-¿Que - putas - madres?, ¿Acaso este departamento está en Tinder?, Elejiste el basurero equivocado niño del futuro.- dijo Wade apuntando con su pistola a Cable.
Cable por alguna razón puso cara de asco...Wade estúpido.
-¿Eso era necesario?.- dijo Cable serio, bueno, el siempre es serio.
-No...son sus bajos instintos.- dijo Comadreja.
-¿En que podemos ayudarte?.- preguntó Wade.
-Te tengo una propuesta indecorosa.- dijo Cable sin bajar sus manos.
Wade soltó una risa y bajó su arma.
-Wow, nos está tentando, ¿que opinan?.- dijo Wade riéndo.
-¿Quien hace el primer chiste ahora?.- preguntó Conadreja.
-¿Y si lo hacemos al mismo tiempo?.- pregunté.
-De acuerdo.- dijo Comadreja y bajamos nuestras armas.
-Por un millon dejo que la introduzcan....- dijo Wade
-''Solo arriba de los pantalones con la boca''.- dijimos comadreja y yo a la vez.
-¡Mierda!.- dijo Comadreja.
-Momento, momento, quiero repetir el mío, ¿me dan entrada?.- dijo Wade.
-¡Necesito que me ayudes!.- dijo Cable dejando a todos impresionados.
-Creeme, esto me emociona muchp menos que a ti, pero liberaste a Juggernaut maldito imbecil...y no puedo vencerlo solo. A si que aquí estoy.- dijo Cable.
-Ya no estamos buscando reclutas para X-Force...por desgracia, y aunque así fuera hay alertas de fuertes vientos en....
-No hay tiempo, dentro se poco tu amiguito va a comenzar a matar.- dijo Cable.
-No te ofendas, pero si sabes tanto, ¿por que no vas a cuando era bebé y lo matas? O mejor aún, regresa a Hitler bebé y también lo matas.- dijo Wade.
-Uso un artefacto para viajar en el tiempo, cuanto más atrás, mas dificil de controlar, tengo dos cargas una para venir y la otra para volver.- dijo Cable.
-Bueno...que escritores tan flojos.- dijo Wade.
-¿Nos estás pidiendo ayuda para matar a un chico de 14 años?.- pregunté.
-Hoy el niño va a matar y le quedará gustando, matará y matará y matará, hasta que un día, matará a las personas equivocadas.- dijo Cable mirandome.
-No lo justifica.- dijo Wade.
Cable caminó hata este lentamente y lo miró.
-Mató a los mios.- dijo Cable y comenzó a hurgar en su bolso, todos sacaron sus armas y apuntaron a este, menos yo, quien estoy pensando...es solo un niño.
-Tranquilo, sacaré algo de mi mochila de guerra.- dijo Cable.
-Eso es una maldita mariconera y lo sabes desquisiado hijo de puta, la diferencia es más que obvia.- dijo Comadreja apuntando a Cable.
Cable sacó un balsamo labial y se lo puso en los labios.
-Me recuerdas a mi esposa.- dijo Cable echandose balsamo labial.
-¿Perdón?, ¿Como?.- dijo Wade bajando su arma otra vez.
-Dije que me recuerdas a mi....
-Lo siento que hayas dicho eso, mientras me mirabas a los ojos y te echabas balsamo labial.- dijo Wade.
ESTÁS LEYENDO
Ellen Wilson/ Hydra✔
FanfictionEllen es una chica que no recuerda nada de su pasado gracias a que Hydra le borró la memoria cuando la secuestraron hace muchos años, Ellen logró escapar pero ahora busca información de su pasado pero los Vengadores se curazarán en su camino.