030

622 34 5
                                    

Comenzamos a pelear con Rhodes, este corrió hacia nosotros pero lo elevé con mucha fuerza, este se quejó.

-Lo siento Rhodey.- dije y lanzé a Rhodes fuera del aereopuerto.

T'Challa venía hacia nosotros junto a Natasha pero Scott llegó a nuestro lado.

-Hey, cap, toma esto.- dijo Scott entregandole un camión muy pequeño.

-Lanzalo a esto.- dijo Scott mostrando un aparato extraño, Scott lo lanzó y Steve lanzó el camión, este se hizo grande y chocó con el suelo sacando fuego.

-Uy, pensé que era un camion de agua.- dijo Scott.

-No importa, está cool.- dije.

-Vamos.- dijo Steve.

Los tres comenzamos a correr hacia el angar 5, donde está en queen jet.

Luego se nos unió Clint, Wanda, Bucky y Sam.

-¡RAPIDO!.- Gritó Steve, seguimos corriendo, estabamos a unos metros de llegar pero un rayo que impactó en el suelo nos hizo parar.

Nos quedamos quietos y vi de donde venia el rayo y vi a Visión flotando.

-Capitán Rogers, se que cree firmememte que hace lo correcto, pero por el bien colectivo, usted debe rendirse ahora.- dijo Visión flotando pero Natasha, Rhodey, Tony, el niño araña Y Pantera negra se pusieron delante del angar inpidiendo el paso.

-¿Que vamos a hacer cap?.- preguntó Sam.

-Pelear.- dijo Steve y corrimos hacia  ellos para pelear.

Comencé a pelear con el niño araña.

Lo iba a golpear en la cara pero este detuvo mi mano con la suya.

-Wow, ¿tienes un brazo de metal igual que el otro?.- dijo el niño asombrado.

Golpé con mi codo normal el brazo del niño haciendo que soltara mi mano.

Paté al niño y este se levantó en seguida.

-Hay cosas que no entiendes niño.- dije seria.

-El Sr Stark dijo que ustedes dirían eso.- dljo Peter.

-El Sr Stark tampoco lo entiende.- dije y le lanzé un auto a Peter.

**********

Me oculté tras un auto y Steve llegó a mi lado.

-Ya debemos irnos, él ya debe haber llegado a Siberia.- dijo Bucky por el intercomunicador.

-Hay que alejar a los voladores, Ellen, ve al Jet junto a Bucky- dijo Steve.

-No, tu tienes que correr al jet, corran ambos, si queremos ganar algunos tenemos que perder- dije mirando a Steve.

-Los demás ya no saldremos de aquí.- dijo Sam.

-De verdad odio admitirlo, pero es verdad.- dijo Clint.

Steve me miró con lástima, no quiere dejarme aquí.

-Esta no es la verdadera pelea.- dije mirandolo.

-Bien, ¿Cual es el plan?.- preguntó Steve.

-Necesitamos una distracción.- dijo Sam.

-Podemo distraerlos...pero no será suficiente, debe ser algo grande.- dije.

-¡Yo puedo hacer algo grande!.- dijo Scott agitado.- pero no puedo sostenerlo mucho tiempo.- dijo este.

-A mi señal, corran como locos, y si me parto a la mitad, no vuelvan por mi.- dijo Scott.

-¿Se partirá por la mitad?.- preguntó Bucky confundido.

Ellen Wilson/ Hydra✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora