Steve me ayudó a bajar de la van y entramos en una base extraña.
-¡Herida de bala, perdió como un litro de sangre!.- gritó la amable mujer de nombre Maria Hill que vi en su mente.
Llegamos a una habitación, Maria corrió una cortina dejando ver a...no puede ser Nick Fury en una camilla y a Romanoff parada a su lado.
-Al fin se dignan venir.- dijo este en la camilla.
-¿Que tal Rogers?.- preguntó Romanoff.
****
-¿Y por que tanto secreto?, ¿por que no nos dijiste?.- preguntó Steve mirando a Fury, yo lo miraba desde una silla con una benda en la herida de la bala.
-Creo que es...muy obvio, querian matar a Fury y si pensaban que lo habian conseguido, ya no lo buscarían.- dije seria y todos fijaron su vista a mi.
-¿Tu no eres la que robó los archivos de Hydra?.- preguntó Fury y yo me encogí de hombros.
-¿Y que hace ella aquí?.- preguntó Romanoff.
-Ella...- dijo Steve pero lo interrumpí.
-Yo solo tenía información y la usé para ayudarlos.- dije sonriendo falsamente.
-Ah, perfecto.- dijo Romanoff.
*****
-¿Te gustaron las galletas?.- preguntó un hombre alto, delgado, de tez blanca y pelo castaño mirandome.
-Si papá, aunque están algo quemadas.- dije en el cuerpo de una niña pequeña.
-Si, sé que mamá las hacia mejor, pero ella tambien hizo trampa.- dijo papá indignado.
-¿Por que?.- pregunté riendo.
-Porque ella jamás me enseñó la receta.- dijo papá riendo y ambos miramos la foto en blanco y negro de la hermosa mujer.
-¿Irás a trabajar hoy?.- pregunté tiernamente.
-Lamentablemente si, te quedarás con tu tía Karen.- dijo papá comiendo una galleta, yo bajé la mirada.
-Pero....te prometo que apenas lleguez veremos una pelicula en el proyector, pero solo una porque tienes escuela.- dijo papá y yo sonreí.
-Bueno, me iré a vestir, se me hace tarde, termina tu desayuno y dejas los platos en el lavaplatos.- dijo papá y se acercó a mi y me besó la frente.
(________________)
Desperté y mis ojos estaban llenos de lágrimas...¿eso fue un...recuerdo?
Me senté en la camilla en la que estaba durmiendo y me limpié las lágrimas.
Solo quiero que todo esto acabe.
Suspiré y puse mis manos en mi cara tratando de no seguir llorando.
-¿Todo bien?.- preguntó Steve parado en la puerta, yo me limpié las lágrimas y disimulé estar bien.
-Si, solo...tuve un sueño.- dije mirando a Steve.
-¿estás segura que quieres seguir siendo parte de esto?.- preguntó Steve acercandose a mi.
-Si, se lo debo a Walter.- dije sonriendo.
-¿Y tu que quieres?.- preguntó Steve sentandose a mi lado.
-Yo...no lo sé Steve, tengo la cabeza en todas partes- dije.
-Eres fuerte, no podrán hacerte nada, además ahora hay personas que te protegen y que si te llevan, te irán a buscar....ya no estás sola Ellen.- dijo Steve sonriendome.
-Por primera vez....me siento acompañada.- dije sonriendo.
-Comienza a acostumbrarte.- dijo Steve sonriendo.
-¿De que hablas?.- pregunté confundida.
-¿De verdad crees que después de todo esto te dejaré sola?.- dijo Steve.
-No es mucho lo que se puede hacer.- dije encogiendome de hombros.
*****
-Este hombre rechazó el premio nobel de la paz.- dijo Fury mirando una foto de Alexander Pierce.- dijo...que la paz no era un logro, era una responsabilidad....¿saben?, cosas como esta me hacen desconfiado.- dijo Fury.
-Hay que impedir el lanzamiento.- dijo Natasha.
