4 meses después, (19 meses desde berlín).
Me desperté y vi a Connor a mi lado, sonreí por satisfacción y miré al techo.
En estos 4 meses de relación con Connor, me he sentido en familia, pero siento que...algo falta, como si algo me faltara pero no sé que es.
También en estos meses me he dado cuenta de que Connor es una persona misteriosa.
-Buenos días Ellen.- dijo Connor recién despertando.
-Buenos días Connor.- dije sonriendole, quedamos ambos admirandonos el uno al otro y nos besamos.
-Te amo.- dijo Connor susurrando...y yo si, amo a Connor pero jamás le he dicho esa palabra tan importante a alguien.
En recuerdos recuerdo habersela dicho a mi padre y a mi madre pero a nadie más.
Besé a Connor y me subí sobre éste sentandome sore su pelvis, este puso sus manos en mis muslos y nos quedamos mirando el uno al otro.
-He notado que jamás tiendes a demostrar tu cariño en palabras.- dijo Connor.
-Y yo he notado que suenas aveces como un robot.- dije y Connor soltó una risa.
-¿Por que?.- preguntó Connor.
-¿Por que?, ¿Que?.- pregunté.
-¿Por que no te expresas con palabras directas de cariño?.- preguntó Connor.
-Supongo que por...miedo.- dije.
-¿Miedo a que?.- preguntó Connor confundido.
-Cuando...cuando me encariño mucho...las personas con las que me encariño tienden a morir o a abandonarme, y supongo que tengo miedo de que también pase contigo.- dije.
-La vida no te ha tratado bien.- dijo Connor.
-Tu tampoco te expresas mucho con palabras, hoy de hecho es la primera vez que me dices algo así.- dije sobre Connor.
-Es la primera vez que me siento así, aliviado y...relajado.- dijo Connor, lo besé en los labios y me recosté sobre su pecho.
-Es la primera vez que no estoy preocupada del que pasará después, me siento....en casa.- dije relajada.
Connor suspiró y se encorbó para darme un beso en la cabeza.
Luego Connor comenzó a acariciarme el pelo.
-Quiero quedarme así todo el día.- dije y Connor soltó una risa.
-Lamentablemente tenemos necesidades.- dijo Connor.
-¿Que quieres hacer hoy?.- pregunté.
-Mmm, podriamos...salir al centro comercial.- dijo Connor.
-Mucha gente, no puedo.- dije.
-Cierto, ¿Tienes alguna idea?.- preguntó Connor.
-Estamos en campo...podriamos...¿Acampar?.- dije.
-No es mala idea, pero ¿Que opinas de ir a acampar a la playa?.- dijo Connor.
-Eso suena aún más cool, jamás he acampado.- dije volviendome a semtar sobre Connor.
-Además es perfecto, estaremos alejados con una brisa hermosa y a solas.- dijo Connor feliz.
-Xavier tiene de todo en las bodegas, Wade y yo aveces vamos a robar cosas, debe tener cosas de acampar.- dije riéndo.
-Por eso te amo.- dijo Connor sentandose, puse mis piernas alrededor de su espalda y mis brazos por su cuello.
Conor puso sus brazos en mi cintura y nos besamos.
Nos seguimos besando con mucha intensidad pero me separé por falta de aire, miré a Connor y reí.
-Iré a buscar las cosas de acampar, tu...ponte una camiseta y te espero abajo.- dije levantandome de la cama.
-Está bien, aprovecharé para hacer la cama.- dijo Connor viendo como me ponía mi short de mezclilla y un sweter.
-Espera.- dijo Connor antes de que saliera, este se levantó en pantalon de pillama y me tomó de la cintura y me besó.
-Ya puedes irte.- dijo Connor, yo reí y lo volví a besar y salí de la habitación.
-Buenos días Ellen.- dijo Scott pasando por el pasillo.
-Scott Summers.- dije contenta, en estos meses me hice amiga de Scott Summers, (Ciclope), él es muy cool, lanza rayos por los ojos, por eso mismo usa unos lentes especiales que Hank fabricó para él.
*********
-Que bueno que tu y Connor se darán un respiro, ya les hacia falta.- dijo el profesor mientras hablamos en su oficina.
-Si, en estos meses ambos hemos estado trabajando muy duro...no en el mal sentido.- dije y el profesor soltó una pequeña risa.
-Si, quería felicitarte, tu y Connor han tenido muchos avances con la nanotecnología.- dijo el profesor.
-Ahora que lo pienso mejor, creo que si es algo a lo que me quiero dedicar.- dije calmada.
-Te iría muy bien.- dijo el profesor.
Nos quedamos cayados unos momentos hasta que el profesor suspiró.
-Casi lo olvido, tengo que ir a entrenamiento.- dijo el profesor.
-¿De la banda pop?.- pregunté y el profesor me alzó una ceja.
-Lo siento, ¿De los X-men?.- pregunté.
-Así es...¿Sabes?, algún dia podrías unirtenos.- dijo el profesor.
-Poe ahora prefiero que no pero, ¿quienes están??- pregunté.
-Coloso, Negasonic, Yukió, Quicksilver, Ciclope, Boby...somos muchos.- dijo el profesor sonriendo.
-Quizá algun dia me una, pero hoy no.- dije y el profesor negó riendo.
-Entiendo, iré a mi entrenamiento, voy tarde.- dijo el profesor y salió de la oficina.
No sería mala idea unirme a la banda pop, después de todo es como los Vengadores pero con más cariño y problemas menos...grandes.
ESTÁS LEYENDO
Ellen Wilson/ Hydra✔
FanfictionEllen es una chica que no recuerda nada de su pasado gracias a que Hydra le borró la memoria cuando la secuestraron hace muchos años, Ellen logró escapar pero ahora busca información de su pasado pero los Vengadores se curazarán en su camino.