-¿Y que opinas de este día Ellen?.- preguntó Wade mientras ambos estabamos en uno de los balcones de la escuela Xavier bebiendo cerveza.
-Fue...loco pero divertido, excepto porque Juggernaut me lanzó a una pared de ladrillos.- dije riéndo.
-Pero todo acabó bien...salvamos el alma de un niño con diabetes, salvamos a cientos de huerfanos, mi corazón está donde debe estar pero lo más importante...me gané una familia.- dijo Wade y bebió cerveza.
-Me gusta este lugar, es enorme y hermoso.- dije mirando el paisaje de la luna y los árboles, Wade y yo nos quedamos mirando a la luna un rato.
-Oye, ahora que lo pienso, trabajamos muy duro juntos, pasamos por muchas cosas y apenas sabemos el uno del otro.- dijo Wade.
-¿Quieres que nos conozcamos?.- pregunté.
-Es el mejor momento para hacerlo, estamos aquí bebiendo cerveza como mejores amigos y apenas sé tu nombre y que estuviste en Hydra.- dijo Wade.
-Okey, me parece bien, comienzo yo.- dije.
-Adelante.- dijo Wade.
-Nombre completo.- dije.
-Wade Winston Wilson, o mejor dicho, las 3 W.- dijo Wade.
-Eleanor Jane Wilson.- dije.
-Ya se me había olvidado que tenemos el mismo apellido...bien ahora voy yo.- dijo Wade.
-Adelante.- dije.
-Fecha de nacimiento.- dijo Wade.
-Mejor otra pregunta.- dije riéndo.
-¿Que?, ¿Por que?, a lo más naciste en los 90, no te vez tan...adulta.- dijo Wade.
-Te sorprenderías.- dije riéndo.
-Ya sueltalo, no debe ser tanto.- dijo Wade.
-2 de enero, 1945.- dije soltandolo.
-¿¡Que?!, ¿¡Pero como?!, ¡No jodas!.- dijo Wade riéndo.
-Bueno...cuando entré a Hydra, yo era un experimento único, a si que cuando no experimentaban conmigo o no estaba en una misión, me congelaban.- dije calmada y bebí cerveza.
-7 de octubre, 1987, llamame viejo.- dijo Wade Irónico.
-Al menos no luzco como un aguacate.- dije riéndo.
-Te toca.- dijo Wade.
-Mmm, ¿Que hacias antes de ir a ice box?.- pregunté.
-Pues...era mercenario y vivía en un apartamento acogedor con Vannesa e ibamos a fabricar un superbebé.- dijo Wade bajando la mirada.
-Yo trabajaba en una cafetería ocultandome por...ya sabes, soy una criminal civil según los noticieros y el gobierno.- dije y bebí cerveza.
-Antes de huír...¿Tenías un amor?.- preguntó Wade.
-¿Que es esa pregunta?.- pregunté.
-Solo responde, no lo malpienses es solo para conocernos.- dijo Wade.
-Si, lo tenía y...dentro de mi aun tengo la esperanza de que nos volvamos a encontrar.- dije.
-Uyy, ¿Quien es el galán?.- preguntó Wade.
-No te vayas a burlar.- dije riéndo.
-¿Que puede ser peor que tener unos 80 años?.- dijo Wade riéndo.
-Tienes razón, el galán es...Steve Rogers.- dije avergonzada.
-¿¡El Capitán America?!, no puede ser.- dijo Wade riéndo.
ESTÁS LEYENDO
Ellen Wilson/ Hydra✔
FanfictionEllen es una chica que no recuerda nada de su pasado gracias a que Hydra le borró la memoria cuando la secuestraron hace muchos años, Ellen logró escapar pero ahora busca información de su pasado pero los Vengadores se curazarán en su camino.