003

2.1K 151 2
                                    

Dos semanas después...

Logré rentar un apartamento pequeño de una sola habitación y un baño, algo muy barato y que no llame la atención, Hydra sabe donde estoy y conociendo como son, me matarán o me volverán a borrar la memoria, debí hacerle caso a Walter, quizá ahora estaría vivo.

Entré a un museo por aburrimiento y vi que estaba lleno de cosas del capitán America.

"Bienvenido Capitán America" el capitán este se quedó congelado como por 70 años salvando muchas vidas.

Que locura... caminé y comencé a observar las cosas del museo, obviamente con la mirada baja y mi jockey.

Me quedé parada mirando a la pantalla con la gran imagen de James Barnes, el amigo inseparable de Steven Rogers.

Un tipo se paró a mi lado, alto, musculoso y al igual que yo con un jockey y la mirada baja, vi que este miró mi mano de metal, a si que metí mi mano al bolsillo de mi sudadera, este hombre me observaba mucho, lo miré al rostro y... Steve Rogers

Disimulé mi shock y caminé hasta la salida del museo, este me siguió, salí del museo y comencé a caminar por las calles pero este me seguía aún, aceleré el paso y este también lo hizo.

Choqué con varias personas por ir muy rápido.

-¡Mira por donde vas Imbecil!.- me dijo un tipo, yo seguí pero alguien me tomó del brazo, lo miré y era Rogers, este me llevó hasta un callejón y me pegó en una pared de ladrillo.

-Sueltame.- dije tratando de zafarme pero este era muy fuerte.

-¿Para quien trabajas?.- preguntó este serio.

-Ya sueltame.- dije.

-¡Responde!, trabajas para Hydra ¿verdad?.- preguntó este enojado.

-¡Ya te dije que no!.- dije.

-¿Por que robaste los archivos?.- preguntó Rogers.

-No se de que hablas.- dije obviamente mintiendo.

-¡Las camaras te vieron!, no volveré a preguntar, ¿Por que robaste los archivos?.- preguntó Rogers.

-¿Y si no te respondo que?. Pregunté desafiante.

-Entonces vendrán agentes a los cuales no les interesa ser amables.- dijo este serio.

-¿Y como yo se que tu no eres de Hydra?.- pregunté y este se quedó callado y confundido.

-Dile al hijo de perra de Pierce... que no volveré a ese infierno, van a tener que matarme si quieren que vuelva.- dije seria y empujé a Rogers.

-¿De que hablas?.- preguntó Rogers tomandone del brazo, leí su mente y... no tiene idea, no es de Hydra, pero...¿como supieron que yo estaba aquí?.

-¡Responde!.- dijo.

-¿Ustedes no le avisaron a nadie mas que me buscara verdad?.- pregunté seria.

-¿Por que?, ¿acaso debimos hacerlo?.- preguntó Rogers.

-No, no debieron.- dije, me solté de rogers y lo patee.

-Te daré un consejo Capitán, no confies en nadie.- dije, este se levantó del suelo pero lo lanzé a una pared con la bioquinesis y comencé a correr perdiendo al capitán America.

***
Llegué a mi apartamento horrible y comencé a volver a revisar los archivos de Hydra.

Quizás debería ayudar al Capitán America, debería advertirle que quizás hay inflitrados en Shield, ya que esa es la unica forma de que Hydra haya llegado con mi paradero y enviar a Bucky Barnes, el amigo de Rogers que él no sabe que está vivo y es un supersoldado.

Y ahora que lo pienso si le digo o no la verdad Hydra no me dejar en paz, pero la diferencia es que si le digo, este podría protegerme, además se lo debo a Walter, ¿arriegué su vida por un trabajo que no terminaré?.

En fin, voy a dormir, mañana seguiré, de todos modos creo que aun hay tiempo, me cepillé los dientes, me saqué mi sudadera, mi jockey y me metí a la cama.

Y Cerré mis ojos para dormir.

____

-Prueba numero 12 suero numero 9 procedan.- dijo un hombre

Yo estaba amarrada con metal a una silla, unos hombres acomodaron una cosa rara que rodeaba mi cuello, presionaron un botón y comencé a gritat por el dolor que sentía en mi cuello que luego comenzó a expanderse por todo mi cuerpo, seguí gritando y las cosas a mi alrededor comenzaron a temblar y a destruirse

-¡DUERMANLA!, ¡DUERMANLA!

Mi cuerpo quemaba, rompí las cosas de metal, me levanté de la silla y lanzé a todas las personas de la habitación a las paredes dejandolos inconcientes.

_______

Desperté exaltada y de golpe, suspiré, tomé mi telefono y vi la hora, ya son las 8 a levantarse, me levanté, abrí mi mini refrigerafor y saqué una caja de leche y comencé a beber, me senté en mi cama y Encendí la televisión para ver que carajos daban en las noticias.

"Nick Fury, director de Shield fallece"

-Eso no me lo esperaba.- dije, bueno es obvio el culpable de la muerte de este sujeto, Hydra.

En la televisión mostraron en que hospital se dio a conocer la triste noticia de Nick Fury y es obvio que ahí estaría el Capitán Rogers.

Necesito ir y decirle los secretos de Hydra, al menos así haré algo bueno en mi vida, me levanté de mi cama y me puse mi sudadera y mi jockey, vi mis guantes negros en mi mesa de noche y luego miré mis manos.

Tomé los guantes y me los puse, despues de todo no puedo arriesgarme, eché los expedientes de Hydra en mi mochila y salí de mi apartamento.

Ellen Wilson/ Hydra✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora