-Y es por eso que jamás deben mezclar el whiskie con leche y mango.- dijo Wade finalizando su historia.-¿A donde carajos vamos?.- preguntó Cable sentado a mi lado en el taxi de Dopinder.
-Tú mismo lo dijiste, nada detiene a Juggernaut, necesitamos apoyo.- dijo Wade.
-Me voy a bañar en la sangre de sus enemigos.- dijo Dopinder tratando de ser frío, los amigos de Wade suelen preocuparme.
-¿Quieres quitar la música?.- preguntó Cable al oír que sonaba musica india...que racista este sujeto.
Dopinder la iba a sacar pero Wade le golpeó la mano.
-No harás tal cosa.- dijo Wade levantando su dedo indice.
-¿Por que no lo dices con acento indio?.- dijo Wade
-¿Disculpa?.- dijo Cable.
-Acepto tus disculpas y no me gusta nada tu actitud...no me digas, muchos de tus amigos en el futuro son indios.- dijo Wade mirando a Cable desde el asiento de copiloto.
-¿De que demonios...
-Otra vez la intolerancia asoma su fea cara.- dijo Wade.- perdonalo, todo mejorará.- dijo Wade acariciandole la cara Dopinder.
-Yo no soy racista estúpido.- dijo cable.
-Eso es justamente lo que diría un racista.- dijo Wade.
-¡Apoyo al blanco!, esto es nefasto.- dije mirando a Cable.
-Cuando esto termine te voy a violar metiendote tus pies rotos.- dijo Cable.
-Además de racista, depredador sexual, que bonito.- dijo Wade.
-debi terminar de estudiar.- dijo Dominó.
-Debí estudiar.- dije.
-¿Y que eres exactamente en el futuro?, ¿Soldado?.- preguntó Wade.
-Si, algo así.- dijo Cable.
-Yo era soldado...no de un modo amable ni por gusto pero lo era.- dije seria.
-Ustedes dos tienen muchas cosas en común.- dijo Wade.
-¿Cable y yo?.- pregunté.
-Si...ambos tienen brazos de metal, ambos fueron soldados, ambos pelean genial.- dijo Wade.
-Solo son 3 cosas idiota.- dije.
-Pero tienen cosas en común, ¿O te pone nerviosa que hable de Cable?.- dijo Wade.
-Que imbecil, podría ser su tatarabuela.- dije.- y además tu y yo también tenemos cosas en común, no fisicas evidentemente, eres horrible pero tu estás siendo un prejuicioso...incluso peor que Cable.- dije.
-¡No te atrevas a compararme con un racista depredador!.- dijo Wade.
-¡Me atrevo porque es así!.- dije.
-Yo también fui soldado...seguro en 50 años seremos mejores amigos.- dijo Wade.
-En 50 años estarás muerto, tu generación pondrá esta generación en coma maldito imbecil.- dijo Cable.
-¡Boom!.- dijo Wade.
-Spoiler.- dijo dominó.
-La próxima en BlueRay.- dije.
-Te arruinaré otro final...no eres un heroe, solo eres un payaso disfrazado de juguete sexual.- dijo Cable sonriendo.
-Pues te tengo noticias...mi corazon está donde debe estar, Russel no matará a nadie y gracias a mi sabrá como se siente el amor.- dijo Wade.
ESTÁS LEYENDO
Ellen Wilson/ Hydra✔
FanfictionEllen es una chica que no recuerda nada de su pasado gracias a que Hydra le borró la memoria cuando la secuestraron hace muchos años, Ellen logró escapar pero ahora busca información de su pasado pero los Vengadores se curazarán en su camino.