Llegué al hospital en donde Fury habia muerto, pasé rapido hasta las escaleras y siempre mantuve la mirada baja, comencé a buscar a Steve Rogers con la clarividencia pero no estaba aquí, mierda, en fin, tengo mucha hambre, después de todo solo tomé leche al desayuno.
Subí las escaleras hasta el segundo piso y fui a una maquina expendedora, habian muchos dulces y barras de cereal pero algo destacaba, detrás de dos barras de goma de mascar, había un pendrive con el signo de Shield.
Busqué dinero en mis bolsillos rápidamente y no habia nada, luego busqué en mi mochila, dos centavos, no es suficiente, sin que nadie me viera con la telequinesis dejé caer las barras de chicle y el pendrive de Shield y los saqué de la maquina.
Es obvio que alguien vendrá por este pendrive y yo estaré aquí para ver quien es.
me quedé sentada en una banca de espera justo al lado de la maquina expendedora.
Me comence a poner nerviosa a si que saqué mi telefono e hice como que lo usaba para no levantar sospechas, la gente caminaba por los pasillos, todo normal hasta que vi a un sujeto con una sudadera con capucha y un buzo, este caminó directo a la maquina expendedora, entré en su mente y vi que era Rogers, me levanté de mi asiento y me paré tras él, este me miró por el reflejo de la maquina.
Steve volteó, me miró asombrado y me tomó del brazo, me llevó a una habitación y volvió a pegarme a una pared y se sacó la capucha.
-¿Donde está?.- preguntó serio.
-Seguro.- dije.
-No te creo, ¿donde está?.- preguntó serio.
-¿Que tiene el pendrive?.- pregunté.
-¿Por que deberia decirtelo?.- preguntó Steve serio.
-Porque vine a ayudarte.- dije seria.
-¿A que?.- preguntó Steve amenazador.
-Sé quien liquidó a Fury.- dije seria.
-Entonces si eres de Hydra.- dijo Steve.
-Lo era, ya no.- dije seria.
-¿Por que deberia creerte?.- preguntó Steve.
-Porque soy tu última carta.- dije seria.
-¿Que sabes??- preguntó Steve sin soltarme.
-No se si te guste.- dije seria.
-¡Dilo!.- dijo Steve.
-Es el soldado del invierno, muchos piensan que no existe, brazo de metal al igual que yo, muy fuerte y rápido, un soldado casi perfecto, eso busca Hydra y lo consiguieron, eramos 6 soldados, yo huí pero los demás no.- dije seria.
-¿Y quien fue el que mató a Fury?.- preguntó Steve.
-El soldado del invierno.- dije.
-¿Y por que me ayudas?.- preguntó Rogers sin soltarme.
-Mira, solo quiero que esos soldados queden fuera del contol de Hydra...el soldado del invierno mató a mi unico amigo a sangre fría por ordenes de Hydra, él no tiene opción, nos controlan con un adqueroso libro de mierda, no tenemos conciencia de las cosas que hacemos.- dije seria y Steve me soltó
-A Hydra no le importará matar inocentes, ¿verdad?.- preguntó Steve.
-No, a si que podemos evitarlo.- dije sacando de mi bolsillo el pendrive.
-Hay que ver que hay en esa cosa.- dijo Steve.
-Perfecto.- dije.
***
Compramos ropa de jovenes normales para pasar desapercividos, Steve con un jockey, gafas su sudadera y una chaqueta encima y yo sin jockey, guantes y una sudadera con cierre color gris.
-Primera regla cuando huyes, no corras, camina.- dije seria mientras caminamos por el centro comercial.
-Eres experta.- dijo Steve, entramos a una tienda Apple para ver que hay en el pendrive sin ser rastreados a un lugar privado, nos acercamos a una computadora.
-Conociendo que los sistemas de seguridad de Hydra son similares a los de Shield, esta cosa debe tener un rastreador nivel seis.- dije encendiendo la laptop.
-¿Y como cuanto tiempo tendremos?.- preguntó Steve.
-como unos nueve minutos a partir...de ahora.- dije y puse el pendrive en la laptop.
-No puedo abrir los archivos, esta mierda solo la puede hacer un hacker de los profesionales...y bueno yo no recuerdo ni un cuarto de mi vida y tu vienes del 45, el mejor equipo.- dije suspirando.
-¿Y que harás?.- dijo Steve.
-Esto tecnicamente es de Shield a si que puedo acceder a sus prorocolos y averiguar de donde vienen los archivos.- dije y comencé a acceder a ese sistema.
-¿Se les ofrece algo?.- preguntó un chico de la tienda.
-No, gracias, mi prometido y yo buscamos destinos para la gran noche.-dije entrelazando mi mano con la de Steve y sonriendole al sujeto.
-Si, nos casaremos.- dijo Steve nervioso.
-¿Y donde será la luna de miel?.- preguntó el amable hombre robusto.
-Iremos a....- dijo steve mirando la laptop.- Nueva Jersey.- dijo.
-Ah, tengo unos anteojos como los tuyos.- dijo el hombre viendo a Steve.
-Son gemelos identicos.- dije haciendo mi trabajo.
-Ya quisiera.- dijo el amable hombre.
-Si necesitan algo, solo me avisan.- dijo el amable hombre y se marchó.
-Nueve minutos, apresurate.- dijo Steve.
-Ya calmate, esto es dificil.....y ya lo tengo.- dije y en la computadora salió la úbucación exacta de donde vino la información, vi que la cara de Steve cambió por completo.
-¿Lo conoces?.- pregunté.
-Hace años, hay que irnos.- dijo Steve, saqué el pendrive y salimos de la tienda.
-Tactica estandar, dos a los lados, dos atrás y dos viniendo justo a nosotros.- dijo Steve mientras caminabamos.
-Si nos ven yo ataco y tu corres por la escalera de la derecha.- dijo Steve.
-Vaya mierda de plan, callate, abrazame y riete de algo que dije.- dije seria.
-¿Que?.- preguntó Steve.
-Hazlo.- dije y Steve pasó su brazo por mia hombros y ambos finjimos una risa, los agentes ni nos vieron.
Nos fuimos a las escaleras mecanicas, Steve se puso detrás de mi, vi que un sujeto de apariencia de malvado, me giré hacia Steve y le hablé.
-Besame.- dije.
-¿Que?.- prguntó Steve confundido.
-Las muestras públicas de afecto incomodan a la gente.- dije seria.
-Si, exacto.- dijo Steve, tomé su cara y lo besé, fue un beso largo hasta que vi que el sujeto de apariencia malvada subió.
-¿Incomodo?.- pregunté separandome.
-Yo no usaría esa palabra.- dijo Steve y bajamos las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Ellen Wilson/ Hydra✔
FanfictionEllen es una chica que no recuerda nada de su pasado gracias a que Hydra le borró la memoria cuando la secuestraron hace muchos años, Ellen logró escapar pero ahora busca información de su pasado pero los Vengadores se curazarán en su camino.