023

778 53 4
                                    

11 meses después...

-Wanda dime que vez.- dijo Steve por el intercomunicador.

-unos pocos oficiales....una pequeña estación...una calle tranquila...un blanco perfecto- dijo Wanda desde el café.

Yo estaba sentada tranquilamente al borde de una azotea comiendo un churro con mi jockey, mis zapatillas, jeans, una polera blanca y camisa a cuadros abierta.

-¿que me dices del cajero en la esquina sur?.- dije con la boca llena.

-¿Estás comiendo?.- preguntó Steve.

Tragué la comida que tenia en la boca y hablé.

-Lo siento, no desayuné, ¿Wanda?.- dije y volví a comee churro.

-Cámaras.- respondió Wanda.

-Ambas calles son de un sentido.- dijo Steve.

-Entonces las vias de escape se reducen.- dijo Wanda.

-No le preocupa que lo vean, no tiene miedo de crear conmoción al escapar.- dijo Steve.

-¿Ven la camioneta roja?.- pregunté seria y bebí de mi café.

-Si, es linda.- dijo Wanda.

-También es a prueba de balas, lo que implica seguridad privada, lo que implica más armas, lo que implica líos para alguien más, tal vez nosotros.- dijo Natasha.

-¿Implica algo más?.- pregunté burlona.

-Si recuerdan que muevo cosas con mi mente, ¿verdad?.- dijo Wanda.

-Mirar sobre tu hombro tiene que volverse un instinto.- dijo Natasha.

-¿Alguien te ha dicho que eres un tanto paranóica?.- preguntó Sam.

-Nunca de frente, ¿por que?, ¿oiste algo?.- preguntó Nat.

-Ojos en el blanco, es la mejor pista de Romlow en seis meses, no quiero dejarlo ir.- dijo Steve.

-Si ve que llegamos no habrá de que preocuparnos...creo que él nos odia- dije irónica.

-Se te extrañó en las misiones Ellen, que bueno que regresaste.- dijo Sam.

-Me vas a hacer llorar Sam.- dije y bebí de mi café.

-¿Sam ves el camión de basura?.- dijo Steve.- Analizalo.- ordenó este mismo.

-A la orden.- dijo este.

Seguí comiendo mi churro mientras movía mis piernas de arriba hacia abajo esperando una señal de Sam.

-El camión va a su maxima capacidad, conductor armado.- dijo Sam.

-Un inmenso ariete.- dijo Nat.

-Vayan.- dijo Steve.

-¿Que?.- dijo Wanda.

-No atacará a la policia.- dijo Steve.

Dejé la servilleta de mi churro, bebí un poco de café y salté hacia el suelo cayendo con la, "caída de superheroe".

Corrí en dirección al camión y vi que este se estrelló contra el Instituto de enfermedades infecciosas.

Luego dos camiones amarillos entraron al instituto, es obvio que ahí estaría Romlow.

Me oculté tras una pared y vi que de los camiones salieron muchos individuos armados con trajes negros, estos comenzaron a disparar y a lanzar algo que en este momento no logro ver hacia adentro del instituto.

-Solo espero que esas no sean bombas.- dije.

-Ya estoy llegando.- dijo Steve y lo vi caer y comenzó a pelear con los tipos armados, salí de mi escondite.

Ellen Wilson/ Hydra✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora