001

5K 184 4
                                    

Llegué hasta el bar donde trabaja mi amigo Walter, me senté en la barra a esperar que este me atendiera.

-¿Que tal Ellen?.- preguntó Walter dandome una soda como siempre, algo que quiero que sepan, tengo un brazo de metal por alguna razón que no recuerdo y tiendo a usar ropa que cubra eso solo dejandose ver la mano de metal, tambien tiendo a usar un jockey ya que a pesar de que estoy lejos de donde me custodiaban me están buscando.

-Bien, necesito tu ayuda.- dije mirandolo.

-Claro, ¿para que seria?.- preguntó Walter serio.

-Estuve averiguando y preguntando y me enteré de que en el unico lugar en donde puedo obtener respuestas es en la torre vengadores.- dije.

-Pero...- dijo Walter esperando mi respuesta.

-Pero es obvio que no me dejaran pasar así como así.- dije.

-¿Y que planeas?.- preguntó Walter serio.

-Pues entrar, buscar lo que quiero y salir, sé que suena loco pero yo podria entrar sin problemas.- dije.

-A ver, dejame procesar esta locura, ¿quieres entrar al edificio más custodiado de Nueva York como si nada?.- preguntó Walter sin creerme.

-Si, y ya baja la voz o te oirán.- dije seria.

-Ellen, sé que tiene poderes y esas cosas pero sabes que si una cosa sale mal millones de personas te estarán buscando.- dijo Walter.

-Pues creo que eso ya es así, ¿no?.- dije sonriendo.

-¿No podré detenerte verdad?.- dijo walter con una sonrisa en su rostro.

-no... ,pero puedes ayudarme.- dije con una sonrisa.

-Okey, ¿cuando quieres entrar?.- preguntó Walter.

-Esta noche.- dije.

-¿Esta noche?, bueno...¿Y con que quieres que te ayude??- preguntó Walter.

-Necesito que averigues quienes están en la torre.- dije.

-Bien, mira, quedan 10 minutos para que mi turno termine, en dos horas te tengo la información, tu solo esperame en el apartamento.- dijo Walter.

-Eres genial, te debo una Walter.- dije parandome de la bucata.

-Me debes la vida Ellen.- dijo este, le sonreí y salí del bar a caminar por las calles de new york

Siempre con la mirada baja y con mi jockey para evitar el cintacto visual incomodo y choqué con una persona.

-Ten cuidado imbecil.- dijo el tipo con el que choqué, yo lo ignoré y seguí caminando.

Llegué a un callejón y habían dos hombres.

-Hey, ¿que hace una mujer tan sola por estos lados?.- preguntó el tipo.

Lo ignoré y seguí caminando pero este me tomó del brazo de metal, este quedó impresionado al ver mi brazo, lo golpee en la cara con mi otro brazo y luego lo patee en el abdomen.

El otro tipo que estaba con él, sacó un cuchillo, avancé hasta él, le quite el cuchillo y se lo enterré en el cuello, luego saqué el cuchillo de este ya que el otro tipo que patée antes vino detras de mi, le enterré el cuchillo en la pierna  y este calló al suelo por el dolor.

Salí del callejón y seguí caminando como si nada... imbeciles.

***

Llegué al apartamento luego de caminar unas horas por new york, entré y vi a Walter sentado en su escritorio con su laptop.

-¿Que tal?.- preguntó este al sentirme entrar.

-Bien... fui a caminar, ya sabes para pensar.- dije.

-Ah.- dijo Walter y tomó un sorbo de su café.

-Y... ¿que averiguaste??- pregunté curiosa.

-Pues... basicamente que los vengadores no estarán.- dijo Walter sin dejar de ver su laptop, yo me saqué mi sudadera dejandome en una camiseta ancha color blanco.

-Suficiente.- dije.

-Y... ¿a que hora irás?.- preguntó Walter levantandose de su escritorio.

-no lo sé, tiene que ser una hora donde nadie me vea.- dije seria.

-Tienes que tener cuida... espera ¿eso es sangre??- dijo apuntando a mi camisa, que tenía una pequeña mancha de sangre.

-Dios Ellen, ¿mataste?.- preguntó Walter.

-Me estaban molestando y... - dije pero Walter me interrumpió.

-No, nada lo justifica, Ellen cuando te encontré en la calle te di una oportunidad de vida normal, lejos de Hydra pero tu pareces quedarte en el pasado.- dijo Walter serio.

-No, ¡no quiero quedarme en el pasado!, es solo que lo que Hydra metió en mi sigue ahí y si no hago algo, los otros 5 supersoldados sufrirán y le harán daño a gente inocente... , yo tuve suerte Walter y ahora tengo la oportunidad de ayudarlos.- dije seria.

Walter suspiró y negó con la cabeza.

-¿Y que información vas a buscar?.- preguntó Walter serio.

-Información mía, sobre hydra, sobre Howard Stark y sobre uno de los supersoldados.- dije seria.

-¿Cual?.- preguntó Walter.

-El unico al cual le pude leer la mente... James Barnes.- dije.

-Okey, entras buscas la información, la metes en este pendrive y te largas... sin daños, sin muertes.- dijo Walter entregandome un pendrive.

-Te lo prometo.- dije mirando a Waler.

-Bien, ahora vete ya es tarde.- dijo Walter.

Tomé mi sudadera, me la puse y acomodé mi jockey, miré a Walter quien me miraba de lejos.

-Gracias.- dije sincera.

-Ya vete o me arrepentiré de apoyarte en esta locura.- dijo Walter, le sonreí y este devolvió el gesto, tomé mi mochila y salí del apartamento.

Ellen Wilson/ Hydra✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora