021

809 63 1
                                    

Miré hacia arriba y vi que nuestra nave se acercaba pero....¿quien la pilota?.

Puse los dedos en mi cien y entré...Ultrón.

Miré desesperada a Clint, quien tenia al niño en sus brazos.

-CLINT.- grité y Ultrón comenzó a disparar con las armas de la nave.

-Señorita sientese porfavor.- dijo uno de los encargados del orden.

Le iba a hacer caso hasta que los ruidos de disparos se detuvieron, miré en dirección a Clint y corrí hacia este, me detuve al ver a Pietro lleno de heridas de bala enorme en el suelo y Clint sosteniendo al niño.

-No...- dije mirando el cuerpo de Pietro.

Clint dejó al niño en el suelo y se agachó para ver el cuerpo de Pietro, ambos nos miramos asombrados.

Luego Steve llegó a nuestro lado y también se quedó mirando adombrado el cuerpo de Pietro.

Clint tomó a Pietro y yo tomé al niño en mis brazos.

Ambos nos dirigimos al bote, Clint dejó el cuerpo de Pietro en el suelo, delante de unos asientos y yo busqué a la madre del niño, bajé al niño y este corrió hasta su madre quien estaba llorando y muy herida, estos dos se abrazaron mientras sollozaban y no pude evitar derramar lágrimas mirando aquel hermoso momento.

Me recosté en unos asientos y suspiré cansada.

Estaba por cerrar mis ojos pero un gran y horrible ruido me despertó por completo.

Sokovia comenzó a caer.

-¡TONY!.- grité.

-THOR, A MI SEÑAL.- gritó este.

Tony no puede morir.

-AHORA.- gritó este y vi como Sokovia se despedazaba y sus restos caían al mar.

*****

2 semanas después...

Me quedé sentada en el cesped a las afueras de la nueva base Avengers.

¿Que pasó después de Sokovia?.

Pues...Todos sobrevivimos, menos Pietro y Ultrón claro, del doctor Banner no se sabe nada, tomó el Queen Jet y se fue.

Y ahora solo juego con el pasto mientras me relajo...después de tanto.

-¿Te vas a quedar mirando el cielo o vas a trabajar?.- preguntó Steve parado detrás mio.

-Creí que tu y Tony seguían mirandose a los ojos.- dije y me levanté del suelo.

-El cielo es interesante.- dijo steve y reí negando.

-¿Y los otros?.- pregunté.

-Esperando.- dijo Steve.

-Opino que tienen potencial.- dije.

-Pero no son un equipo.- dijo Steve.

-Hay que volverlos uno.- dije y Steve soltó una risa.

-¿Cual es el chiste?.- pregunté riéndo.

-No, no lo hay es solo que...me sorprende oír esas palabras viniendo de ti.- dijo Steve.

-Lo sé...pensr que hace unos meses mi único proposito era...ya nisiquiera sé cual era mi proposito.- dije soltando una risa en esto último.

-¿Y cual es tu proposito ahora?.- preguntó Steve.

-Ser una Vengadora...salvar a personas que merecen ser salvadas.- dije sonriendo y Steve asintió.

-cambiando de tema, ya se te asignó una habitación y aquí tienes las llaves.- dijo Steve entregandome unas llaves.

-Steve, sobre eso...creo que también me retiraré por unos dias, ya sabes para pensar y relajarme.- dije mirando a Steve.

-Creí que tu proposito era ser Vengadora.- dijo Steve.

-Si, lo és pero necesito un respiro.- dije.

-Si, lo entiendo pero...¿donde te quedarás?.- preguntó Steve.

-Ya alquilé un apartamento en Nueva York, no estare lejos, es solo para tener mi propio espacio.- dije.

-¿Me invitarás a cenar?.- preguntó Steve y solté una risa.

-Solo si tu quieres.- dije.

-En ese caso me tendrás cenando todos los días en tu apartamento.- dijo Steve sonriendo.

-Mas te vale.- dije y ambos nos qudamos sonriendo el uno al otro.

-Bueno...ya me voy entonces, debo ir a trabajar.- dijo Steve.

-Claro, Romanoff está con Fury arriba.- dije y Steve caminó hacia la base.

Ellen Wilson/ Hydra✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora