065

411 17 0
                                    

-Si, se oye imposible, lo sé.- dijo Lang después de explicar su idea de viaje en el tiempo.

-Tony, después de lo que haz visto, ¿Crees que....

-La puntuación cuantica afecta la escala de planc, lo que detona la...

-En español.- dije.

-Significa que no volverán.- dijo Tony.

-Yo regresé.- dijo Lang.

-Tú viviste por accidente, la-la probabilidad es una en millones...y ahora propones un, ¿como dices?.- dijo Tony.

-Un...atraco al tiempo.- dijo Lang.

-Si, atraco al tiempo, claro, ¿Como no se nos ocurrió?, ah, ¿Por que es risible?, ¿Por que es imposible?.- dijo Tony.

-Las gemas están en el pasado, las encontraremos y volvemos.- dijo Steve.

-Podemos tronar los dedos, podemos revivir a los demás.- dijo Nat.

-O hacer algo peor de lo que él hizo, ¿no?.- dijo Tony.

-Dudo mucho que eso pase.- dijo Steve.

-En serio que aveces extraño ese alegre optimismo, sin embargo, la esperanza no ayuda si no hay un modo lógico y tangible para ejecutar sin riesgo ese...atraco al tiempo.- dijo Tony sentandose en el sofá de mimbre que está fuera de su casa.

-Para mi el resultado más probable es una muerte grupal.- dijo Tony.

-No si obedecemos las reglas de viaje en el tiempo, ¡Ya saben!, no hablar con nuestros yo del pasado, no apostar en juegos deportivos....

-Te voy a detener, justo ahí.- dijo Tony interrumpiendo a Lang.- ¿En serio me estás diciendo que tu plan para salvar al universo se basa en volver al futuro?.- dijo Tony serio, yo solo miré a Steve ya que recordé cuando vimos esa peli juntos.

-No.- dijo Lang.

-Gracias, ya me habías asustado porque es absurdo, así no funciona la fisica cuantica.- dijo Tony.

-Tony...debemos luchar.- dijo Nat.

-Eso hicimos...y miranos ahora.- dijo Tony.

-sé que tienes mucho que perder, pero tu mejor que nadie sabe todo lo que otros perdieron y ¡ahora tenemos la oportunidad de recuperarlos!, ¿Y tu respuesta es que no lo vas a intenta...

-Exacto, no lo voy a intentar.- dijo Tony interrimpiendo a Lang.

Suspiré y bajé la mirada.

-Lo siento, no puedo.- dijo Tony y Morgan salió de la casa y se subió a los brazos de Tony.

-Mami dijo que viniera a salvarte.- dijo Morgan.

-Bien hecho, me salvaste.- dijo Tony abrazandola.

-Si quieren quedense, la mesa es para seis.- dijo Tony parandose.

-Tony.- dije acercandome a él.- Sabes todo lo que perdí y lo que me ha costado tratar de superarlo, la vez pasada no lo logramos, tomalo como una segunda oportunidad.- dije.

-Esta es mi segunda oportunidad Ellen, no la pondré en riesgo.- dijo Tony.

-Morgan, cuida a Markus.- dije desanimada.

Bajamos las escaleras y caminamos hacia el auto.

-Está asustado.- dijo Steve a mi lado.

-Y con justa razón.- dije.

-Si, pero ¿nosotros que vamos a hacer?, ¿Rendirnos?, ¡Lo necesitamos!.- cuestionó Lang.

-No, quiero hacer lo correcto...necesito un cerebro muy grande.- dijo Steve.

Ellen Wilson/ Hydra✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora