015

988 68 3
                                    

Caminé por el pasillo y vi a mi yo de 14 años rapada, parada justo al frente del soldado del invierno, iba a correr hacia ella pero una pared de vidrio me lo impidió.

Comencé a golpear el vidrio pero un tipo alto se paró a mi lado.

-Ese vidrio no se romperá.- dijo este.

-Pero le harán daño.- dije.

-Ella será una ayuda, tiene que aprender a pelear.- dijo el hombre serio.

El soldado del invierno y mi yo rapada comenzaron a pelear, a mi yo le llegó un golpe en la cara sacandole sangre de nariz, mi yo no lo dudó dos veces y pateó fuerte al soldado Bucky pero este solo se enfadó y levantó a mi yo del cuello y la comenzó a ahorcar.

-¡SUELTALA!.- grité desesperada golpeando el vidrio, este se comenzó a trizar.

-Sabes que no se romperá.- dijo el hombre parado a mi lado.

No me importó y seguí golpeando el libro hasta que este se rompió, todo estaba negro.

Luego de la nada apareció un hombre adulto sentado en una mesa de comedor bebiendo alcohol con unos papeles sobre la mesa.

Me acerqué a la mesa y tomé los papeles.

"Eleanor Wilson muerta".

"No hay registro alguno del cadaver de Eleanor ni del auto que causó el accidente".

Miré al adulto boquiabierta.

-¿Papá?.- dije.

-Hija.- dijo este y se levantó de la silla viendo hacia la puerta de la casa, ahí estaba parada mi yo de 17 años, brazo de metal y mi traje de combate, la mirada fria.

-Sabia que estabas viva.- dijo papá y se acercó a mi yo de 17 años y esta le disparó en el abdomen.

-¡NO!.- grité, papá calló al suelo de rodillas, lo miré con lágrimas en mis ojos.

-¿Por que?.- preguntó este con ambas manos en su abdomen.

-Hail Hydra.- dijo mi yo y le disparó en la cabeza a papá.

*****

-Ay dios, Ellen.- dijo Clint tomandome en sus brazos mientras mi mente seguía en blanco total.

-¿Clint?.- pregunté con la voz temblorosa.

-Si, tranquila, ya pasó.- dijo Clint llevandome a la nave.

*****

No dejo de pensar en lo que vi, ¿eso fue un recuerdo?, yo sentí que eso si pasó, que eso fue real, estaba en una esquina sentada en el suelo de a nave, mis ojos estaban rojos e hinchados por las lágrimas.

Cada vez que cierro mis ojos, a mi memte llegan esas imagenes.

-¿Como está el equipo?.- preguntó Hill por la llamada que tenía con Tony.

-Están...fue un golpe duro para todos.- dijo Tony.

-Lo mejor es que se queden en modo sigilo y busquen un refugio.- dijo Hill.

-¿Correr y huir?.- cuestionó Tony.

-Mientras no encontremos a Ultrón, no tengo nada más que ofrecer.- dijo Hill.

-Ni nosotros.- dijo Tony y cortó la llamada.

***

Llegamos a un lugar muy hermoso, todo aquí es verde por la vegetación, caminamos hacia una casa bastante grande y acojedora, todos caminaban delante mio, yo no dejo de pensar en que fue eso.

Ellen Wilson/ Hydra✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora