Aparecimos todos en el complejo sobre la plataforma y los trajes se salieron de nuestros cuerpos.
-¿Las tenemos todas?.- preguntó Banner.
-¿Lo hicimos?, ¿en serio funcionó?.- preguntó Rhodey.
Miré a todas partes y vi que Nat faltaba.
-Clint, ¿Y Nat?.- pregunté y Clint tenía los ojos llenos de lágrimas.
-¡Clint!, ¿Donde está Nat?.- pregunté con la voz temblorosa.
-CLINT, ¿DONDE CARAJOS ESTÁ NAT?.- dije acercandome a él.
-Ella...se fue Ellen.- dijo Clint.
-¡No, no es cierto!.- dije llorando.
-Ellen porfavor...
-NO ES CIERTO.- dije golpeando en el pecho a Clint y este me abrazó.
-Se fue Ellen.- dijo Clint conteniendome.
-No es cierto.- dije llorando en los brazos de Clint.
**********************
-¿Tenía familia?.- preguntó Tony mientras todos estabamos despidiendo a Nat en el muelle fuera de la base.
-Si, nosotros.- dijo Steve mirandome.
-¿Que?.- dijo Thor acercandose a Tony.
-¿Que?.- dijo Tony sin entender.
-Ya basta.- dijo Thor.
-Solo hice una pregunta.- dijo Tony.
-Es que actuan como si ya no estuvieran, ¿por que están actuando así?, tenemos las gemas, y si tenemos las gemas cap podemos revivirla, ¿correcto?, a si que ya basta, ¡somos los Vengadores, controlense!.- dijo Thor.
-No puede volver.- dijo Clint.
-N-no entiendo, ¿de que habla?.- preguntó Thor.
-no se puede deshacer, es así.- dijo Clint.
-Oye perdón, no te ofendas, pero eres un ser muy terrestre y estamos hablando de magia espacial, un no suena muy definitivo.- dijo Thor.
-Si, sé que va más allá de mi comprensión, pero no la vez aquí, ¿verdad?.- dijo Clint.
-No, ese es mi punto.- dijo Thor.
-Ya no se...puede deshacer, ¡o eso fue lo que nos dijo ese espectro rojo flotante!, ¿POR QUE NO HABLAS TU CON EL ESTA VEZ?, Y AGARRAS TU ENORME MARTILLO Y TE VAS VOLANDO HACIA ÉL Y HABLAN.- Dijo Clint.
-Yo debía morir.- dijo Clint.- Natasha se sacrificó por esa estúpida gema y apostó toda su vida.- dijo Clint lleno de culpa.
-Entonces hagamos que valga la pena.- dije parandome.
-Lo haremos.- dijo Tony.
-Lo haremos.- dijo Steve parandose.
**************************
Tony y yo estabamos poniendo con las maquinas las gemas en el guante que hice de nanotecnología con mucho cuidado.
Termimamos de poner las gemas las cuales se aderieron facil al guante y suspiré sin creerlo.
-BOO.- dijo Rocket causandonos un gran susto.
-Hijo de perra.- dije suspirando y este rió.
*******************
-El guante ya está listo, la duda es quien tronará esta vez los dedos.- dijo Rocket
-Yo lo haré.- dijo Thor caminando hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Ellen Wilson/ Hydra✔
FanfictionEllen es una chica que no recuerda nada de su pasado gracias a que Hydra le borró la memoria cuando la secuestraron hace muchos años, Ellen logró escapar pero ahora busca información de su pasado pero los Vengadores se curazarán en su camino.