002

2.3K 180 30
                                    

Estaba a una cuadra de la torre vengadores... Se preguntarán, ¿como entraré?, facil, hay 4 guardias en la entrada, abriré como si nada las puertas y entraré en sus mentes haciendo que no me vean.

Llegué a la entrada, abrí la puerta con mi mente y entré como si nada pasara, estos no me vieron ya que entré en sus mentes e hice que no me vieran.

caminé hacia las escaleras y subí al piso cinco, Walter conoce a un exagente de Shield a si que me dijo donde quedaban estas cosas.

Llegué al quinto piso y antes de pasar a este, me oculté tras una pared y miré disimuladamente para ver si habian guardias, habian dos, puse los dedos en mi cien y los dormí.

Pasé corriendo hasta la habitación donde tenían expedientes, cerré la puerta con mucho cuidado con llave y suspiré.

-Que tenemos aquí.- dije y comencé a buscar expedientes sobre Hydra, estaba revisando en un cajón, hasta que miro hacia el frente y vi una carpeta muy ancha llena de reportes de Hydra.

-Genial.- dije, tomé la carpeta y comencé a fotografear los expedientes con mi telefono.

Shield aun no sabe que Hydra experimenta con humanos ni mucho menos sobre los supersoldados, nisiquiera saben que Hydra sigue activa, aquí no hay nada que yo no sepa.

Eché la carpeta de Hydra a mi mochila y seguí buscando, era obvio que shield tiene que tener información de Stark, me metí en la computadora que estaba en esta habitación, me metí a los archivos y busqué, "Howard Stark",

Metí toda la información en el pendrive que me dió Walter, luego puedo revisarlo en una laptop, apagué el computador, tomé mi mochila, oí pasos viniendo hacia aquí, miré la ventana y... es un quinto piso no es tanto Ellen, tu puedes, abrí la ventana y salté cayendo con una pose heroica.

****

Llegué a casa, toqué la puerta del apartamento, la toqué muchas veces y desesperada hasta que Walter me abrió,  pasé rápido y lanzé mi mochila.

-¿Y?, ¿como te fue?.- preguntó Walter.

-Saben menos que yo sobre Hydra y...tengo información sobre Howard Stark en el pendrive.- dije exaltada.

-Te tengo una mala noticia, no podrás revisarlo en mi laptop.- dijo Walter.

-¿Que?, ¿por que?.- pregunté sacandome mi sudadera.

-Porque le cayó café a la laptop, si una estupidez.- dijo Walter.

-¿Y donde puedo encontrar otra laptop?.- pregunté.

-En la biblioteca.- dijo Walter, este tipo sabe hacer todo.

-Iré mañana.- dije.

-Si, ahora vamos a dormir, te estaba esperando y casi me quedo dormido, estoy agotado.- dijo Walter, yo asentí.

****

Narrador omnisciente.

-Dejame entender Fury, ¿dices que ayer una... chica entró a este edificio, robó expedientes y nadie lo notó?.- dijo Tony sin creer lo que Fury le decía.

-Concuerdo con Tony, suena a estupidez.- dijo Natasha.

-Las camaras lo grabaron todo.- dijo Fury.

-Hubieras partido por ahí.- dijo Tony y Nick Fury dejó ver un holograma con las camaras.

-¿Como es que no la vieron?, literalmente pasó al frente de ellos como... si nada.- dijo Steve confundido.

-Los guardias de la entrada afirman no haber visto nada, cuando Hill les mostró esto ellos no lo podian creer.- dijo Rumlow.

Ellen Wilson/ Hydra✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora