3 días después
En algún lugar.La travesía se estaba logrando sin muchas dificultades, los detalles de su misión habían sido revelados poco horas antes de asignarse los grupos. Un grupo de Kakushi eran solicitados en varios regiones del país, ya sea para atender heridos, recoger mandados o limpiar el desastre de cadáveres que había surgido de alguna batalla. Para su mala fortuna, había termino en el grupo de "limpieza" y ahora sé encontraba en un tren con dirección al norte.
Miro a su alrededor, eran un grupo pequeño, tal vez unas 8 o 12 personas. Más de la mitad eran hombre y la pocas féminas estaban sentadas juntas en un par de puestos del tren frente a frente. Ninguno tenía una especial necesidad de comenzar una conversación, así que la mayoría del trayecto fue recorrido en silencio.
El cazador que se les había designado como protección era un nivel Kanoto, un hombre aproximadamente 27 años. Marion supuso que no habían sido asignados con más rango o en cantidades porque el terreno ya había sido asegurado por otros de la organización, así que no había necesidad de incluir más personal.
La chica a su lado le jalo suavemente de la manga para llamar su atención. No podía ver su rostro por culpa de la mascarilla, pero la diferencia del resto por el tipo y color de ojos. Apenas tenía un asomo de pestañas y el iris de un color cobre pulido.
—Tienes poco días en la organización? No te había visto antes— lo dijo con algo de cautela como si tuviera miedo a equivocarse. Marion asintio y ella sonrió, extendiendo la mano— mi nombre es Yoriko, Sato Yoriko—
Marion le sonrió y acepte el saludo de manos. Sería bueno tener una compañía durante esa pesada misión.
—Kujo Marion—
—Ese no es un nombre japonés, eres extranjera?— la peliazul rio nerviosa, se había acostumbrado qué en la finca nadie parecía interesado en sus orígenes y a pesar del silencio, la chica siguió expectante, esperando su respuesta.
Soltó su mano y se encogió de hombros tratando de parecer desinteresada.
—Mis padres viajaban mucho a la capital, y me dijeron que lo había escuchado en una obra de teatro. Supongo que quisieron ser originales— mintió descaradamente y no se sintió mal por hacerlo. No quería entrar en detalles así que quiso desviar el tema— Esta es la tercera vez que viajo en tren, aún no me acostumbro a qué exista algo tan impresionante como esto—
—No es un buen momento para ponerse creativos, imagino que has escuchado sobre los rumores de la guerra— Yoriko quería continuar con el tema, se recostó del espaldar duro de madera— Espero no se haga realidad, Japón ya es lo suficientemente peligroso con los demonios al acecho como para también estar preocupada por los extranjeros— Marion se mantuvo callada con una sonrisa forzada, la chica siguió hablando sobre cosas que en otras circunstancias la hubiera acallado, pero que en estás no podía atreverse a abrir la boca— Y dime, alguna vez tuviste problema por tu nombre? Tus padres alguna vez se arrepintieron de nombrarte de esa manera?—
La voz de Kyojuro resonó en su cabeza "Marion es un nombre hermoso" sonrió para si, mirando a la ventana, viendo el paisaje en movimiento. Dejo escapar.
—Nunca se arrepintieron, ni si quiera en sus últimos momentos. Odié mi nombre por mucho tiempo, porque era extraño y peligroso, pero poco a poco estoy aceptando el hecho de que si no me llamara de esta forma, no sería lo que soy ahora—
La conversación no se extendió más de allí, Marion se distrajo mirando los campos y montañas que aparecía a través de la ventana, y Yoriko se había echo a un lado para entablar una charla con el cazador a dos puestos de distancia. Su mente vago por infinidades de cosas y se detuvo en el recuerdo de Rengoku la noche antes de partir a la misión. Tocó por impulso sus labios con la yema de sus dedos, no se habían besado por la interrupción del pilar del sonido, pero Kyojuro quiso besarla, curvo sus labios en una sonrisa sincera. Juro que la próxima vez que se vieran iba a corresponder la acción.
Cuando llegaron hasta el sitio indicado en el mapa, no pudieron creer lo que veían. Un desastre era poco tamaño para describir lo que sus experimentados ojos veían, la montaña de cadáveres era incomparable. Gracias a que días anteriores había llovido por la zona el lugar estaba putrefacto, oliendo a carne en estado de descomposición, sangre y humedad. Marion se froto los brazos al sentir como su cuerpo se erizaba por el desagradó, debía ser fuerte, no debía recaer.
Se agruparon para discutir el plan y la distribución de tareas. Noto como Yoriko se acercaba vacilante y se colocaba a su lado, antes de que pudiera decir algo, el líder comenzó a hablar.
—Creo que ninguno esperaba este tipo de escenario. Según nos informaron...— miro de mala gana al cazador a su lado— la situación estaba controlado y solo eran pocos cuerpos lo que se recuperarían— el cuervo del cazador graznó en los aires, todos lo miraron.
—Emergencia Emergencia, los demonios atacaron a los cazadores vigilantes~ los atacaron~ Cow—
—Eso lo vemos cuervo inútil. Di algo que no sea evidente— grito uno de los Kakushi al borde de su paciencia, el animal lo miro enojado. Volando en picada y atacadolo, picoteando su cabeza mientras aleteaba con fuerza— suéltame! Maldito pajarraco—
El cuerpo se posó en el hombro de su dueño.
—Cow Cow~ El demonio aún está en la zona— todos quedaron fríos antes sus palabras. Dos Kakushis, que parecían bastante jóvenes a través de la pequeña ranura de sus ojos, se acercaron al líder del escuadrón.
—Tenemos que salir de aquí, el cazador solo no podrá contra el demonio—
El aludido bufo ante la insinuación de su capacidad de lucha. La discusión se acrecentó entre los presentes y no lograban decidir si resguardarse en un lugar seguro mientras llegaban refuerzos o inspeccionar la zona en busca de heridos. Yoriko se aferró al brazo de Marion con más fuerza de la necesaria.
—Aun es de día, podemos buscar por el sitio a ver si encontramos a alguien con vida. Podríamos ir por grupos... No es así Marion?— La peliazul la miro dudosa de si responder, el olor dentro del bosque debía ser peor y no sabían en dónde estaba oculto el demonio, si por mala suerte llegasen a entrar en algún sitio lo suficientemente oscuro, sería su perdición.
El viento zumbo como lo hizo la noche en que sus padres murieron, un escalofríos se calo por su cuerpo llenandola de una sensación desagradable. Algo estaba mal.
🌿Nota: Estaré nombrando algunos rangos dentro de la organización de demonios en capítulos siguientes, así que dejaré esto por aquí como ejemplo, por si se pierden 🥺. Nombres del rango más bajo hasta el más alto, sin incluir los pilares:
Mizunoto→Mizunoe→Kanoto→Kanoe→Tsuchinoto→Tsuchinoe→Hinoto→Hinoe→Kinoto→Kinoe
Estoy algo confundida e.e al parecer hay dos Rengoku Gaiden? O los episodios son hechos por dos artistas diferentes (el primero por el mangaka y el segundo por otro artista que desconozco, con un estilo parecido al de Tomioka Gaiden)... 🤔 No sé que pasó aquí, así que tendré que investigar más al respecto para hacer comentarios 🧐
ESTÁS LEYENDO
Flama『炎』
FanfictionKujo Marion perdió su hogar en manos de un demonio. Siendo la única sobreviviente de la masacre, no tiene más alternativa que seguir con su vida e intentar progresar en una civilización que solo la ve para un solo propósito. Rengoku Kyojuro, el pil...