066

386 23 1
                                    

-Comienzo a pensar que Tony tenía razón.- dijo Steve al sentirme llegar a su lado.

-Fue el primer intento no te pongas así, creí que tu eras el optimista.- dije sonriendo y Steve negó riéndo.

-Además viajar en el tiempo es algo que jamás se ha hecho, es obvio que nos vamos a equivocar y que correremos riesgos jamás antes vistos, pero es parte del triunfo, ¿no?.- dije.

-Jamás imaginé oír esas palabras viniendo de ti.- dijo Steve.

-Ni yo.- dije jugando con mis manos.

-¿Y si estamos arriesgando más de lo que tenemos?.- preguntó Steve.

-Bueno...ya estamos en esta mierda, no hay vuelta atrás.- dije.

-Lenguaje.- dijo Steve sonriendo de lado y yo solté una risa.

-no puede ser.- dije riéndo, Steve me iba a decir algo pero lo interrumpió un sonido de auto acelerando.

-Ay no.- dije sabiendo lo que se venía.

-¿Es....

-Si.- dije y Steve sonrió.

Vimos el auto de Tony a lo lejos girando rápido y finalmente se detuvo justo frente a nosotros.

Bajó su ventanilla y nos miró.

-¿Por que la cara larga?, no me digas se convirtió en un bebé.- dijo Tony.

-Además de otras cosas, ¿que haces aquí?.- dijo Steve.

-Es la paradoja.- dijo Tony bajando de su auto.- en vez de arrastrar a Lang por el tiempo, terminaron arrastrando el tiempo a Lang, es peligroso y alguien debió decirles que no lo hicieran.- dijo Tony parado frente a nosotros.

-Tu lo hiciste.- dije.

-Ay, ¿En serio?, pues agradezcan que vine.- dijo Tony sonriendo.

-Como sea, lo resolví.- dijo Tony mostrando un aparato extraño en sus nudillos.

-¿Y eso es...?.- pregunté esperando una respuesta.

-Un GPS de tiempo espacio funcional.- dijo Tony y Steve sonrió al igual que yo.

-Gracias.- dije.

-Solo quiero paz.- dijo Tony haciendo el signo de paz con sus dedos.- Resulta que el resentimiento es horrible y lo odio.- dijo Tony caminando hacia el maletero de su auto.

-Yo también.- dijo Steve.

-Es importante encontrar las gemas, pero debo decirles mis prioridades. Recuperar lo perdído, yo espero que si, conservar mi presente, ¡obvio!, a toda costa y...no morir en el intento, sería bonito.- dijo Tony.

Steve asintió y extendió su mano hacia Tony.

-Tenemos un trato.- dijo Steve y Tony y este estrecharon sus manos.

Tony abrió su maletero y sacó el escudo de Steve, Steve suspiró y bajó la mirada.

-Tony no lo sé.- dijo Steve.

-¿Por?, lo hizo para ti, además tengo que sacarlo del garage antes de que Morgan lo use de trineo.- dijo Tony entregandole el Escudo a Steve.

Le palmé el hombro a Steve y miré a Tony.

-Lo siento, no traje nada para los demás.- dijo Tony.

-Yo si para ti.- dije sacando de mi bolsillo esto....

- dije sacando de mi bolsillo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ellen Wilson/ Hydra✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora