7 meses después...
En estos siete meses en Westchester me las he arreglado bastante bien, aunque debo admitir que sí, robé con mis poderes, pero fue para mejor.
Tengo un apartamento pequeño, como solía tener antes, tengo un trabajo como mesera de una cafetería, no he sabido nada de Steve, ni de Tony, ni de nadie.
No tengo a nadie aquí en Westchester ya que me da miedo de que me descubran, después de todo, millones de personas me buscan.
-Jane, quedan 20 minutos de tu turno pero terminas de lavar eso y te puedes retirar, terminaremos antes.- dijo mi jefe...que por sierto, mi nuevo nombre es Jane Jennifer Johnson.
-Okey.- dije, obviamente tengo que hacer todo con guantes y evitar mostrar mi brazo de metal.
Terminé de lavar los platos y me dirigí al baño para cambiarme.
Me puse un gorro café, unas gafas, (multimedia), una sudadera gris y bueno...los jeans que traía bajo el uniforme.
Tomé mi mochila y salí de la cafetería.
-Adios Samuel.- dije saliendo.
Caminé por las calles de la ciudad, por suerte mi apartamento no queda muy lejos de mi trabajo a si que me voy caminando.
Me puse los audifonos que me regaló el amable señor ese día que me vine y comencé a oír música.
Ya que está atardeciendo el paisaje está perfecto, iba todo bien hasta que oigo gritos, por curiosidad me acerqué al lugar de donde se oían estos gritos.
Un asalto a un banco pequeño, ¿en plena luz del dia?, que imbeciles.
Miré escondida desde una pared.
Tres hombres con máscaras, armados y con rehenes arrodillados.
-¡ENTREGA TUS PERTENENCIAS ANCIANO!.- gritó uno de los asaltantes pero el anciano se negaba.
-No te hagas la heroe Ellen.- dije susurrandome a mi misma.
El anciano comenzó a alterarse ya que el sujeto le pegó su pistola a la cabeza amenazandolo con disparar.
-A la mierda.- dije, entré al banco sin que estos se dieran cuenta, me puse la capucha de mi sudadera y desarmé el arma del sujeto.
Los tres asaltantes giraron a verme y los otros dos me apuntaron con su arma.
-¡AL SUELO IMBECIL!.- dijo uno de estos, tiré mi mochila y caminé hacia el sujeto.
-¿Que no me oíste?, AL SUELO.- dijo este apuntandome, recargó el arma pero la lanzé con la telequinesis hacia una pared, el que estaba a su lado disparó pero puse mi mano de metal en la punta, tomé el arma y le disparé a la pierna de este.
El que estaba al frente mío me pateó y caí al suelo.
Este caminó amenazante hacia mi pero me levanté rápido y lo boté al suelo, este se iba a levantar pero extendí mi mano e hice que la pistola que habia lanzado llegara hacia mi mano.
Le apunté al sujeto y este levantó ambos brazos.
-Vete o disparo.- dije seria.
-¿Dejarás que me vaya?.- preguntó el sujeto asustado.
-Asi es, pero si te vuelvo a ver por aquí o en otro lugar no dudaré en matarte.- dije, este se levantó y salió corriendo.
Miré a los rehenes, estaban todos asustados, dejé caer el arma, recogí mi mochila e iba a salir como si nada del lugar pero una mujer me interrumpió.
-¿Quien eres?.- pregunto esta con curiosidad.
-Alguien igual a ustedes.- dije y salí del banco y seguí mi camino como si nada.
****
Al otro día.
Hoy por suerte no me toca trabajar, preparé unos guisantes de lata y atún, me senté en el sofá con mi plato y encendí el televisor.
-Cuentenos, ¿Como se veía la mujer desconocida?.- preguntó el reportero.
-Ella era baja, delgada, pelo medianamente largo, casi normal con habilidades diferentes, ella nos salvó de esos sujetos, eran tres.- dijo la señora que me preguntó que quien era.
Mierda, mierda.
-Alcancé a ver que tenía un brazo diferente, este era como de un robot.- dijo el anciano.
-Delatadores de mierda.- dije enfadada.
-Según las descripciones que estarian dando los afectados del asalto de ayer, es posible que estemos hablando de Eleanor Jane Wilson, la fugitiva que el mundo entero estaría buscando hace ya 7 meses por cargos de incumplir la ley y diversos asesinatos y la autora de este video de la camara de seguridad del aeropuerto de Berlín.- dijo la entrevistadora.
Y reproducieron el video de la camara de seguridad del aerepuerto dando mi discurso.
-Muchos lo comparan con el discurso del mutante Erik Lehnsherr o más conocido como Magneto en el 73, en la casa blanca...¿Eleanor es una heroe o una asesina?.- dijo la reportera y le lanzé el florero al televisor y este se trizó.
Oí ruidos de armas, me levanté del sofá y miré por la ventada, habian agentes del FBI armados afuera de mi casa.
Oí pasos por fuera de mi apartamento.
No lo dudé dos veces y abrí mi ventana trasera y salté al mismo tiempo que los agentes rompieron mi puerta.
Por suerte mi apartamento estaba en el tercer piso a si que no fue dificil ni peligroso.
-¡AHI ESTÁ, ATRAPENLA!.- gritó uno de los oficiales que me vió.
Llegué a otra cuadra corriendo pero me sorprendieron 7 oficiales del otro lado con sus armas.
-¡SI UNA SOLA PIEDRA SE MUEVE, DISPARAREMOS!.- dijo uno de los oficiales.
Iba a matarlos pero uno de los oficiales me pilló por detrás y me puso un especie de coyat muy grueso e impidió que mis habilidades salieran.
-Le colocamos el neutralizador.- dijo el que me lo habia puesto.
Lo golpee con mi codo en el abdomen pero eso causó que todas las armas se recargaran.
-¡Al suelo!.- gritó uno.
No me quedó de otra que obedecer.
Me puse de rodillas y un oficial llegó y puso mis manos en la espalda y me esposó.
ESTÁS LEYENDO
Ellen Wilson/ Hydra✔
FanfictionEllen es una chica que no recuerda nada de su pasado gracias a que Hydra le borró la memoria cuando la secuestraron hace muchos años, Ellen logró escapar pero ahora busca información de su pasado pero los Vengadores se curazarán en su camino.