Tomé mi mochila y salí de la habitación, volveré al mini departamento que renté antes de viajar al espacio.
Bajé las escaleras y me encontré con Banner.
-Bruce.- dije.
-Ellen, wow, no te veía desde...
-Ultrón.- dije.
-Si, te vez bien para haber pasado..¿3 años?.- preguntó Bruce.
-Si, algo así, ¿Donde estuviste?.- pregunté.
-Es...complicado.- dijo Bruce.
-Entiendo...¿Como les fue con Thanos- pregunté.
-Ya no hay gemas, teniamos la esperanza de poder revertir lo que hizo ya que vimos que habia vuelto a usar las gemas hace dos días, pero usó las gemas para destruir las gemas.- dijo Bruce bajando la mirada.
Yo suspiré y bajé la mirada.
-¿Y ahora que harás?.- preguntó Banner.
-Renté un apartamento, me quedaré en Nueva York creo.- dije.
-Ah.- dijo Banner.
-¿Y tú?.- pregunté.
-No lo sé aún, es...complicado.- dijo Banner.
-Bueno, tengo que irme el taxi me espera, Bruce...no te compliques la vida.- dije sonriendole y salí de la base.
****************
Llegué a mi apartamento, lanzé mi mochila y me lanzé a la cama y comencé a llorar.
Le prometí a Wade que volvería y ahora el está muerto, desapareció y todo por mi culpa, porque no pude evitarlo.
Me levanté y tomé el florero y lo lanzé a una pared por la rabia.
********************
1 mes después.....
En este mes he tratado de comenzar a despejarme, comencé a comprar instrumentos, pinturas y asi comenzar a aprender nuevas tecnicas artisticas y etc.
Ahora mismo estoy tratando de pintar un cuadro...pero nada bueno sale de mi mente.
Oí que tocaron la puerta...carajo ¿Y ahora como salgo de aquí?.
-¡Ya voy!.- dije.
Me levanté y esquivé toda la pintura para no caer hasta que llegue a la puerta, abrí esta y vi a Tony.
-Hola.- dijo este.
-Lo siento por el desorden, no esperaba tu visita.- dije haciendolo pasar.
-Se nota que te ha ido bien.- dijo Tony pasando.
-¿Quieres algo de comer?.- pregunté rcogiendo las pinturas para que Tony se sintiera más comodo.
-No, gracias, no te preocupes vine a algo precizo.- dijo Tony.
-Ah.- dije mirandolo.
-Te vine a dar noticias.- dijo Tony.
-Comienza a cantar.- dije.
-Es oficial, la nanotecnología patentada con tu nombre en industrias Stark.- dijo Tony entregandome un cuadro con un diploma.
-¿Como?.- dije sin creerlo.
-Se verá mal en la empresa pero ahí está.- dijo tony sarcástico.
-Idiota.- dije riéndo.
Leí el diploma y seguí sin creerlo.
ESTÁS LEYENDO
Ellen Wilson/ Hydra✔
FanfictionEllen es una chica que no recuerda nada de su pasado gracias a que Hydra le borró la memoria cuando la secuestraron hace muchos años, Ellen logró escapar pero ahora busca información de su pasado pero los Vengadores se curazarán en su camino.