077

418 30 4
                                    

La boda concluyó y sinceramente fue a la mejor boda a la que he asistido en mi vida...contando con que jamás había ido a una boda.

¿Y ahora?, Steve y yo caminamos por un parque bajo la luz de la luna...completamente solos.

-La boda estuvo fantásica, ¿no crees?.- me preguntó Steve y yo solté una risa.

-Excepto por tus celos.- dije y nos detuvimos.

-¿Celos?, ¿celos de que?.- preguntó Steve riéndo.

-De Connor, admitelo.- dije.

-¿Que?, ¿Por que yo estaría celoso de Connor?.- dijo Steve mintiendo.

-Vamos Steve, no sabes ocultar lo que sientes.- dije riéndo.

-No es cierto, yo no sentí celos.- dijo Steve riéndo.

-No te juzgo, admito que en su momento también tuve un poco de celos por Sharon.- dije y Steve rió.

-¿Por que de Sharon?.- preguntó Steve.

-Porque se le notaba que le gustabas.- dije riéndo con vergüenza y luego quedamos un momento en silencio apreciandonos el uno del otro.

-¿Y ahora a donde irás?.- preguntó Steve.

-Pues a casa.- dije riéndo.

-No, me refiero a...si irás a Westchester.- dijo Steve y yo solo no dije nada y bajé la mirada.

-Quedate conmigo.- dijo Steve tomandome por sorpresa.

-¿Que?.- dije.

-Ellen hemos estado muchos años posponiendo lo nuestro...desde que fuimos a la casa de Clint estamos...Ellen cuando te vi sacrificando tu vida por Tony sentí algo en mi...sentí miedo, mucho miedo, te estaba perdiendo.- dijo Steve mirandome a los ojos.

-Steve...

-No he terminado...ya no quiero seguir posponiendo esto...quiero pasar los años de vida que me quedan junto a ti, quiero que cumplamos nuestros sueños de vivir en paz y quizá...quizá formar una familia.- dijo Steve bajando la mirada en esto último.

-Hey.- dije levantando un poco su rostro para que me mirara.

-No sabes cuanto he estado esperando a que dijeras esas palabras.- dije y Steve sonrió.

-Te amo.- dijo Steve y nos besamos, puse mis brazos alrededor de su cuello sin separar el beso y Steve rodeó sus brazos en mi cintura pegandome a él.

Nos separamos y sonreímos.

-Ven a mi apartamento.- dije.

-Con gusto.- dijo Steve tomandome de la mano y seguimos caminando.

********************

1 año después....

En este año, que se podría decir que ha sido el mejor año de mi vida...pasaron muchas cosas, luego de devolver las gemas a donde pertenecían, Tony Stark se dedicó 99% a su familia y un 1% en su trabajo...jamás dejará de ser Iron Man, todos nos retiramos de los Vengadores, almenos todos los de primera generación por así decirle y ahora están los Nuevos Vengadores, todos muy cool y capacitados.

Steve y yo luego de la noche en el parque formalizamos nuestra relación por completo y nos fuimos a vivir juntos a un pueblo a las afueras de la ciudad, obviamente vamos de visita a Nueva York o a Westchester para ir a ver a nuetros amigos y familiares y nosotros no nos salvamos de tener visitas en varias ocaciones.

Steve se dedica actualmente a dar clases de educación fisica en la escuela de Peter en Queens 2 veces a la semana y yo me dedico a la música y al arte en casa.

Ellen Wilson/ Hydra✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora