-¿Y te gustan los gatos?.- preguntó Sam a mi lado en el camión para criminales.
-Sam.- dijo Steve frente a nosotros.
-¿que?, apareció disfrazado de gato y, ¿no quieres saber más?.- dijo Sam.
-¿Tu traje es de Vibranio?.- preguntó Steve.
-La Pantera negra ha sido el protector de Wakanda por generaciones. Un manto que pasa de guerrero a guerrero. Y ahora debido a que tu amigo mató a mi padre, ahora cargo el papel de Rey, ¿Cuanto tiempo crees que mantendrás a Barnes a salvo de mi?.- dijo T'Challa serio.
-Que lindo es Berlín, lamentable venir en estas circunstancias.- dije mirando por la ventana, Sam me miró y soltó una pequeña risa mientras negaba con la cabeza.
******
Nos bajamos del camión y vi a Bucky encerrado en una celda de vidrio blindado amarrado a una silla de metal.
Caminamos hacia Sharon quien estaba con un sujeto que no conozco exactamente.
-¿Y a él que le pasará?.- pregunté apuntando a Bucky.
-Lo mismo que debería pasarte a ti, evaluación psicologica y extradición.- dijo el sujeto.
-Él es Everett Ross, subcomandante de la unidad especial.- dijo Sharon.
-Y un abogado, ¿no?.- dijo Steve parado a mi lado.
-Que gracioso, "un abogado", quiero que sus armas sean retenidas.- dijo Everett.
Y dos agentes pasaron a nuestro lado con nuestras armas, mi nanotecnología que no la usé, el escudo de Steve y las alas de Falcon.-Espero no ver por la ventana y verlos volando en esa cosa.- dijo Sam serio.
*****
Llegamos a unas oficinas del edificio y estaban Tony y Natasha.
-El secretario Ross quiere que los procesen.- dijo Tony acercandose a nosotros tres.- algo tenía que hacer.- dijo este.
-No me devolverán mi escudo, ¿verdad?.- dijo Steve.
-Tecnicamente es propiedad del gobierno.- dijo Natasha llendose con Tony.- igual las alas y tu tecnología.- dijo Natasha mirandome.
-Que cruel.- dijo sam serio.
-¡Menos que la carcel!.- dijo Tony.
*****
Nos dejaron a cada uno en una oficina diferente en vez de celdas.
Estaba sentada jugando con un lapiz entre mis dedos hasta que entró Tony.
-¿Te enseño algo cool?.- dijo Tony.- es de los expedientes de mi padre, muy apropiado.- dijo Tony acercandose.
-Roosevelt firmó la ley de prestamo y arriendo con estos en el 41.- dijo Tony poniendo un estuche con doa boligrafos muy elegantes sobre la mesa.
-En parte eso llevó esta nación a la guerra.- dije seria.
-Si no fuera por ellos no estarías aquí.- dijo Tony sentandose.
-No quiero estar aquí.- dije con una sonrisa falsa.
-De verdad trato de...¿como se dice?. Está es una rama de olivo. ¿Así se le dice?.- dijo Tony.
-¿Y Pepper?.- pregunté.
-Los dos...estamos, bueno, ella está...
-¿Embarazada?.- interrumpí.
-No. No en lo absoluto.- dijo Tony aliviado.
ESTÁS LEYENDO
Ellen Wilson/ Hydra✔
FanfictionEllen es una chica que no recuerda nada de su pasado gracias a que Hydra le borró la memoria cuando la secuestraron hace muchos años, Ellen logró escapar pero ahora busca información de su pasado pero los Vengadores se curazarán en su camino.