033

573 33 0
                                    

Estaba apunto de quedarme dormida pero una alarma me interrumpió, me levanté rápido y miré por el vidrio de la celda.

-¿Es normal?.- pregunté.

-No.- dijo Amelia parandose detras mío.

Una bomba explotó y de la nada todas las celdas se abrieron, Amelia y yo salimos, los guardias trataban de encerrar a los demás mutantes otra vez.

-¡A sus celdas asquerosos mutantes!.- gritó uno armado, me acerqué a este por la espalda, le quité el arma y le disparé.

Amelia en todo momento iba detrás mío.

-Salgamos de aquí.- dije.

Bajamos las escaleras hacia el comedor y vi a un hombre extraño con un brazo de metal armado, que obviamente no era de ice box, ya que este pelea y mata a los guardias.

De la nada una celda explotó, miré y era la celda 04.

Miré al sujeto armado y este le estaba tratando de disparar con su arma extraña a Wade y al niño.

-Toma Amelia.- dije entregandole mi arma.

-¿Que?.- dijo esta confundida.

-Sal de aquí y vete, no me esperes.- dije y esta asintió.

-Gracias.- dijo y se fue.

Miré hacia arriba y el sujeto de brazo del invierno peleaba con Wade.

Siento que tengo que ayudarlo pero sé que algo saldrá mal....

-ya no tengo nada que perder.- dije a mi misma y subí corriendo las escaleras, vi a Wade en el suelo y al tipo extraño apuntandole con una pistola, vi al niño asustado con el lápiz en su mano.

Se lo quité y se lo enterré en el muslo al de brazo de metal.

Este volteó a verme y Wade lo pateó desde el suelo haciendolo caer.

-¡Corre niño!.- grité y este me hizo caso.

Ayudé a Wade a pararse y este me miró confundido.

-¿Por que me ayudas?.- preguntó este.

-Ve por tu amigo.- dije seria ya que el de brazo de metal habia ido tras él.

Wade  se lanzó hacia el de brazo de metal y ambos cayeron hacia abajo, Wade cayó sobre una mesa.

Y la columna de Wade se partió.

Miré el cuerpo de Wade desde arriba y vomité.

Me limpié la boca y me dirigí a tratar de buscar una salida a esta mierda, bajé las escaleras y 4 oficiales me rodearon con sus armas, estaba perdida pero de la nada los 4 caen al suelo con heridas de bala en sus craneos.

Miré esto confundida y vi a Amelia detrás de ellos con el arma que le di y sin el coyar.

-Supervelocidad.- dijo este y comprendí, esta se acercó a mi y le disparó a mi coyar.

Este cayó al suelo y mis poderes habian vuelto.

-Gracias.- dije.

-Ya vamonos.- dijo Amelia.

Comenzamos a correr y me detengo desconcertada al ver a Wade peleando con el de brazo de metal...pero,¿Wade no habia muerto?.

-Ya vamonos Eleanor.- dijo Amelia y yo le hice caso y salimos corriendo.

Salimos de ice box y me acabo de dar cuenta que estamos en una montaña nevada no tan lejos de la ciudad.

-Wow.- dije.

-Ya vamonos, la ciudad no está tan lejos, solo hay que encontrar la forma de ba...- no alcanzó a terminar Amelia porque recibió un disparo en la cabeza.

Miré hacia atrás y vi a un oficial.

Con rabia extendí mi mano y le disloqué el cuello, me agaché y tomé el cuerpo de Amelia en mis brazos.

Esta ya estaba completamente muerta...¿por que me pasan estas cosas a mi?.

Derramé una lágrima por ella y tomé su arma.

**********

Llegué a mi apartamento, la puerta seguía derribada, ya era de noche por suerte ya nadie me vería, el apartamento estaba completamente vacío.

Corrí a mi habitacion y esta también estaba vacía, fui a la cocina y esta también estaba vacía.

-Hijos de perra.- dije, se llevaron mis cosas, hasta mi ropa y...mis nanos.

¿Y ahora que hago?, no tengo a quien recurrir...a menos que....

Wade.

Puedo buscarlo con la clarividencia, no es tan dificil, despues de todo su cara es bastante particular.

******

Encontré a Wade, a si que salí de mi apartamento...evidentemente no puedo ir con esta ropa de ice box.

Fui al apartamento de al frente que tengo entendido que vive un sujeto de baja estatura, alrededor de 1.70.

Toqué la puerta y este abrió y quedó boquiabierto al verme. Puse los dedos en mi cien y entré en su mente.

-Duerme.- dije y este cayó al suelo.

Entré y vi a un gato durmiendo, me fui a su habitación y saqué ropa, vi un gorro de hilo negro y me lo puse.

Tomé un sueter azul marino, una chaqueta negra y unos pantalones.

Fui al baño y me puse la ropa lo más rápido que pude y

Tomé un poco de dinero para el taxi y salí del apartamento.



Ellen Wilson/ Hydra✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora