Estaba en mi habitación de la torre sin poder dormir, pensando en Ultrón y en lo que puede hacer.
-A la mierda.- dije, me levanté de mi cama y encendí la luz de mi habitación, encendí mi telefono y le puse todo el volumen.
"Besándote"- Los autenticos decadentes.
Me subí a mi cama y me dejé llevar por la musica, tomé el control del televisor y lo usé como microfono.
-valió la pena...- iba cantando la canción mientras bailaba a ojos cerrados.
A Walter le encantaba esta canción, él solía escuchar muchas canciones latinas que me hicieron en su momento sentir muy alegre y olvidarme de los problemas por un momento...justo como ahora.
_____________
Inicio FlashbackComenzó a sonar esta canción en la radio de Walter, yo estaba comiendo el desayuno que Walter preparó.
-Amo esta canción.- dijo Walter con la boca llena y se levantó de su asiento y comenzó a bailar.
-¿Que haces?.- pregunté mirandolo confundida.
-Bailando, ¿quieres intentar?.- preguntó Walter extendiendome una de sus manos.
-No gracias.- dije seria.
-Vamos Ellen, ya no estás en Hydra, no seas aburrida.- dijo Walter acercandose a mi.
-Es que no sé hacerlo.- dije.
-Ven, yo te enseño.- dijo Walter tomandome de las manos haciendo que me parara.
-En serio Walter, no quiero.- dije.
-Solo deja que tu cuerpo fluya con la melodía, anda te va a gustar, te vas a sentir mejor y más liberada.- dijo Walter.
-¿Así?.- pregunté imitandolo sin ganas.
-Solo deja que tu cuerpo fluya.- dijo Walter y se subió al sofá tomando el control de la tv y lo usó como microfono.
-SENTARME EN LA VEREDA ESPERANDO QUE UNA FLOR CAYERA DE TU BALCÓN.- dijo Walter cantando con mycho entusiasmo, yo lo miré con algo de desagrado.- Vamos Ellen, te sabes la letra, solo liberate.- dijo este y me lanzó el control.
Okey...Walter es un loco, pero esta canción si me gusta.
-¡Con la llama de tus labios me quemé e besandoteee besandote!.- dije cantando con un poco de ánimo.
-¡Ya lo vas entendiendo!.- dijo Water emocionado.
Comenzamos ambos a cantar la letra con mucho ánimo y así pasamos las siguientes dos canciones que vinieron en la radio.
Fin Flashback.
___________________
-Wow.- dijo alguien parado en la puerta, me asusté y me giré hacia la puerta viendo a Steve.
-Hijo de perra.- dije suspirando.
-Lenguaje.- dijo este.
-Espera, ¿Ha-hace cuanto estás parado ahí?.- pregunté.
-Hace unos 2 minutos.- dijo Steve.
-Si no fueras tu, me daria miedo.- dije bajando de mi cama y me senté en esta.
-Jamás te habia visto bailar, no lo haces nada mal.- dijo Steve acercandose a mi.
-Creo que a pesar de todo lo que pasó hoy...sigues borracho.- dije.
-No puedo emborracharme.- dijo Steve.
-Y eso es...¿bueno?.- dije parando la canción.
-Aveces me gustaría emborracharme a los estúpido y olvidarme de los problemas.- dijo Steve sentandose a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Ellen Wilson/ Hydra✔
FanfictionEllen es una chica que no recuerda nada de su pasado gracias a que Hydra le borró la memoria cuando la secuestraron hace muchos años, Ellen logró escapar pero ahora busca información de su pasado pero los Vengadores se curazarán en su camino.