038

491 23 0
                                    

No alcanzó a terminar Wade porque el gigantón con casco de metal que le cubre toda su cabeza y rostro golpeó el suelo haciendo que el puente se partiera.

Dominó me agarró de mi polera y afortunadamente y que para nada fue suerte solo fue casualidad y oportuno, caímos sobre un oso enorme inflable sin hacernos daño.

Nos levantamos y salimos del oso.

-¡RUSSEL!, ¿DONDE ESTÁS?.- preguntó Wade parado de lo más bien.

Russel salió junto al gigantón de uno escombros completamente ilusos...no puede ser, que escritores más flojos.

-Russel, ¿estás bien?, que bueno...A SU PUTA MADRE, JUGGERNAUT, SABIA QUE ERAS TÚ.- dijo Wade emocionado.

-DEBÍ USAR MIS PANTALONES MARRÓN, seguro te lo dicen mucho pero soy muy tu fans.- dijo Wade pero el famoso Juggernaut no se ve con intenciones muy buenas.

Miré a Dominó sabiendo lo que se venía y ella solo caminó hacia otra parte para no ver lo que ocurriría.

-Los sorprendentes X-men #183, Thor #411, X-men a un limite #12, SIEMPRE Ha sido mi sueño ver mi cara reflajada en tu casco y que vengas a mi con intenciones homicidas, pero ahora no eh.- dijo Wade como niño pequeño mientras Juggernaut caminaba hacia él.

Jugguernaut tomó a Wade del cuello y lo elevó.

-Te partiré en dos.- dijo Juggernaut.

-Jijijiji, frase tipica de Juggernaut.- dijo Wade mientras su ídolo lo tomaba y lo partía literalmente a la mitad.

-AAAH, AAAAH.- gritó Wade de dolor.

Juggernaut tiró al suelo las dos partes del cuerpo de Wade mientras este se quejaba, aquel escena me dió nauseas.

Me volté y vomité.

-SEGUNDA WADE, SEGUNDA VEZ QUE ME HACES VOMITAR, MALDIRO BASTARDO.- dije.

-¡Tengo una misión!.- gritó Russel tomando nuestra atención.

-¡Cobrar venganza!, ¡voy a quemar vivo a ese director!.- dijo Russel.

-NO, NO ERES DE LOS QUE SE VENGAN.- gritó Wade en el suelo, ¿Como carajos puede seguir vivo?.- te lo dice un amigo.- dijo Wade.

-¿Un amigo?, ¡Estabas enfermo y yo te protegí!, ¡Tú mismo lo dijiste, yo no soy tu amigo, busca a alguien fuerte y eso hice!.- dijo Russel enojado.

Juggernaut y Russel comenzaron a irse pero decidí hacer algo, es solo un niño, no quiero que pase lo mismo que yo, la primera vez que maté tenía su edad, quedé con un trauma de por vida.

-¡Russel!.- grité y este giró a verme.

-Sé que no sabes quien soy, ¡pero puedo ayudarte!.- dije.

-No necesito tu ayuda.- dijo Russel.

-¡quemandp a ese director, tu vida no se va a resolver!, pero si vienes con nosotros ya no estarás solo.- dije  para convencerlo...wow, ¿esas palabras salieron de mi boca?.

-No estoy solo, lo tengo a él.- dijo Russel apuntando a Juggernaut.

-¡Russel en ese entonces no podía protegerte, pero ahora si!, ¿Que quieres que te diga?, ¿que me importas?, porque con un k, ¡Si me importas!.- dijo Wade pero Russel lo ignoró.

-¿¡Que tiene Juggernaut que yo no?!, ¡y no vayas a decir piernas!.- dijo Wade en el suelo.

Russel se volteó e hizo con sus dedos unas piernas caminando en burla a Wade.

-¡Piernas!.- dijo Russel y le levantó ambos dedos del medio.

-¡Duele que me lo digas así!.- dijo Wade.

Ellen Wilson/ Hydra✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora