067

373 22 2
                                    

-Para viajar en el tiempo, no se ve mal.- dijo Rhodey mirando a Scott con el traje mientras que yo los observaba desde la puerta

Scott puso un especie de tubo pequeño dentro de su traje.

-¿Que es eso?.- preguntó Rhodey.

-Son particulas Pym, permite que me haga pequeño y desde que Hank Pym fue borrado del planeta esto es lo único que tenemos, no podemos hacer más a si que hay que ser cuidadosos.- dijo Scott.

-Nos alcanza para un viaje redondo cada uno más 2 viajes de prueba, es todo.- dijo Scott y de la nada se encogió y volvió a ser grande.

-Bueno, ya solo uno.- dijo Scott y Rhodey negó con la cabeza.

-¿Podemos tomar esto con más precaución?.- dijo Clint ayudando.

-Lo siento, no estoy listo para esto.- dijo Scott.

-Yo si.- dije parada en la puerta y todos giraron a verme.- yo lo hago.- dije.

***************

-Te sentirás desorientada por el cronodesfase pero no te preocupes Ellen.- dijo Bruce mientras Nebula prepara todo.

-Oigan, espera, Si podemos hacer esto de...viajar en el tiempo, ¿porque no buscamos al bebé Thanos? Y luego...- dijo Rhodey e hizo un ademán de cortarle la garganta.

-Primero, eso ss horrible.- dijo Bruce.

-¡Es Thanos!.- dijo Rhodey.

- y Segundo, el tiempo no funciona de esa manera, ¡Alterar el pasado no altera el futuro!.- dijo Bruce.

-Podemos volver, encontrar las gemas antes que Thanos y Thanos no tendrá las gemas, ¡Problema resuelto!.- dijo Lang.

-Así no es como funciona.- dijo Nebula.

-Fue lo que entendí.- dijo Clint.

-¿Y quien les dijo eso?.- pregunté.

-Terminator, policia del futuro, escape al futuro, un viaje en el tiempo, un loco viaje al pasado, la magnifica aventura de Bill y Ted, básicamente cada pelicula de viaje en el tiempo.- dijo Rhodey.

-Duro de matar...ah no, esa no.- dijo Lang.

-Todos lo saben.- dijo Rhodey.

-No sé porque todo el mundo piensa eso, pero no es así.- dijo Bruce.

-¿Y entonces como es?.- preguntó Lang.

-Solo piensenlo, si alguien viaja al pasado, ese pasado se convierte en su futuro y lo que fue su presente, fue su pasado que ya no se puede alterar por su nuevo futuro.- dije.

-Exacto.- dijo Bruce.

-¿Volver al futuro son puras mentiras?.- dijo Lang sorprendido.

******************

-¿Lista Ellen?.- preguntó Bruce desde su mesa de control.

-Si, lista.- dije desde la plataforma que Rocket, Tony y Thor construyeron con el traje muy cool de nanotecnología que fabriqué junto a Tony para que se pudiera encoger con la persona.

-Ten cuidado allá.- dijo Steve.

-Bien, sales en 3...2...1.- dijo Bruce y me adentré en el tunel cuantico.

De la nada aparecí en la bodega del bar de comadreja, el casco se sacó de mi cabeza y miré a mi alrededor y me sentí mareada.

-Funcionó...- dije en shock.

Fui a la mesa y vi los lentes de comadreja y reí.

-El hijo de puta los buscará por semanas.- dije riéndo y los tomé.

Ellen Wilson/ Hydra✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora