068

372 22 1
                                    

-Muy bien, ya tenemos un plan, seis gemas, tres equipos, un intento, mañana a primera hora partimos.- dijo Steve.

Suspiré y Nat me palmeó el hombro.

-Todo saldrá bien.- dijo Nat y yo asentí y le sonreí.

*********************

Miré la hora y eran las 2:00A.M., ¿Como se puede dormir pensando en que todo lo que pase mañana definirá el destino de todo el universo?, salí de mi cuarto y fui a la cocina.

Al entrar me encontré con Steve quien estaba haciendose un sandwich.

-¿Tampoco puedes dormir?.- pregunté pasando.

-No, pero asumo que es normal.- dijo Steve terminando su sandwich.

-Si...sinceramente tengo miedo de lo que vaya a pasar mañana.- dije abriendo la despensa.

-Si...te entiendo.- dijo Steve suspirando.- ¿Quieres un café?.- preguntó Steve.

-Un té estaria mejor, no quiero estar despierta toda la noche.- dije riéndo.

-Un té entonces.- dijo Steve poniendo a hervir el agua y se apoyó en el mesón de la cocina de brazos cruzados.

-Oye, ¿me alcanzas las galletas de mantequilla de ahí?.- dije apuntando a la despensa.

-Claro.- dijo Steve caminando hacia mi y sacó las galletas, me las iba a entregar pero ambos nos quedamos quietos e incomodos porque habiamos quedado muy cerca.

-gracias.- dije recibiendo las galletas y me separé.

-Nunca te lo pregunté por...vergüenza o porque no hallé el momento pero, ¿Que fue de ti en los 2 años antes de Thanos?, después de Berlín.- dijo Steve sirviendo 2 tazas de té.

-Bueno...los primeros creo que 7 meses los pasé básicamente sola, tenía miedo de hablar con la gente y que me descubrieran, pero a pesar de eso tenía un trabajo en una cafetería.- dije y luego comí una galleta.

-¿Y luego?.- preguntó Steve entregandome la taza de té.

-Y luego por hacerme la heroe mi mayor miedo en aquel entonces se cumplió...fui a ice box.- dije sin mostrar ninguna emoción.

-De verdad lo siento.- dijo Steve.

-No, no te sientas mal, de hecho fue bueno, en el primer día ahí, conocí a Wade.- dije sonriendo.

-¿Wade?.- preguntó Steve.

-Mi hermano, Wade Wilson y el segundo día escapé de ice box.- dije riéndo.

-¿Escapaste de la prisión más asegurada para mutantes?.- preguntó Steve sonriendo.

-Si, pero fue suerte, una....larga y complicada historia, luego fui a buscar a Wade ya que era la única persona que conocia que me podía ayudar y aceptó ayudarme a cambio que yo lo ayudara a sacar a un niño de Ice Box.- dije.

-¿Hay niños en ice box?.- preguntó Steve.

-Si es mutante va a ice box, a esos imbeciles no les importa si eres hombre, mujer, niño, niña, solo les importa que no hayan mutantes en las calles.- dije.

-¿Y lo sacaron?.- preguntó Steve.

-Si, y luego pasé un año viviendo con Wade, el niño y otros mutantes a los que consideraba familia en una escuela a las afueras de Westchester para jovenes mutantes.- dije bajando la mirada.

-Se oye...como la vida que siempre soñaste, alejada del mundo sin que hayan personas que quisieran matarte...¿por que volviste?.- preguntó Steve.

Ignoré la pregunta de Steve y bebí un poco de té.

-¿Ellen?.- preguntó Steve.

-Te escucho.- dije.

-¿Por que decidiste volver?.- preguntó Steve.

-No lo sé, supongo que creí que volviendo los iba a recuperar como amigos o...que se yo y bueno terminé varada en el espacio a mil años luz de aquí.- dije seria.

-¿Volviste por nosotros?.- preguntó Steve.

-Si...y fue uno de los muchos errores que he cometido en mi vida, a si que cuando todos vuelvan volveré a Westchester.- dije.

-¿Te volverás a ir?, creí que no había rencores.- dijo Steve un poco alterado.

-No los hay, pero hice promesas por allá y planeo cumplirlas.- dije mirando de pies a cabeza a Steve como una indirecta muy directa.

-Si te refieres a que jamás te busqué no es cierto, te busqué, pasé los 2 años completos tratando de localizarte.- dijo Steve serio.

-¿Y tu crees que yo no?, ¡pasé noches y noches pensando en como estaban!.- dije dejando mi taza en el mesón.

-Pero tampoco jamás diste una señal de vida, a pesar de que eras la única persona que lo podía hacer.- dijo Steve caminando hacia mi.

-¿Perdón?.- dije.

-Tu tampoco jamás me buscaste, a pesar de que para ti era más fácil con tus poderes, ¿no?.- dijo Steve serio.

-¡No me atreví a buscarte hasta después de que salí de ice box!.- dije.

-¿Por que huíste? El día en Berlín, yo te dije que volvería, te lo prometí y tu te fuiste y mataste a esas personas así condenandote.- dijo Steve.

-¡Huí porque quizá no me diste la confianza para creerte!.- dije parada frente a Steve.- Y ¿te digo algo?, finalmente tienes razón, no fue tu culpa, fue mi culpa, ¡Por creer que de verdad te importaba y que realmente pensabas en mi!.- dije y caminé a la salida pero Steve me tomó del brazo.

-Si me importas Ellen y creeme cuando te digo que durante esos dos años solo pensé en ti, en lo que teniamos.- dijo Steve mirandome a los ojos.

Que ganas de decirle que también pensé en él mucho y las noches que pasé desvelandome por él, aunque suene patetico.

-Creeme tú Steve, cuando te digo que...jamas había sentido esto por nadie.- dije mirandolo a los ojos...había olvidado que es muy alto para mi.

-Ni yo...Ellen sé que sonará estúpido pero...quiero pasar cada maldito segundo de mi vida contigo.- dijo Steve mirandome a los ojos.

Me paré de puntas, tomé la cara de Steve y lo besé.

Steve me tomó de la cintura y me pegó hacia él y seguimos besandonos un buen rato hasta que se nos acabó el aire.

-Debí haber comprado flores mucho antes.- dijo Steve y yo reí.

Nos volvimos a besar cada vez con más intensidad, luego caminamos hacia el mesón de la cocina y quedé apoyada de este.

Seguimos besandonos y le saqué la sudadera a Steve por su cabeza y...

Si, pasó lo que crees que pasó.

No lo voy a escribir, si quieres imaginalo XDD.

Ellen Wilson/ Hydra✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora