022

835 55 6
                                    

1 semana después...

Me levanté de mi cama decidida a salir a trotar, mi meta es  ganarle a Steve Rogers, suena a imposible.

Me bañé, me puse una camisa de tirantes negra, una sudadera con cierre abierto, un short negro y un jockey.

Me serví jugo de naranja me lo comencé a beber, cuando se me ocurre mirar hacia mi izquierda y veo mis expedientes, dejé el vaso en el mesón ee la cocina y caminé a la mesa en donde están loe expedientes.

Llevo días mirandolos sin atreverme a leerlos, vamos Ellen, ya es hora de saber de ti.

Mi celular comenzó a vibrar, lo tomé t sin ver los mensajes lo apagué.

Lo dejé sobre la mesa y me senté frente a los expedientes.

-No se leeran solos.- me dije a mi misma suspirando.

Tomé la carpeta con los expedientes y la abrí, pasé las hojas que ya había leído hasta que algo llamó mi atención.

"Reportes de Misión".

Octubre 2, 1962.

Eliminar a Werner Wilson - completada.

ADN: sangre A2 - completada.

Leí esto y no pude evitar soltar lágrimas.

Era cierto entonces lo que me hizo ver Maximoff.

Tomé otro expediente, ya que ya es hora de saber todo, ya no me importa nada.

"Wilson"

Werner Wilson - 1918 - 1969.

Jane de Wilson - 1917 - 1950.

Eleanor Wilson - 1945 - 1958.

______Wilson - ? - ?.

-¿Que?, ¿otro Wilson?.- pregunté confundida.

Pasé de hoja para buscar más información.

______Wilson

Hijo de Werner Wilson o mejor dicho de su ADN, también hijo de el sujeto de experimentación Sarah Davis.

Paradero: desconocido de ambos sujetos.

-Lo que me faltaba.- dije, lanzé los expedientes lejos y puse mis manos en mi cara llena de estrés y en un tipo de shock.

Tomé mi telefono, lo encendí y marqué al número de Tony.

-¿Que tal Ellen??- preguntó Tony.

-Tony, lo siento por molestarte en tus vacaciones pero necesito que nos veamos ahora.- dije estresada.

-¿Todo bien?.- preguntó Tony.

-Es sobre los expedientes que me diste, necesito hablar ahora, ¿puedes venir a mi apartamento?.- pregunté seria pero a la vez nerviosa.

-S-si, puedo estar ahí en una hora.- dijo Tony.

-No tardes porfavor.- dije nerviosa y colgué el telefono.

Suspiré y me preparé mentalmente para preguntarle cosas a Tony.

*********

Ya pasó una hora, ya es momento de que Stark se digne a tocar mi puerta.

Me senté en mi sofá a ver televisión hasta que alguien tocó mi puerta, me levanté del sofa y fui a la puerta, miré por el pequeño agujero y era Tony con un traje elegante...vestido como Tony basicamente.

Ellen Wilson/ Hydra✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora