuevamente con la bestia.

🔥

Rengoku no había parado un solo segundo de buscarla, reviso los alrededores de la tienda de chucherías, del lado este y oeste e incluso, fue hasta el bosque a comprobar nuevamente los rumores. Pero no había encontrado ni una pista, ella se había esfumado en el aire. Apretó los puños maldiciendo, estaba a su cargo y había fallado en protegerla, las enseñanzas de su madre se repitieron en su cabeza "Los más fuertes deben proteger a los débiles. Naciste para proteger"  cerro con fuerza los ojos sintiendo que el cansancio quería vencer su fuerza de voluntad.

Giro la tarjeta de presentación en su mano, solo había una persona a la que acudir. Una sola con el poder suficiente como conseguir información de toda la ciudad. Mientras miraba el nombre grabado en tinta dorada se decidió por fin en ir por ayuda.

🌼

La oficina de Hoshino se ubicaba en el centro de la ciudad. Al llegar Rengoku se había imaginado algo más moderno pero, para su sorpresa, resultó ser una casa antigua. Uno de los guardias lo reconoció acercándose de manera intimidante, el pilar no se inmutó.

—Que desea? —Era mal hablado, pero por el brillo en sus ojos supo que sabía exactamente a qué venía. El grandulo hizo un gesto al otro vigilante y este se perdió dentro de la casona— Tienes invitación?—

El pilar saco de su bolsillo la tarjeta de presentación, el hombre se la arranco de la mano y la comprobó al sol. Con la luz de la mañana reflejando la escritura dorada cambio de color a uno azul claro, el guardía asintió agitando la tarjeta y haciendo que el tinte volviera a cambiar al que estaba, se la entrego de nuevo y se hizo a un lado.

—Manten la tarjeta siempre contigo. La oficina de la patrona está a la izquierda, después de pasar el jardín interno— antes de que el bicolor pudiera continuar con su camino, el hombre hizo una advertencia— mantente siempre en el camino, la invitación es solo para ir a la oficina de la patrona—

No tenía tiempo de pensar si era algo sospechoso o si merecía una indagación, su mente estaba ocupada en solo un objetivo. Encontrar a Marion. Mientras hacía su trayecto no se fijó en ninguna decoración y lo único de todo el camino que llamo su atención fue el enorme árbol de glicina, adornando el centro del espacio abierto. Un niño jugaba bajo el árbol en un columpio mientras dos sirvientas lo miraban atentas, antes de que la curiosidad le ganará otro guardia se plantó frente a él.

El hombre era más robusto que el de la puerta, tenía varias cicatrices en el rostro. Se cruzó de brazos y lo miro con la ceja levantada, como si no entendiera porque su presencia no le intimidaba.

—Color de invitación?— Rengoku arrugó el gesto tratando de recordar.

—Azul— el hombre extendió el brazo y el pilar le entrego la tarjeta, hizo exactamente lo mismo que el guardía anterior. Cuando se la devolvió, le hizo la seña a una de las puertas shoji, tenía un patrón de flor en madera.

—Kaguya-sama está en esa oficina...— está vez, no hubieron amenazas. El hombre lo dejo ir sin decirle nada más.

Fuera de la oficina, estaba una sirvienta que parecía más un guardia que una ama de llaves. Estaba sentada con rigidez con la mirada hacia el jardín, a diferencia de las otras criadas que llevaban vestidos negros, ella iba vestida con un kimono lujubre con un delantal de faralaos. Lo miro con el ceño fruncido, como si estuviera acostumbrada a iniciar una conversación con un pelea.

—Trae una invitación de Kaguya-sama?— Rengoku alzó los ojos con cansancio, no era que la casa fuera lo suficientemente grande como para que hubiera tantos filtros. Quiso hacer la misma ceremonia que con los hombres, pero la mujer rechazo la tarjeta— Usted debe ser... Renjuro-san?—

Se escuchó un pequeño ajetreo dentro de la habitación y antes de la que la ama de llaves pudiera acercarse, el Shoji se abrió abruptamente, revelando a la dueña de la casona. La mujer cargaba un vestido sencillo y moderno, algo que estaba de moda en esa temporada. Al verlo le sonrió e hizo un gesto con la mano, kyojuro hizo un reverencia y acepto la mano.

—Kaguya-sama...— le advirtió la mujer, está hizo que se callara.

—Kumiko busca algo de beber y picar... Algunas galletas, queso oh! Algo de pan, si! trae pan— la mujer se hizo a un lado y entro en la habitación—Ven Renjuro-san... Estoy segura de que tienes varias cosas que contarme— al ver que la ama de llaves seguía expectante, la patrona se giró sobre sus talones con sus brazos en jarras— Te han flechado kumiko? Porque sigues viendo al invitado... Quiero mi té!—

—Pero mi señora...—

El Shoji fue cerrado en su cara impidiendo que la ama de llaves continuará.

💌Nota: dejaré esto hasta aquí 🤭  si sigo escribiendo no querré dormír. Son las 2:00 AM, tengo trabajo mañana y yo aún por aquí 😅 Espero les gustara el capítulo, aún tengo que desarrollar la apariencia de Kaguya, así que si ven alguna diferencia en este personaje es porque aún no tengo una imagen fija de ella... se supone que ya debería publicar los bocetos de la apariencia de Marion pero estoy tan retrasada en todo💔 Este personaje me gusta mucho, necesito que Rengoku y ella sean felices por siempre✨🥺

Flama『炎』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora