-Clint, ¿estás demasiado ocupado?.- pregunté viendo como este estaba con su hijo hablando.
-No mucho, ¿que sucede?.- preguntó Clint.
-Necesito tu ayuda...urgente.- dije nerviosa y este se acercó a mi.
-Ya dime.- dijo Clint.
-¿Puede ser en privado?.- dije amablemente.
-Claro.- dijo Clint.
****
-¿Por que tanto misterio Ellen?.- preguntó cerrando la puerta de su habitación y yo suspiré.
-¿No te burlarás?.- pregunté.
-No si es que no me dices que pasa.- dijo Clint.
-Ay, no sé porque pensé que tu podias ayudarme.- dije caminando a la puerta.
-No, no, ya dime, solo fue una broma.- dijo Clint.
-Bien...iré al punto.- dije mirando a Clint.
-Okey, te escucho.- dijo Clint.
-Sé que no es buen momento en especial por lo que está pasando con Ultrón pero...Necesito consejos.- dije.
-¿De?.- preguntó Clint.
-De amor.- dije con mucha vergüenza y Clint soltó una pequeña risa.
-¿Y por que crees que yo podría ayudarte en eso?.- preguntó Clint.
-Eres el único del grupo que tiene pareja a si que creo que es obvio.- dije con mis brazos cruzados.
-¿Y se puede saber de quien hablamos?.- preguntó Clint.
-Steve.- dije.
-¿¡Steve?!.- dijo este sorprendido.
-Si, y necesito tu ayuda porque....jamás me he enamorado ni he tenido experiencias con esto, no sé absolutamente nada del amor o etc.- dije y me senté en la cama de Clint.
-Wow, entonces será dificil, pero no digamos que el Cap tenga mucha experiencia en el amor.- dijo Clint con una sonrisa en su rostro y yo solo lo quedé mirando sin saber ya que decir.
-Pero...Steve, ¿te gusta?, ¿que sientes?.- preguntó Clint.
-No lo sé y eso es lo peor, es que no lo sé.- dije estresandome.
-Pero, ¿ha pasado algo entre ustedes?.- preguntó Clint.
-Nos besamos.- dije.
-¿¡se que?!, no puede ser.- dijo Clint riéndo.
-Dos veces, bueno, una vez fue porque estabamos huyendo pero ahora....ahora no.- dije.
-Bien, conozco al cap, él no se besa con cualquier persona a si que digamos que siente algo por ti...ahora hay que dezifrar que sientes tu.- dijo Clint.
-Siento que Steve es guapo si, muy guapo, es la persona que más me ha ayudado desde que lo conozco.- dije.
-Veamos, probemos con otra cosa, ¿que sientes cuando lo vez?.- preguntó Clint.
-¿que siento?.- pregunté.
-Si, tú, Eleanor Wilson, ¿Que siente Eleanor cuando ve a Steven Rogers?.- dijo Clint.
-Siento que...cuando estoy con Steve siento que todo cambia, que todo mi día se arregla con tan solo intercambiar unas palabras con ese sujeto que me hace reír cuando nadie podía hacerlo.- dije sonriendo.
-¿Y eso te gusta?.- preguntó Clint.
-Esa sensacion me encanta Clint.- dije mirandolo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Ellen Wilson/ Hydra✔
FanfictionEllen es una chica que no recuerda nada de su pasado gracias a que Hydra le borró la memoria cuando la secuestraron hace muchos años, Ellen logró escapar pero ahora busca información de su pasado pero los Vengadores se curazarán en su camino.