-VAMOS.- gritó Wade, todos nos levantamos y la compuerta de atrás se abrió para que saltaramos.
Wade se puso al medio y todos saltaron menos Peter y Wade, me paré al lado de Wade y le palmee el hombro.
-Te veo abajo.- dije y salté.
Iba en el aire cayendo.
-¡CONBOY A LAS 12!.- gritó Wade en el aire.
Miré hacia abajo y desde aquí se puede ver el conboy en donde va Russel, que nombre más horrible, pobre niño.
Abrí el paracaidas a 3000 pies de altura como Wade lo ordenó.
Comencé a guiar el paracaidas y sin mucho esfuerzo aterrizé encima de un auto.
Me desabroché la mochila con el paracaidas y salté del auto, me puse mis lentes de sol y froté mis manos.
-Buen regreso a las pistas.- me dije a mi misma.
De la nada sentí un pitido en mi oído, me saqué el intercomunicador y vi que este estaba dañado.
-Me lleva.- dije, miré a mi alrededor y por suerte y convenientemente estaba justo al lado de una tienda de herramientas, extendí mi mano y atraje un destornillador pequeño hacia mi.
Puse el intercomunicador sobre el auto del que me bajé y comencé a arreglarlo.
-Intercomunicador de mierda.- dije mientras lo arreglaba.
Lo terminé de arreglar....perfecto, me lo puse en el oído y lo encendí.
-Lo siento, no oí nada, mi intercomunicador se aberió y tuve que repararlo, status.- dije seria.
-Buenas y malas noticias Ellen.- dijo Wade por el intercomumicador.
-¿Que pasó?.- pregunté comenzando a caminar.
-La mala noticia es...que todo el equipo, a excepción de Dominó, está muerto.- dijo Wade.
-¿Que?, ¿me fui 20 minutos y todos murieron?.- dije sin creerlo.
-La buena noticia...es que no creo que nadie extrañe a ShatterStar, no me caía bien.- dijo Wade.
-Ni a mi.- dije caminando por la huella.
-¡ooh! ¡Pero Paul!.- dijo Wade.
-Peter.- dijo Dominó corrigiendo.
-¡Si Peter!, lo voy a extrañar, pero hay una posibilidad de que Vanisher lo logre....no, ya no, también murió.- dijo Wade.
-¿Todo el equipo?.- preguntó Dominó.
-Solo los buenos, quedamos nosotros.-dijo Wade.
-Oh mierda, que tonto eres.- dije.
-Quien haya planeado esto, estuvo fumando mucha hierba multicolor, se los garantizo.- dijo Wade.
-Eso es más que obvio.- dijo Dominó.
-Confirmo.- dije y seguí caminando pero Wade casi me arrolla con su motocicleta roja que no sé de donde sacó.
-Suba mi lady.- dijo Wade.
-¿Puedo preguntar de donde la sacaste?.- pregunté.
-No, solo sube.- dijo Wade.
Rodee mis ojos detrás de los lentes de sol y me subí detrás de Wade en la moto.
-En serio eres un idiota.- dije.
-Cabe destacar que este plan fue hecho con crayones.- dijo Wade avanzando.
ESTÁS LEYENDO
Ellen Wilson/ Hydra✔
FanfictionEllen es una chica que no recuerda nada de su pasado gracias a que Hydra le borró la memoria cuando la secuestraron hace muchos años, Ellen logró escapar pero ahora busca información de su pasado pero los Vengadores se curazarán en su camino.