1 semana después...
-Bien, tu eres la creadora, ¿que más falta?.- preguntó Connor.
-Si es que podemos, hay que seguir codificando ya que así tendremos más capacidad de nanos, ahora lo que tengo que dezifrar es como carajos Tony convirtió mi neurotransmisor al tamaño de un intercomunicador.- dije.
-Debemos suponer que usó tecnología Stark, la cual es la más avanzada del planeta y nosotros estamos en un museo.- dijo Connor.
-Es una escuela.- dijo Hank pasando al laboratorio.
-Y creo que podría ayudarlos, sé de neurología mejor que nadie de aquí, podría ayudarte a simplificar el sistema.- dijo Hank.
-Perfecto.- dije.
**************************
-Y listo.- dije sosteniendo el pequeño neurotransmisor.
-Hank, ¿que hora es??- preguntó Connor.
-Las 3 AM.- dijo Hank.
-Vamos a dormir.- dije.
-¿Bromeas?, pasamos todo el día trabajando en esa mierda para que funcione, ahora haznos una demostración.- dijo Connor.
-Adelante.- dijo Hank.
-Bien.- dije levantandome.
Me puse el neurotransmisor y abrí la caja un poco más grande de nanos.
Los nanos rodearon todo mi brazo normal haciendo que pareciera una armadura pero que solo cubre el brazo.
-Wow.- dijo Connor.
-¿Y que más hace?.- preguntó Hank.
-Hace todo, el único limite, es tu imaginación.- dije orgullosa de mi invento.
-Pues muestranos tu limite.- dijo Connor.
Yo solté una risa e hice una espada con los nanos.
-Lo mejor de esto, es que es irrompible, son tan pequeños que solo se separan si los golpeas pero luego vuelven a juntarse.- dije.
-A si que también podrias usarlos como escudo, ¿no?.- dijo Hank e hice un escudo con los nanos.
-y no solo eso.- dije e hice que los nanos pasearan por la habitación votando varias cosas y luego volvieron a mi brazo normal igual que al principio.
-Es el mejor invento del mundo.- dijo Connor.
-¿Podriamos salir con eso a la calle?.- preguntó Hank.
-Y entonces todos nos vamos a ice box y vuelvo a perder nuestra obra.- dije.
-¿Nuestra?, Es tuya Ellen.- dijo Connor.
-¿De que hablas?, sin tu ayuda con la informatica y sin la ayuda de Hank en neurología, no lo hubieramos logrado.- dije.
-Me parece.- dijo Hank.
-Aunque yo me llevo el 90% del reconocimiento.- dije los tres reímos.
-Perdón por arruinar la fiesta pero son las 3 de la mañana y me asusté al oírlos.- dijo el Profesor entrando al laboratorio.
-¿Y usted que hace despierto profesor?.- preguntó Connor.
-¿Eso te incumbe?.- dijo el Profesor riéndo.
-Huele a Moira Mctagger.- dijo Hank burlón.
-Hank, ya basta.- dijo el profesor riéndo.
-¿De que me perdí?.- pregunté.
-Hank no te atrevas.- dijo el profesor.
-Charles conoció a Moira en el 63, la agente de la CIA que ayudó a formar la primera generación de los X-men, fue amor a primera vista.- dijo Hank molestando.
-Espera...¿Que edad tiene profesor?.- pregunté.
-Más de lo que me gustaría.- dijo el profesor.
-¿Que cremas usa?, podría darme algún dato.- dijo Connor.
-Preguntale a Ellen.- dijo el profesor riéndo.
-Por casualidad, ¿Usted no estaba buscando a Moira por cerebro?.- pregunté riéndo.
-¿Por quien me tomas Ellen?, ¿Un pervertido?.- preguntó el Profesor.
-Lo creo capáz.- dije.
-No puede ser.- dijo el profesor negando con la cabeza y riéndo.
-Los dejo, yo me iré a dormir.- dijo Connor.
-Buenas noches.- dije.
-Descansa.- dijo Hank.
-Duerme bien.- dijo el Profesor.
-Ustedes igual.- dijo Connor llendose.
-Creo que deberiamos hacer lo mismo, al fin terminaron el trabajo, felicitaciones, aunque no sé para que cosa útil la vayan a usar.- dijo el Profesor al cual no le he contado que me voy.
-Profesor, sobre eso...necesito hablar con usted.- dije.
-Los dejo.- dijo Hank saliendo de la habitación.
-Me estás asustando Ellen, cuentame.- dijo el Profesor.
-A usted no le puedo mentir, a si que le diré la verdad.- dije.
-Si, pero antes, ya no me trates de "usted", ya estamos en confianza.- dijo Charles.
-Bueno, Charles yo...volveré a Nueva York.- dije.
-¿Que?, ¿p-por que?.- preguntó Charles confundido.
-Charles, cuando yo huía de Hydra, conocí a uno de los Vengadores, lo ayudé con una misión y entré al equipo...yo me enamoré de ese sujeto y hace casi 2 años que no lo veo, no es qie tenga que regresar, quiero regresar.- dije.
-¿Sabes cuanto te vas a arriesgar?.- preguntó Charles.
-Vale la pena por ciertas personas.- dije y Charles sonrió.- además volveré, aquí está mi familia, en Westchester.- dije sonriendo.
-Está...bien, te extrañaremos mucho pero, ¿Cuando planeas irte?.- preguntó Charles.
-Apenas pueda, tengo que comprar boletos de tren, ya que ahí no te piden identificación, la parte más dificil ya está hecha, en un mes ya estaré llendome.- dije.
-Bien, me alegro en serio por ti y reconozco que eres muy valiente.- dijo Charles.
-Charles, ¿Puedo hacerte una pregunta?.- dije.
-Claro.- dijo Charles.
-¿Que hacía Magneto aquí la semana pasada?.- pregunté.
-A pesar de todo lo que me ha hecho Erik, el es buena persona y somos amigos, hemos pasado por mucho juntos.- dijo Charles.
-Entiendo.- dije.
-De verdad lo siento por su actitud hacia ti ese día, en serio no sé que le pasó.- dijo Charles.
-No te disculpes, no fue tu culpa, su mente está llena de rencor y odio.- dije mirando a Charles.
-En el fondo sigue habiendo bondad, lo sé.- dijo Charles.
-¿Después de todo lo que ha pasado Charles?.- pregunté y este me miró con confusión.
-Charles entré a su mente, ese hombre odia con toda su alma a los humanos, ese hombre ve todo en blanco y negro.- dije.
-Ese hombre es mi amigo y te agradecería que no hablaras así de él.- dijo Charles incomodo.
-No digo que sea malo...en fin, me voy a dormir, buenas noches Profesor.- dije palmeandole el hombro y me fui a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Ellen Wilson/ Hydra✔
FanfictionEllen es una chica que no recuerda nada de su pasado gracias a que Hydra le borró la memoria cuando la secuestraron hace muchos años, Ellen logró escapar pero ahora busca información de su pasado pero los Vengadores se curazarán en su camino.