Tony bajó y le apuntó con sus manos al Alien que está frente a Strange mientras el niño y yo nos preparamos
-Acabará con la vida de tu amigo en un instante.- dijo el Alien mirando a Stark.
-Primero quiero aclarar que no es mi amigo...salvarle la vida es más bien una cortecía profesional.- dijo Tony.
-No salvarás a nadie.- dijo el Alien serio.- Tus poderes son intrancendentes comparados con los mios.- dijo el Alien serio.
-Si, lo sé, pero el niño ha visto más peliculas.- dijo Tony y esa era la señal.
Tony lanzó un mini misil hacia una pared de la nave, corrí hacia Strange y lo sujeté fuerte, al mismo tiempo que los nanos rodearon nuestras manos uniendolas.
Al mismo tiempo que los pinchos y el alien salian volando hacia el espacio.
Tony fue y celló el gran agujero
Solté a Strange y los nanos se pusieron en mi brazo.
-Creo que nadie nos ha presentado.- dije mirando al niño.
-Peter Parker, y tu eres la que salió en televisión cuando...
-Ellen Wilson.- dije seria.
-Lo siento.- dijo Peter.
Caminé hacia Tony quien se había sacado su traje de nanotecnología.
-Tienes 1 minuto para explicarme que pasó con MI invento.- dije seria.
-En primer lugar, no lo robé, tu idea me pareció genial y la traté de imitar y lo logré luego de muchos intentos, lamentablemente no pude imitar tu sistema de neurotransmisor a si que los nanos se contienen en esto.- dijo Tony apuntando al aparato de su pecho.
-Es un plagio, es como hitman y kingsman.- dije seria.
-Ninguna tiene nada que ver con la otra.- dijo Tony.
-Jamás he visto ninguna, el punto es que ¡podria denunciarte!.- dije.
-Tecnicamente no puedes, eres prófuga.- dijo Tony y lo miré con mucho enojo.
-No quise decir eso, pero para tu tranquilidad, la nanotecnologia aún no está patentada, estos son los primeros trajes.- dijo Tony.
-No te quita lo descarado.- dije.
-Hay que desvíar esta nave.- dijo Strange caminando a nosotros.
-Si, ahora quiere huír, perfecto.- dijo Tony sarcástico.
-No, quiero proteger la gema.- dijo Strange.
-Apoyo al mago, fue un error volver a a Nueva York.- dije.
-Por cierto, ¿Donde estuviste?.- preguntó Tony.
-Creo que no es el momento para una charla, necesitamos proteger la gema.- dijo Strange.
-Y yo quiero que me agradezcas, paz, te escucho.- dijo Tony caminando hacia los controles de la nave.
-¿Por que?, por casi lanzarme al espacio, sin tu amiga omicida prófuga estaría muerto, por cierto, gracias.- dijo Strange a mi lado.
-Mi nombre es Ellen.- dije.
-¿Perdón?, ¡,¿Quien acaba de salvar tu trasero mágico?!, ¡Yo!.- dijo Tony.
-En serio, no sé como tu cabezota entra en ese casco.- dijo Strange.
-Nanotecnología, MI tecnología.- dije.
-¡Admitelo!, debiste escapar cuando te lo dije, traté de enviarte lejos y tu no hiciste caso.- dijo Tony mirando a Strange.
-A diferencia de todos en tu vida, yo no trabajo para ti.- dijo Strange.
ESTÁS LEYENDO
Ellen Wilson/ Hydra✔
FanfictionEllen es una chica que no recuerda nada de su pasado gracias a que Hydra le borró la memoria cuando la secuestraron hace muchos años, Ellen logró escapar pero ahora busca información de su pasado pero los Vengadores se curazarán en su camino.