Llegué al bar y fui a la barra rápido y encontré a Wade.
-Wade.- dije detrás de él y este se giró a verme rápido.
-Ellen, ¿Tu no estabas en la playa con...Connor?.- dijo Wade.
-Wade necesito hablar contigo urgentemente....a solas.- dije.
-Claro.- dijo este confundido.
******************
Entramos a la bodega de Comadreja y cerré la puerta.
-¿Me puedes explicar que carajos te pasa?.- preguntó Wade.
-Eres a la unica persona a la que le puedo contar esto.- dije nerviosa.
-Pues cuentamelo.- dijo Wade sentandose en el sofá.
-Wade yo... debo volver a Nueva York, nece-necesito volver con ellos.- dije nerviosa.
-¿Que?.- preguntó Wade.
-S-Sé que te parece extraño, pero tengo que volver.- dije nerviosa.
-A ver, Ellen, esta es tu familia, ¿por que de la nada quieres volver?.- preguntó Wade levantandose.
-Wade, algo malo se acerca y tengo que impedirlo.- dije nerviosa.
-Ellen, primero calmate, ¿Que malo se acerca?.- preguntó Wade.
-¡Los vi, a todos Wade, a todos muertos en...un lugar extraño!.- dije y no pude evitar abrazar a Wade y llorar.
-Se sintió tan real y cerca.- dije llorando, pude sentir a Wade en shock por lo que le acababa de decir.
************
-Entonces planeas volver, pero, ¿Cuando?.- preguntó Wade...ya todo estaba más calmado.
-No lo sé.- dije.
-¿Y estás segura que solo volverás con ellos por lo que viste?.- preguntó Wade.
-Si, digo, ¿Por que más volvería?.- pregunté sentada en el sofá.
-Solo tuviste un sueño que para ti es una visión...es demasiado poco para querer volver.- dijo Wade.
-¿Que estás tratando de insinuar?.- pregunté.
-Steve.- dijo Wade mirandome, yo suspiré y asentí, a Wade no le puedo mentir.
-¿Y Connor?.- preguntó Wade.
-Connor es una persona muy importante para mi, me hizo vivir cosas que jamás habia vivido, emociones que jamás habia experimentado y lo amo, pero no de esa forma.- dije bajando la mirada.
-Hey.- dijo Wade miramdome.- te daré un consejo, no mires la felicidad de los demás antes que la tuya, porque si lo haces, jamás podrás vivir tu vida...el punto es, si amas a Steve y realmente lo extrañas, ve por él, salva el mundo y si Connor realmente te ama, entenderá.- dijo Wade.
-Te noto triste.- dije.
-Si, es solo que ya me había encariñado contigo.- dijo Wade soltando una lágrima.
-Hey, tranquilo, te prometo que volveré, tengo que volver, esta es mi familia, Los Vengadores solo son...conocidos, pero ustedes, los X-men, Dominó, Cable, Russel y tú, son mi verdadera familia y jamás dejarán de serlo.- dije y abracé a Wade.
-Cualquier decición que tomes, puedes contar conmigo.- dijo Wade.
-Lo sé, lo sé.- dije abrazandolo.
-Mañana al amanecer irás a hablar con Connor, te apoye o no, comenzaremos a planear tu vuelta a Nueva York.- dijo Wade.
-Si, tengo que terminar mi trabajo en la escuela y recién puedo marcharme, no permitiré que me vuelvan a capturar.Z dije.
ESTÁS LEYENDO
Ellen Wilson/ Hydra✔
FanfictionEllen es una chica que no recuerda nada de su pasado gracias a que Hydra le borró la memoria cuando la secuestraron hace muchos años, Ellen logró escapar pero ahora busca información de su pasado pero los Vengadores se curazarán en su camino.