Si los de la mansión Xavier están bien...¿Que pasó con los demás?, con mis....con los Avengers.
Me puse mis lentes de sol y cerré mis ojos...lo voy a averiguar por mi cuenta.
Comencé a buscar a la persona en que mas pienso...Steve.
Aparecí en una habitación de hotel...esta era diferente a la última vez, no era muy lujosa pero supongo que es lo que un criminal civil puede conseguir.
Steve salió del baño de la habitación entrando a la habitación, a este le había crecido algo la barba, Steve estaba con un sweter café y unos jeans.
Tanto tiempo sin verlo...
Steve miró a la cama y a su mente se le vino un recuerdo....cuando estabamos en casa de Sam luego de que un misil casi nos mata en la base militar en Nueva Jersey.
Aún sigue pensandome...
Steve derramó una lágrima pero se la limpió en seguida.
De la nada entró Natasha por la puerta principal....wow, Natasha está muy diferente, su cabello es corto y blanco.
-¿Ya estás listo?.- preguntó Natasha.
-Si, ya hay que irnos, no podemos quedarnos más aquí o nos encontrarán.- dijo Steve algo perdido.
-¿Todo bien?.- preguntó Natasha.
-¿Como crees que esté?.- preguntó Steve a Natasha.
-Bien, ella es fuerte...Steve, te has hecho esa pregunta por más de un año y...
-Y no dejo de culparme, ella pasó toda su vida huyendo y la única vez que logró obtener estabilidad, lo arruiné por no firmar un estúpido papel.- dijo Steve enfadado.
-Steve, no es tu culpa, sabes que ella ya pensaba en huír apenas nos mostraron los acuerdos.- dijo Natasha.
-Pero no la estarían buscando.- dijo Steve serio.
-Buenos días.- oí la voz de Connor, abrí mis ojos y me saqué mis lentes.
-Buenos días.- dije sonriendole.
-¿Como dormiste?.- dijo Connor sacando dos tazas del cooler.
-Bien, cómoda.- dije nerviosa.
-Yo la verdad dormí bien, aunque te mueves mucho al dormir.- dijo Connor y yo solté una risa nerviosa.
-¿Despertaste hace mucho?.- preguntó Connor.
-No, no, desperté recién.- dije.
-Que pena que hoy sea nuestro último día aquí.- dijo Connor entregandome una taza de café.
-Si, pero ya sabes tenemos cosas que hacer.- dije pensando en que carajos haré ahora...es extraño y tonto pero...sigo extrañando a Steve y no puedo hacerle esto a Connor, lo quiero mucho, lo amo, es alguien muy importante para mi.
********
Nos sentamos en la arena, Connor con las piernas abiertas y yo me senté entre sus piernas y apoyé mi espalda en su abdomen mientras tomaba café.
-El día está hermoso.- dijo Connor.
-Si, sobre todo la compañía.- dije sonriendole.
Connor me besó la cabeza y seguimos mirando el paisaje.
-Desearía que buenos momentos como este jamás se terminaran.- dije.
-Si...pero por lo mismo es mejor disfrutar el momento.- dijo Connor...este sujeto aveces dice frases muy sabias.
ESTÁS LEYENDO
Ellen Wilson/ Hydra✔
FanfictionEllen es una chica que no recuerda nada de su pasado gracias a que Hydra le borró la memoria cuando la secuestraron hace muchos años, Ellen logró escapar pero ahora busca información de su pasado pero los Vengadores se curazarán en su camino.