045

432 23 0
                                    

7 meses después....(15 meses desde Berlín)

En estos meses me he hecho bastante amiga de Connor, es un buen sujeto y bastante divertido, me agrada.

En los ultimos 2 meses hemos trabajado en tratar de recuperar los expedientes de Wade, merece saber la verdad.

-¿Como vamos?.- le pregunté a Connor a mi lado con su computadora.

-Mejor que las otras veces, ya logré obtener 2 hojas.- dijo Connor.

-No debería ser tan dificil, eso era parte de los secretos de Hydra que salieron a la luz hace años.- dije.

-Lo sé, es que el gobierno trata de borrar la información por completo, por eso es más dificil.- dijo Connor.

-¿Por que el gobierno querria borar esta información?.- pregunté.

-No lo sé, quizá un expediente que compruebe que experimentaron con una mujer delate de sus narices les quede bien.- dijo Connor sarcástico.

-Buen punto.- dije.

-Si quieres puedes irte a dormir, mañana mismo tengo el expediente listo.- dijo Connor bebiendo de su café.

-Oye, has estado trabajando muchas horas sin descanso, ¿Y si mejor vamos afuera un rato a beber un café y volvemos?.- dije levantandome de la silla.

-Me parece buena idea.- dijo Connor levantandose.

*******************

-Cuentame algo de ti, Connor.- dije.

-¿Que?.- preguntó Connor.

-Llevo 8 meses viviendo aquí y aun no se nada de ti.- dije.

-Bueno, no es como que yo sepa mucho de ti.- dijo Connor sonriendome.

-¿Que...era de ti antes de llegar aquí y hacer clases?.- pregunté.

-Bueno yo...trabajé para la CIA, ellos me usaban como rastreador y Charles me encontró y me trajo aquí.- dijo Connor.

-¿Charles?.- pregunté.

-Si, Charles Xavier, el profesor.- dijo Connor.

-Ah, si, no tenía idea de que se llamaba Charles, no he leído mucho sobre él.- dije.

-¿Y tú?, ¿Que hacias antes de llegar aquí?.- preguntó Connor.

-Yo...estuve en ice box por 2 dias y conocí a Wade, salvamos al niño y ahora estamos aquí.- dije.

-¿Es verdad que pelearon con Juggernaut?.- preguntó Connor.

-Si, ¿Como sabes?.- pregunté.

-La pregunta es quien no, Wade se lo ha estado presumiendo a toda la escuela diciendo que él mató a Juggernaut.- dijo Connor y comencé a reír al igual que él.

-No puede ser.- dije riéndo.

-Tu sonrisa es muy bonita.- dijo Connor mirandome a los ojos.

-Creo que...hay que volver al trabajo.- dije levantandome de la silla.

-Perdón soh un idiota tu pensaste que yo...

-No, no te preocupes.- dije y Connor se levantó y se paró frente a mi.

-Solo olvidalo...yo, yo te tendré el expediente listo mañana temprano.- dijo Connor nervioso, debo admitir que se ve tan tierno...

No lo pude evitar, tomé la cara de Connor y lo besé.

Connor se separó y me miró a los ojos...soy una idiota, ¿por que carajos hice eso?.

Connor me tomó la cara y nos volvimos a besar.

Ellen Wilson/ Hydra✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora