058

384 23 0
                                    

6 dias después

Resulta que cuando salimos del estado de Shock luego de ver a personas convertirse en polvo tomamos la nave de quill, la chica azul cuyo nombre es Nebula, Tony y yo.

-¿Te duele?.- preguntó Tony metiendome un destornillador en el brazo de metal.

-Aún no lo siento.- dije.

-Bien, tengo que unir esto.- dijo Tony tomando unas pinzas y conectó unos cables dentro de mi brazo.

-Trata de moverlo.- dijo Tony.

Moví un poco los dedos y le sonreí a Tony.

-¡Perfecto!, solo debo perfeccionar unos detalles y tu brazo quedará como nuevo.- dijo Tony atornillando la "tapa" a mi brazo para que no se vieran los cables.

-Gracias.- dije.

-No te preocupes.- dijo Tony.

Me senté sobre la mesa de la nave y saqué unos frutos secos.

-Ellen, ¿Puedo preguntarte algo?.- preguntó Tony sentandose a mi lado.

-Claro.- dije amablemente.

-¿Donde estuviste?...en estos años.- dijo Tony.

-Westchester.- dije.

-¿Como llegaste a Westchester?.- preguntó Tony.

-Cuando...luego de Berlín, fui a la estación de buses y tomé el primero que vi, Westchester...los primeros 7 meses la pasé sola, no socialicé por miedo a que me descubrieran o delataran.- dije.

-¿Y luego?.- preguntó Tony.

-Luego me hice la heroe y terminé en ice box.- dije bajando la mirada.

-De verdad lo siento Ellen, no debí firmar ese estúpido acuerdo que solo ha traido problemas.- dijo Tony.

-No te culpes, firmaras o no, igual iba a huír, está en mi.- dije.

-Debí protegerte.- dijo Tony.

-Tony lo conocí.- dije mirandolo.

-¿A quien?.- preguntó Tony sin entender.

-A mi hermano.- dije.

-¿Que?, ¿Como?.- preguntó Tony levantandose.

-Lo conocí en ice box, en el primer día que estuve ahí...estuve dos días, luego escapé.- dije.

-A ver, entonces, ¿Tu hermano es un criminal y además te ayudó a escapar?.- preguntó Tony.

-No, él es solo un mercenario mutante y yo huí con ayuda de una chuca azul que...falleció al salir de ice box.- dije.

-Ahora que recuerdo, te ví en televisión, no lo creí al principio, salvaste a esas personas de un asalto de banco y aun asi te trataron como criminal.- dijo Tony.

-Conocí a muchas personas en Westchester, me gané una familia, la mejor familia si te soy sincera.- dije bajando la mirada.- Salvamos el alma de un niño de 14 años y antes de volver a Nueva York, me dió esto.- dije sacando de mi bolsillo el dibujo de Russel que estaba lleno de tierra y un poco de sangre.

-Siempre lo llevo conmigo.- dije entregandoselo a Tony.

-No entiendo, ¿Por que volviste a Nueva York entonces?.- preguntó Tony.

-Porque al igual que tu...tuve una visión, en donde...los vi a todos muertos, menos a mi y lo sentí tan cerca que decidí volver.- dije derramando una lágrima.

-Y sentiste que fue por tu culpa, ¿Verdad?.- dijo Tony.

-Sentí que fue porque no fui suficiente.- dije.

Tony suspiró y bajó la mirada sintiendose culpable.

-¿Y que ha sido de ti en estos 2 años?.- pregunté.

-Bueno...Pepper y yo nos ibamos a casar, pero ahora...de solo mirar afuera y ver literalmente nada, me hace perder las esperanzas de volver a casa.- dijo Tony.

-Tengo miedo.- dije derramando una lágrima.

-Yo también.- dijo Tony suspirando.

-Nisiquiera sabemos si las personas que queremos siguen vivas, Thanos eliminó supuestamente a la mitad o eso dijo.- dije.

-Solo espero que Pepper siga ahí.- dijo Tony.

*****************

16 días después

Ya hemos pasado 22 días varados en el espacio, de no ser por el miedo existencial de mirar hacia afuera y ver...un vacio se podría decir que estamis bien, Tony, Nebula y yo nos hemos llevado bastante bien, y aunque nos quede poca comida creo que es lo menos importante ya que mañana se nos acaba el oxigeno.

-Y eso fue un gol, ganaste, fue un buen juego.- dijo Tony jugando con Nebula.

-¿Gané??- dijo Nebula.

-Si, como amigos.- dijo Tony estrechando su mano con la de Nebula.

-¿Te divertiste?.- preguntó Tony.

-Me divertí.- dijo Nebula.

Yo estaba sentada en el asiento del piloto escuchando música sin audifonos con el reproductor de Quill.

Mientras veo el dibujo de Russel una y otra vez.

-Hoy es el día...21, no ahh 22.- oí decie a Tony quien está grabando otro mensaje para Pepper en su casco.

-Mi tensión ya sedió gracias a Ellen y a la villana que está ahí, te encantaría, es muy práctica y solo un poco sádica...algunas partes se dañaron en batalla, logramos repararlas y conseguimos 48 horas más de vuelo...pero ahora estamos a la deriva, a 1000 años luz del seven eleven más cercano....el oxigeno se acabará mañana temprano y tan-tan.- dijo Tony desanimado.

Me levanté del asiento y me apoyé en la pared viendo a Tony hablandole al casco.

-Y Pepper, sé que dije que no habría mas sorpresas pero en serio esperaba darte una última y ya pero parece....ya sabes lo que parece...no te sientas mal por esto, si quieres llora un par de semanas y luego con gran culpa continúa con tu vida......tal vez deba descansar, dormir un poco, pero te aseguro que cuando me quede dormido voy a soñar contigo, porque siempre te pienso.- dijo Tony y apagó su casco.

Tony me miró con lagrimas, se levantó y caminó hacia mi.

-Si es que hubieramos llegado a Nueva York, te prometo que hubiera patentado la nanotecnología con tu nombre.- dijo Tony, negué riéndo y derramé un par de lagrimas.

-Gracias por todo Tony.- dije y lo abracé.

-Fue lindo pasar mis ultimos días de vida contigo.- dijo Tony abrazandome.

Palmee su espalda y nos separamos.

-Te veo mañana.- dije.

-Buenas noches.- dijo Tony.

Asentí con la cabeza y fui hacia Nebula quien estaba recostada en el suelo tratando de dormir.

-Nebula.- dije y esta me miró.

Me agaché para estar a su nivel y ella se sentó para veme mejor.

-Toma.- dije poniendo en su mano el reproductor de Quill.- En el caso de que llegues a sobrevivir para mañana...conservalo, usalo, la música es genial.- dije.

-Gracias Ellen.- dijo Nebula.

-Buenas noches.- dije y me levanté.

Apagué las luces y me recosté en el suelo del otro lado de la mesa, abracé el dibujo de Russel y cerré mis ojos cansada y vacía.

Pero una gran luz amarilla me hizo abrir los ojos, miré que la luz venía de donde estaba Tony.

-¿Tony?.- pregunté debil.

Este no respondió, me levanté del suelo y caminé con dificultad hacia Tony, quedé boquiabierta al ver a una mujer con un aura amarilla muy brillante saliendo de ella.

-¿Y ella?.- pregunté mirando a Tony en el asiento del piloto.

-Ni idea.- dijo Tony.

Ellen Wilson/ Hydra✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora