009

1.4K 124 0
                                    

-Oigan, ¿como diferencio los malos de los buenos?.- preguntó Sam mie tras corriamos por el area de aviones.

-Si te disparan son malos.- dije mientras corriamos, Sam sacó sus alas y voló, Steve y yo saltamos y caimos a la otra area de aviones de guerra.

Rápidame me escondí tras unas cajas ya que apenas nos vieron, los malos comenzaron a dispararnos.

Uno llegó a mi lado con su arma, la desarmé con la telequinesis y con mis propias manos le rompí el cuello y murió.

Los disparos no paraban, saqué una granada del bolsillo del tipo muerto y la lanzé y esta explotó matando a los oficiales dd Hydra.

-¿Y eso?.- preguntó Steve por el intercomunicador.

-Una exploción, ¿primera vez?.- dije Irónica.

-¡Falcon!, Status.- dijo Hill por el intercomunicador.

-¡Atacando!.- dijo Falcon agitado.

Seguí peleando con algunos oficiales, estos ni me tocaban por mis habilidades que Hydra me otorgó.

-Oye Cap, ¿luego de esto seré una Vengadora entonces?.- dije sarcástica mientras terminaba con el último.

-No lo sé, quizás.- dijo Steve agitado, mirŕ hacia atrás y vi que estaba peleando, tomé una pistola y le disparé al que atacaba al cap en la cabeza.

-En el caso de que lo llegue a ser, necesito un nombre, todos lo tienen, Black Widow, Capitán America, Falcon, Hulk, Iron man, Hawkeye, todos muy cool pero...¿y yo?.- pregunté.

-¿Que te parece...brazo de metal?.- preguntó Falcon.

-Es una mierda.- dije sincera.

-¿Es un buen momento para discutir esto?.- preguntó Hill.

-No.- dijo Steve y salió corriendo para ir a los helicarriers.

*******

Llegué a uno de los helicarriers y puse la tarjeta e intercepté el codigo.

-Listo.- dije por el intercomunicador.

-¡LISTO!.- dijo Sam.

-Falta uno....Rogers.- dijo Hill.

-Ya voy.- dijo este peleando.

-Sam, necesito transporte.- dije seria.

-Voy ahora.- dijo este pero una explosión me interrumpió, miré hacia abajo y un avión explotó.

-Bucky.- dije para mi misma.

-¿Está aquí??.- preguntó Steve.

-¡TU HAZ TU MALDITO TRABAJO!.- dije corriendo, llegué al borde del helicarrier,  salté y Sam me atajó.

-Llevame abajo.- dije y Sam me llevó al lugar de las explociones, salté de la espalda de Sam y corrí hacia Bucky quien estaba matando agentes de Shield.

Paté a Bucky por detrás en la rodilla haciendo que quedase de rodilla y le apunté con mi pistola en la cabeza pero este rápidamente me la quitó y la lanzó.

Comenzamos a pelear con golpes hasta que Bucky me pateó haciendome caer al suelo.

Este se subió sobre mi y sacó un cuchillo y trató de enterrarmelo en el rostro pero lo detuve con la telequinesis.

-No quiero hacerte daño Bucky, sabes quien soy.- dije haciendo fuerza.

-Mi misión.- dijo este, soltó el cuchillo, tomó mis brazos y puso sus pies sobre ellos dejandome inmovil.

Ellen Wilson/ Hydra✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora