La hermosa mujer joven nos llevó a la tierra y vi que nos estaba aterrizando en la nueva base de los Vengadores.
Aterrizamos y Nebula abrió la compuerta de atrás dejando una escalera para bajar.
-Baja tu primero.- le dije a Tony y este bajó con la ayuda de Nebula.
Bajé un par de escalónes y vi a Steve...mis ojos se llenaron de lágrimas y sentí alivio, Steve corrió y subió las escaleras hacia mi para ayudarme a bajar.
-Steve.- dije agarrandome de él.
-Ay Ellen, estás viva.- dijo Steve aliviado al verme.
-No pude detenerlo.- dije mirando a Steve.
-Perdimos Ellen.- dijo Steve.
Abracé a Steve y él correspondió.
-Estás helada.- dijo Steve, nos separamos y se sacó su chaqueta de cuero café y me ayudó a ponermela.
**************
-22 días desde que Thanos vino a la tierra.- dijo Rhodey mientras las personas desaparecidas de Nueva York aparecían en hologramas frente a nosotros.
-Los gobiernos mundiales están colapsados, las partes que aún funcionan, tratan de hacer un censo y parece que hizo...hizo justo lo que dijo que iba a hacer, Thanos eliminó al 50% de las criaturas que existen.- dijo Natasha.
-Viernes, ¿Puedes mostrarme el censo del condado de Westchester?.- dije en voz baja.
Y al frente mío comenzaron a salir en hologramas a las personas que habían desaparecido.
Primero salieron personas que no conocía.
Hasta que salió la foto de comadreja, luego salió la foto de Connor.
-No.- dije bajando la mirada.
Luego salió la foto de Dominó, la de Charles Xavier, la de Russel, Hank, Colosso.
Y luego salió Wade Wilson.
Mi cuerpo se heló y sentí una punzada en el estomago.
Derramé lágrimas y bajé la mirada.
-¿Y ahora donde está?.- preguntó Tony.
-Nadie sabe...solo abrió un portal y lo cruzó.- dijo Steve sentado sobre un mueble al lado de una lámpara.
-¿Y a este que le pasó?.- dijo Tony apuntando a Thor quien ahora tiene el cabello corto y un ojo diferente al otro.
-Está enojado, cree que falló y la verdad es que si, pero no es el unico que se siente así.- dijo el mapache.
-¿Te digo algo?, hasta hace un segundo, creí que eras un peluche.- dijo Tony.
-Tal vez lo soy.- dijo el mapache.
-Llevamos tres semamas buscando a Thanos, por medios de escaneos, satelites y no hay nada....ustedes pelearon.- dijo Steve miramdome pero yo mantuve la mirada baja en shock y tratando de asimilar esto.
-¿Quien dijo eso?, no peleamos, no, el me golpeó con un planeta mientras el mago de la calle blyker le daba lo que quería, eso pasó, no hubo un combate porque él es...invencible.- dijo Tony en su silla de ruedas.
-¿Te dió algun idicio?, ¿coordenada?, ¿Algo?.- preguntó Steve.
Tony negó con la cabeza.
-Hace años vi lo que iba a pasar, no lo creí al principio, crei que soñaba.- dijp Tony.
-Tony necesito que pienses.- dijo Steve.
-¡Y yo te necesité!, tiempo pasado, eso le gana a lo que necesitas.- dijo Tony.
-¿Y de que nos sirve encontrarlo?, las personas se hicieron polvo, ya no hay nada que hacer.- dije mirando a Steve.
-Quizá haya alguna forma de revertirlo.- dijo Steve.
-¡No!,¡No la hay!...¡Ni si quiera sé que hago acá!.- dije seria y firme.
-¿A que te refieres?.- preguntó Steve.
-¡Tenía una familia Steve!.- dije levantandome se mi asiento.
-¡Una que no me abandonó como ustedes!.- dije con la voz temblorosa avanzando hacia Steve.
-Ellen yo...
-Cuando nos conocimos, tú me dijiste que si alguien me llevaba me irían a buscar, ¿Que crees?, me llevaron y nadie me fue a buscar.- dije mirando a Steve.
-No tememos nada para ti, ni coordenadas, ni indicios, ni confianza en ti, mentiroso.- dije firme derramando una lágrima al igual que Steve.
Nos quedamos mirando un rato hasta que Tony suspiró.
-Yo lo que necesito es afeitarme.- dijo Tony levantandose.
-Aah, y creo recordar que les dije a todos cuando aun estaban aquí que lo que se requería era un arma que cubriera el mundo, así afectara nuestra valiosa libertad o no, era lo que se requería.- dijo Tony desconectandose los cables de su cuerpo.
-Pero eso no terminó bien, ¿O si?.- dijo Steve.
-Te dije que nos vencerían cap, y tu dijiste nos vencerán juntos entonces, y ellos nos vencieron y tu no estuviste ahí, pero eso eres, ¡un hombre de promesas rotas!.- dijo Tony serio.
-¡Pero eso es lo que somos!, ¡actuamos después del hecho! ¿somos los vengadores?, ¿o los prevengadores??.- dijo Tony y Rhodey lo sostuvo.
-Ya fuiste muy claro.- dijo Rhodes.
-¡Tu eres genial!.- dijo Tony apuntando a la chica que nos rescató en el espacio.
-Te necesitamos, sangre nueva, no estas viejas momias.- dijo Tony enfadado y luego cayó al suelo de rodillas.
-Tony.- dije acercandome a él.
-No te preocupes, estoy bien.- dijo Tony.
-Solo necesito...- dijo Tony pero se desmayó por completo.
************
-Bruce le dió un cedante, va a dormir toda la noche quizá.- dijo Rhodey saliendo de la habitación donde estan Tony y Pepper.
-Pasaré la noche aquí, apenas amanezca me voy de aquí.- dije seria e iba a caminar hacia una habitación pero Steve me interrumpió.
-Ellen.- dijo este y giré a verlo.
-De verdad lo siento yo...
-Hiciste lo que pudiste.- dije seria y me fui a una habitación.
*******************
Me duché y me puse un pijama pero alguien tocó mi puerta.
Fui a abrir y era Steve.
-Steve no quiero hablar.- dije.
-No vine a eso, iremos a buscar a Thanos y creí que querrias venir con nosotros.- dijo Steve.
-¿Lo encontraron?.- pregunté desinteresada.
-La mujer azul sabe donde está.- dijo Steve.
-No iré a perder mi tiempo, necesito descansar.- dije.
-Quizá podamos chasquear los dedos y...
-No iré Steve.- dije interrumpiendolo.
-Ellen yo de verdad lo siento mucho, pero creeme que desde el día en Berlín jamás dejé de buscarte, ni de pensarte.- dijo Steve.
-Te pediré que te vayas Steve, te deben estar esperando.- dije y cerré la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Ellen Wilson/ Hydra✔
FanfictionEllen es una chica que no recuerda nada de su pasado gracias a que Hydra le borró la memoria cuando la secuestraron hace muchos años, Ellen logró escapar pero ahora busca información de su pasado pero los Vengadores se curazarán en su camino.