032

590 41 4
                                    

Me pusieron un traje amarillo que es como el uniforme que todos los mutantes usan.

Dos oficiales me llevaban a mi celda de vidrio, miré a mi alrededor, el lugar es horrible y oscuro.

Llegamos y Me empujaron a mi celda, los miré con odio.

-Hijos de puta.- dije dentro de mi celda.

-Otro asqueroso mutante fuera de las calles.- dijo uno de los oficiales y cerraron la puerta de vidrio blindado.

Me giré y vi a una chica sentada sobre su cama.

Su piel es de color azul y tiene cicatrices en su cara.

La ignoré y me fui a recostar a mi cama.

-Eres la que salió hace meses en la televisión, matando a muchos oficiales.- dijo la chica y dios...que irritante no saber nada de nadie ni lo que piensa.

La ignoré y me di vuelta en la cama mirando hacia las otras celdas.

Perfecto, en el unico lugar al que no queria llegar.

¿Como estará Steve? Es la mayor pregunta, no hay día en que no piense en él o en los demás.

********

Mi primer día en ice box, genial, ahora estoy almorzando o tratando de hacerlo, no tengo hambre, ¿Como podría tener hambre?, mi vida está completamente perdida.

-¿Que tenemos aquí?.- dijo un tipo de trenzas bastante alto, diría que mide unos 2 metros.

Este shifló al verme y se acercó con otros dos hombres altos.

-No jodas, ¿que hace una chica tan guapa en ice box?.- dijo este mismo.

Lo ignoré y solo fijé la mirada en mi plato de guisantes con pollo.

-Al parecer eres callada, me gusta.- dijo el mismo tipo.

-¿Quieres cerrar tu jodida boca y largarte?.- dije seria sin mirarlo.

-¿Perdón?, ¿Que dijiste?.- dijo este.

-Que si quieres cerrar tu jodida boca y largarte.- dije mirandolo.

Este con su mano tomó mi bandeja de comida y la lanzó.

-Que golpe tan bajo.- dije suspirando.

Este me tomó del cuello y me hizo mirarlo.

-Disculpate.- dijo este mirandome a los ojos.

-sueltame ped-azo de mierda.- dije y este apretó si agarre.

-Disculpate.- dijo este.

-¿Quieres dejarla en paz?.- dijo el sujeto de la mesa de al lado, este era calvo y de cara, ¿quemada?, que se yo, es horrible y tiene a un niño obeso a su lado.

El de las trenzas me soltó y caminó hacia ellos.

-Que gusto ver tantos pecesillos nuevos por aquí.- dijo el de las trenzas.

-He hecho algo de trabajos para catalogos pero en realidad el modelaje es un trampolín para ser actor.- dijo el de la cara quemada.

-Le hablabá a él.- dijo el de las trenzas mirando al niño.

-Ah, ¿nos conocemos?, es que no ubico tu bigote.- dijo el calvo.

-Black Tom Cassidy.- dijo el de las trenzas.

-Wade Wilson Blanco.- dijo el calvo quemado, ¿que?, ¿Wilson?, no puede ser, ya conozco a dos personas con mi apellido, esto de tener el apellido mas común de el país me está matando.

-¿Cual es tu superpoder?, ¿apropiación racial?.- dijo Wade, al parecer este sujeto tiende a tener este tipo de humor.

-Se supone que eres el tipo más rudo de aquí, no pareces gran cosa.- dijo Black Tom.

El niño de la nada se levantó con una actitud muy ruda y se acercó a Black Tom.

-Primera regla de la carcel imbecil  busca al más grande y conviertelo en tu....- no alcanzó a terminar porque recibió un golpe en la cara de uno de los amigos de Black Tom.

Todos comenzaron a alentar la pelea como locos.

-El segundo más grande.- dijo Wade, luego este mismo tomó un lápiz que por alguna razón estaba en su comida.

-No quiero contagiarme de...epatitis.- dijo Wade y el lapiz se le resbalo de sus manos.

-¡Esta mesa necesita limpieza!.- gritó Wade, Black Tom tomó el lápiz y se lo enterró a Wade en la mano.

Me levanté rápido, tomé mi bandeja y fui hacia Black Tom y lo golpee con la bandeja muy fuerte en la cabeza dejandolo inconciente.

Los dos amigos de Black Tom se voltearon a verme.

-¡PREPARATE PARA UNA GOLPIZA!.- gritó el niño, ambos se volvieron a voltear y el niño volvió a recibir otro golpe en la cara cayendo al suelo.

-Es solo un niño imbeciles.- dije.

-Con quizá diabetes.- dijo Wade.

Me acerqué a Wade y le saqué el lápiz de la mano y este se quejó de dolor.

-Que amable eres.- dijo este con dolor.

Con el lapiz en mano se lo enterré a uno de los amigos de Black Tom en el cuello.

Este se quejó de dolor y su otro amigo venía hacia mi y con mi brazo de metal lo golpé en donde más le duele y cayó al suelo con mucho dolor.

Todos los demás en la prisión abuchearon.

-Wow.- dijo Wade.

-Disfruta tu almuerzo.- dije seria y me fui a mi celda.

*********

Estaba recostada en mi cama mirando al techo sin pensar en nada...por primera vez mi mente está tan tranquila gracias a esta cosa que tengo en el cuello.

-Lo que hiciste en el comedor fue asombroso.- dijo la chica a mi lado, la ignoré como siempre lo hago.

-Nadie jamás habia derribado a Black Tom.- dijo la mujer.

-Lo hice por el niño.- dije seria.

-A si que tienes empatía dentro de ti.- dijo la mujer.

-Mira, entiendo que estés aburrida aquí pero yo no estoy de humor y no quiero hacer amigos.- dije seria.

-¿Por que?.- dijo la mujer.

-Porque me encriñaré.- dije menos seria.

-¿La vida no te ha tratado bien?.- preguntó la mujer.

-¿Cual es tu nombre?.- pregunté evitando la pregunta.

-Amelia.- dijo esta.

-Es un buen nombre.- dije.

-¿Y el tuyo?.- preguntó Amelia.

-Eleanor.- dije sin dejar de mirar el techo.

Ellen Wilson/ Hydra✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora