007

1.6K 126 2
                                    

Steve lanzó al tipo calvo hacia la azotea y comenzamos a caminar amenazantemente hacia él.

-Hablemos del algoritmo de Zola.- dijo Steve serio.

-Nunca habia oído ese nombre.- dijo el tipo asustado.

-¿Y que hacias en el Lemurian star?.- pregunté seria.

-Vomitar, me marea la altura.- dijo este y chocó con el borde de la azotea casi cayendo pero Steve lo tomó de la camisa con ambas manos.

-¿Y todo esto es para insinuar que me lanzarás de un edificio?, porque ese no es tu estilo.- dijo el hombre bastante amenazador.

-Es cierto, no lo es.- dijo steve soltando al tipo y arreglandole la camisa.- el de ella si.- dijo Steve y se hizo a un lado.

-Hai Hydra imbecil.- dije y lo patee dejandolo caer por el edificio.

-Buena patada.- dijo Steve.

-Si...pudo haber sido mejor.- dije y Sam apareció con el calvo en sus manos y lo soltó frente a nosotros.

Sam guardó sus alas y caminó hacia nosotros.

Caminamos hacia el calvo quien estaba muerto de miedo.

-¡El algoritmo de Zola!, ¡van a elegir, los blancos de inside!.- dijo el calvo asustado.

-¿Y cuales son?.- preguntó Steve serio.

-¡Tu!, un presentador de TV en cairo, el subsecretario de defensa, un chico de preparatoria, Bruce Banner, Stephen Strange, cualquiera que amenaze a Hydra...ahora o en el futuro.- dijo el calvo.

-¿En el futuro?.- pregunté seria.

-¿Como adivinan?.- preguntó Steve y el calvo soltó una risa.

-¡Mas vale que hables porque creeme, no querras esto directo en tu cara!.- dije mostrando mi brazo de metal.

-¡No tienen que hacerlo!, es siglo 21, es un libro digital.- dijo el calvo levantandose.- Zola enseñó a Hydra como leerlo...bancos, historiales medicos, emails, telefonos, sus examenes escolares, este algoritmo puede leer el pasado de las personas y predecir su futuro.- dijo el calvo.

-¿Y luego que?.- preguntó Steve.

-Dios...Pierce va a matarme.- dijo el calvo.

-No si lo hacemos nosotros primero, ¡Habla!.- dije.

-Luego los helicarriers de inside los van eliminando, unos millones a la vez.- dijo el calvo, miré a Steve con miedo por lo que se venía.

-Ellos saben lo que hacemos, lo llamarán.- dije seria.

-¿A quien?.- preguntó Steve.

-Al soldado del invierno, hay que estar listos.- dije seria.

******

-Hydra detesta a los delatores.- dijo el calvo sentado a mi lado en el auto.

-Entonces, ¿por que no te callas y ya?.- dijo Sam serio manejando

-Inside lanza en 16 horas, se agota el tiempo.- dije seria.

-Lo sé y lo usaremos para liberar los escaners de ADN y acceder a los helicarriers.- dijo Steve.

-¿Que? ¿Estas loco?.- preguntó el calvo y un brazo de metal que pasó por la ventana lo tomó del cuello y lo sacó.

-Es él.- dije y sentí que este estaba en el techo y comenzó a disparar hacia abajo, me pasé hacia adelante en el regazo del cap y Sam frenó de golpe haciendo que Bucky saliera disparado hacia el frente.

Ellen Wilson/ Hydra✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora