Seguimos forcejeando, cada vez hacia mucha más fuerza y la sangre comenzó a caer por mi nariz.
-Sabes que no los puedes salvar a todos.- dijo Thanos haciendo fuerza, pero yo seguí haciendo aún más fuerza, la espada estaba a milimetros de la cara de Thanos.
-No eres suficiente.- dijo Thanos e hizo mucha más fuerza y se impulsó hacia arriba cortandome por un roce en la cara.
Caí al suelo, me levanté con mucho esfuerzo, mis piernas temblaban, pero Thanos corrió hacia mi y me golpeó lanzandome al lado de Steve en el suelo.
Sentí a Steve jadear a mi lado tratando de moverse por lo adolorido que estaba.
Yo no me podía mover, mi respiración estaba normal, pero no me podía levantar.
-Ellen, arriba.- dijo Steve mirandome, ambos en el suelo, pero ete me vió qie yo estaba mal aún.
-En todos mis años de conquista...nunca fue personal.- oí decir a Thanos.
-Vamos Ellen, porfavor.- dijo Steve entre suspiros mirandome.
-Lo siento Steve.- dije apenas.
-Pero les diré algo...lo que le haré a su exasperante y testarudo planeta...lo voy a gozar, como no lo pueden imaginar.- dijo Thanos y una luz detrás de él se dejó ver y miles de chitauris salieron de las naves, habian naves enormes como las que habian en Nueva York...era un ejercito invencible...estamos perdidos.
No, no lo estamos, si vas a morir ahora...hazlo con dignidad.
Seguían cayendo naves y saliendo más chitauris y mounstros de ellas, pero no me importó.
Comencé a tratar de levantarme de a poco.
-Ellen.- dijo Steve pero lo ignoré por completo, seguí levantandome hasta que logré ponerme de pie.
Steve me miró desde el suelo, extendí mi mano hacia él y este la miró con una sonrisa nerviosa.
-Haremos lo que sea.- dije y Steve tomó mi mano y se levantó.
-Nos vencerán.- dijo Steve mirandome.
-Nos vencerán juntos entonces.- dije y Steve sonrió.
Ambos suspiramos y Steve apretó su escudo con fuerza.
Miré mi mano de metal y la entrelacé con su mano libre.
Miramos al frente y vimos a los miles y miles de chitauris, naves enormes, más naves enormes volando...un gran ejercito que si lo hubiera visto la Ellen de 2014 se hubiera asustado...pero ya no.
Steve y yo caminamos ambos de la mano con dificultad hacia ellos en señal de que no nos rendiriamos.
-Hey cap, ¿me escuchan?.- oímos una voz familiar por el intercomunicador.
Steve y yo nos detuvimos y nos miramos con confusión.
-Cap, soy Sam, ¿me escuchas?.- repitió este.
Steve puso los dedos en el intercomunicador sin soltar mi mano.
-A tu izquierda.- dijo Sam y ambos giramos a ver como un portal de los que hacía Strange se visualizaba.
Y de ese portal salieron el rey de Wakanda con sus dos acompañantes a los lados.
Steve y yo nos miramos y sonreimos aliviados y llenos de esperanza.
Luego le siguió Sam quien salió del portal volando en su traje de Falcon.
Y sonreí ante aquel hecho.
ESTÁS LEYENDO
Ellen Wilson/ Hydra✔
FanfictionEllen es una chica que no recuerda nada de su pasado gracias a que Hydra le borró la memoria cuando la secuestraron hace muchos años, Ellen logró escapar pero ahora busca información de su pasado pero los Vengadores se curazarán en su camino.