-El secretario Ross, ganó la medalla de honor del congreso, es una más de las que tu tienes.- dijo Rhodes discutiendo con Sam, yo solo rodee mis ojos desde el sofá en el que estoy sentada.
-Supongamos que aceptamos firmar, ¿en cuanto tiempo empezarán a seguirnos el rastro como a un montón ee criminales?.- dijo Sam serio.
-Quieren firmar 117 naciones pero segun tu aquí no pasa nada.- dijo Rhodes.
-Yo tengo una ecuación.- dijo Visión sentado.
-Ah, él nos dirá quien está bien.- dijo Sam frustrado.
-Ocho años después de que el Sr. Stark revelara ser Iron Man, el número de personas alteradas, de pronto ha crecido exponencialmente.- dijo Visión.- y en el mismo periodo, el número de amenazas de destrucción del mundo creció de igual manera.- dijo visión.
-¿Y de verdad crees que Loki vió en televisión a Iron man y vino por él?.- dije molesta.
-Nuestra fuerza origina el afán de retarnos y ese reto incita al conflicto y el conflicto.....produce catástrofes.- dijo Visión.
-¡Bum!.- dijo Rhodes.
-¿Tony?.- dijo Natasha mirandolo sentado en un sofá con la cara tapada por su mano.
-Ya decidió que va a votar.- dijo Steve serio.
-Me conoces tan bien.- dijo Tony levantandose.
-En realidad tengo una jaqueca electromagnetica, eso es lo que tengo cap, simple dolor.- dijo este caminando al lavaplatos.
-Incomodidad, ¿quien pone restos de café en el triturador?, ¿esto les parece un hotel para pandilleros?.- dijo Tony y luego puso un holograma con una imagen de un chico de tez morena.
Tony suspiró y miró la imagen.
-Ah, el es Charles Spencer, por cierto. Es una gran chico, estudió ingeniería en computación con promedio sobresaliente. Tenía un trabajo sencillo Intel lo aceptó para el otoño...- dijo Tony sirviendose café.
-Pero primero decidió que quería vivir un poco, antes de encadenarse a un escritorio, tal vez un servicio comunitario. Charlie no quiso ir a las Vegas o Fort Lauderdale que es lo que yo hubiera hecho, o algo más divertido, decidió pasar todo su verano edificando casas para los pobres, ¿donse creen?, Sokovia.- dijo Tony.
Todos bajamos nuestras miradas decepcionados.
-Tal vez quería hacer la diferenxia, no lo sabremos. Le echamos un edificio encima con un estilo tan heróico.- dijo Tony enfadado.
-Si no aceptamos limitaciónes seremoa iguales a los malos.- dijo Tony.
-Tony si muere alguien a tu cargo no te rindes jamás.- dijo Steve.
-¿Quien se dió por vencido?.- preguntó Tony.
-Lo hacemos si no nos responsabilizamos de nuestros actos.- dijo Steve.
-Solo se transfiere la culpa.- dije seria.
-Perdon, Ellen, eso es peligrosamente arrogante.- dijo Rhodes.- estamos hablando de las naciones unidas, no de Shield ni de Hydra.- dijo este.
-No pero tienen motivaciones personales que en ocaciones se alteran.- dijo Steve.
-Y eso es bueno. Eso me trajo aquí cuando entendí lo que mis armas eran capaces de hacer en manos erroneas. Dejé de hacerlas, cerramos producción.- dijo Tony caminando hacia nosotros.
-Exacto, tu fuiste el que eligió hacerlo, firmar esto es conceder nuestro derecho a elegir.- dije seria.
-No somos perfectos, pero aún están más seguros con nosotros.- dije seria.
ESTÁS LEYENDO
Ellen Wilson/ Hydra✔
FanfictionEllen es una chica que no recuerda nada de su pasado gracias a que Hydra le borró la memoria cuando la secuestraron hace muchos años, Ellen logró escapar pero ahora busca información de su pasado pero los Vengadores se curazarán en su camino.