-Dudo que el consejo me responda todavía.- dijo Fury y abrió un maletín dejando verse tres tarjetas de codigo.
-¿Que es eso?.- pregunté mirando las tarjetas.
-Cuando los helicarriers alcanzen los 900 metros, triangularán con los satelites de inside y quedarán 100% confirmados.- dijo Maria hill.
-Hay que entrar a los helicarriers y cambiar las tarjetas de confirmación por las nuestras.- dijo Fury.
-Una o dos no bastan, tenemos que hacerlo con los tres helicarriers, porque si una sola de esas naves continúa en funcionamiento, morirán millones.- dijo Maria.
-Daremos por hecho que todos a bordo de los helicarriers son de Hydra, hay que incapacitarlos e interceptar los helicarriers y así tal vez, tal vez salvemos lo que....- dijo Fury pero Steve lo interrumpió.
-¡No salvaremos nada!, ¡No solo caeran lls helicarriers!, caerá todo Shield.- dijo Steve serio.
-Shield no tuvo que ver en esto.- dijo Fury.
-¡Usted me dió esta misión!, ¡así es como termima!, ¡Shield se dió infiltrada, Hydra creció bajo sus narices y jamas lo notaron!.- dijo Steve.
-¿Por que crees que estamos en esta cueva?.- dijo Fury.
-¿Y usted de verdad cree que Hydra ha estado inflitrado por...un año o menos?, Hydra lleva más de 70 años en Shield.- dije seria.
-¿Y por que tu llegas recien ahora?.- preguntó Hill.
-Casualidad, supongo.- dije seria.
-¿Casualidad?, perdón pero hace unas semanas tú robaste archivos de Hydra, ¿como se yo que tu en este momento no estás infiltrada?.- dijo Fury serio.
-¿Alguien de Hydra les hubiera dado tanta información y hubiera ayudado al capitán America, el mas buscado por Hydra?.- pregunté indignada.
-Es...un buen punto.- dijo Natasha.
-Además muchos pagamos por su tardanza...Barnes, Stark, entre otros miles o millones.- dije seria.
-Shield, Hydra...todos caeran.- dijo Steve.
-Tiene razón.- dijo Hill.
-Al parecer eres tú el que da las ordenes ahora Capitán.- dijo Fury convenciendose.
*********
Nos infiltramos al edificio de Shield desde donde serán lanzados los helicarriers, Steve, Sam, Hill y yo pasamos hasta una oficina con un microfono que daba a todos los altavoces del edificio.
-Todos los agentes de Shield, habla Steve Rogers.- dijo este por el microfono.- han oído mucho de mi en estos días, incluso recibieron ordenes de captutarme, pero es hora de que oyan toda la verdad...Shield no es lo que creimos que era, fue dominado por gente de Hydra, Alexander Pierce es su jefe....los equipos de Stryke y de Inside también son de Hydra, y no sé cuantos más haya, pero están aquí presentes.- dijo Steve.
Tomé el microfono y hablé yo.
-Y así han logrado su cometido, el control absoluto, atacaron a Nick Fury, le quitaron las vidas a personas inocentes, y eso no acaba ahí...cuando lanzen los helicarriers, Hydra podrá asesinar a cualquiera que se interponga en su camino, a menos que los paremos.- dije.
-Sé que pedimos mucho, pero es el riesgo de nuestra libertad es alto...nosotros estamos dispuestos a pagar el precio, si debo pelear solo así será...pero apuesto a que habrá mas.- dijo Steve concluyendo.
-¿Que eso ya lo habían escrito?.- preguntó Sam riendo.
Steve y yo nos miramos a lo ojos sonriendo orgullosos de lo que acababamos de hacer.
ESTÁS LEYENDO
Ellen Wilson/ Hydra✔
FanfictionEllen es una chica que no recuerda nada de su pasado gracias a que Hydra le borró la memoria cuando la secuestraron hace muchos años, Ellen logró escapar pero ahora busca información de su pasado pero los Vengadores se curazarán en su camino.