Me desperté, miré a mi alredor y vi a Wade hablando con un tipo enorme de metal, me habló de él, su nombre es Coloso y es de la "banda pop" que tanto me habla Wade.
Miré hacia el otro lado y vi a Dominó y a Cable peleando con Juggernaut.
-METETE CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO.- gritó Coloso mirando a Juggernaut.
-¡Esa es una frase que solo tu pusite haber dicho!.- dijo Wade y nalgueó a Coloso y este corrió hacia Juggernaut para pelear.
Me levanté adolorida y caminé hacia Wade, Dominó y Cable quienes estaban parados en fila viendo como Juggernaut y Coloso peleaban.
Vimos que Juggernaut le estaba dando una paliza a Coloso.
-¿Si creen que pueda?.- pregunté aún algo adolorida.
-Yo creo que puede.- dijo Wade.
-DILOO.- oimós gritar a Russel a metros detrás de nosotros.
-Russel.- dijo Cable volteando.
-¡Bingo!.- dijo Wade y caminamos hacia donde estaban excepto Dominó.
Pero muchos enfermeros armados nos impidieron pasar.
-Ah, muy bien, cuantos pedófilos armados vestidos de enfermeros.- dijo Wade y Cable recargó sus pistola.
-¿Me prestas una de esas?.- preguntó Wade.
-Jodete.- dijo Cable.
-Tranquilo, no es necesario, lucharemos limpiamente.- dije y di dos pasos adelante.
-¿Que haces?.- preguntó Cable.
Extendí ambas manos y desarmé todas sus armas.
-A la antigua.- dije.
-Así es más facil, de todos modos usaré un ladrillo.- dijo Wade tomando uno del suelo.
Los pervertidos comenzaron a correr hacia nosotros dispuestos a atacar.
-Máximo esfuerzo.- dijo Wade.
Corrimos hacia ellos y comenzamos a luchar.
Paté a uno en la rodilla dislocandosela y uno me tomó por atrás de la cintura, afirmé sus manos con fuerza y salté pateando a otro que venía al frente mío.
Luego le pegué con el codo de metal en la cara al que me sujetaba y cayó inconciente.
Uno venía hacia mi y usé la vieja técnica Natasha Romanoff.
Puse mi pierna sobre su hombro y luego la otra.
Me subí a sus hombros, saqué un cuchillo de mi cinturón y se lo enterré en la cara, el pervertido gritó de dolor...a si que para ser "amable", (en un modo irónico), le saqué el cuchillo de la cara, este cayó de rodillas al suelo haciendo que yo también cayera.
Quedé de espaldas en el suelo, me iba a levantar pero otro pervertido me pateó el abdomen y me apuntó con una pistola.
Pero este de la nada cayó al suelo con un disparo en la cabeza.
Miré hacia el frente y vi a Cable que me había salvado.
Cable caminó hacia mi y me ayudó a levantarme.
-¿Sintieron lo mismo que yo?, solo los mejores amigos ejecutan pedofilos juntos.- dijo Wade.
-Tienes 30 segundos vibrador parlanchin.- dijo Cable y caminamos hacia el pequeño teatro del hogar en donde está Russel.
-¡Lo estas entendiendo!.- dijo Wade.
Llegamos al lugar donde estaba Russel y justo a tiempo, nos paramos justo al frente del escenario donde estaba el pervertido, evitando que Russel disparara su fuego.
ESTÁS LEYENDO
Ellen Wilson/ Hydra✔
FanfictionEllen es una chica que no recuerda nada de su pasado gracias a que Hydra le borró la memoria cuando la secuestraron hace muchos años, Ellen logró escapar pero ahora busca información de su pasado pero los Vengadores se curazarán en su camino.