Nos escondimos para esperar la llegada de Thanos, menos Strange quien lo iba a esperar para charlar.
-Ah si, Tu si pareces un Thanos.- oí decir a Strange...Thanos llegó.
-Supongo que Maw murió...este día ha sido muy costoso... aún así él cumplió con su misión.- dijo Thanos refiriendose al alien delgado que enviamos al espacio.
-Podrías arrepentirte...te trajo cara a cara con el maestro de las artes místicas.- dijo Strange.
Yo miré a Quill quien estaba a mi lado preparado con su arma.
-¿Y a ti donde crees que te trajo?.- preguntó Thanos.
-A tu hogar, si adiviné.- dijo Strange.
-Lo fue y era muy hermoso, Titán era como muchos planetas...demasiadas bocas, pocos recursos...les ofrecí una solución.- dijo Thanos.
-Genosidio.- dijo Strange.
-Pero al azar, imparcial, justo con ricosny pobres por igual, dijieron que me había vuelto loco y lo que predije al final pasó.- dijo Thanos.
-Felicidades, eres un profeta.- dijo Strange.
-Soy un sobreviviente.- dijo Thanos.
-Que quiere matar a millones.- dijo Strange.
-Con las seis gemas, solo tengo que chasquear mis dedos y todos dejarían de existir...a eso le digo piedad.- dijo Thanos.
-¿Y luego que?.- dijo Strange.
Con los nanos hice un escudo pequeño para prepararme.
-Al fin descansaré y veré el amanecer de un universo agradecido...las decisiones dificiles requieren voluntades fuertes.- dijo Thanos.
-¡pues verás que nuestra voluntad se iguala a la tuya!.- dijo Strange.
-Esa es la señal.- dije mirando a Quill.
Tony le puso una roca enorme encima a Thanos y Quill y yo salimos.
-Pan comido Quill.- dijo Tony.
-Si, si tu objetivo era hacerlo enojar.- dijo Quill a mi lado.
Thanos gritó y convirtió a la roca en cientos de cuervos que atacaron a Tony.
Strange y Drax comenzaron a pelear con Thanos y Quill voló hacia ellos.
Corrí hacia ellos, salté y Strange me hizo una especie de escalera con campos de fuerza misticos.
Salté hacia Thanos y le pegué en la espalda una bomba que da electricidad, salté de los hombros de Thanos y Strange me abrió un portal.
¡Boom!.- dije y le levanté los dedos del medio a Thanos y atravecé el portal.
Ojalá Wade hubiera visto eso, se hubiera puesto sus pantalones café.
Corrí denuevo hacia la pelea y vi a Thanos peleando con una chica azul.
-¿¡DONDE ESTÁ GAMORA?!.- gritó esta con una espada pero Thanos la golpeó sacandola lejos.
Strange con una soga mística atrapó la mano de Thanos con el guante, este trató de sacarse la soga pero Drax le pateó la rodilla por detrás haciendo que quedara de rodillas.
-¡STRANGE, PORTAL!.- Grité, Strange abrió un portal abajo mio y aparecí por encima de Thanos.
Puse mis muslos en sus piernas y puse mis manos en su cabeza.
Entré en su mente y lo hundí en sus pensamientos.
Tony comenzó a tratar de sacarle el guante a Thanos con ayuda de Peter.
ESTÁS LEYENDO
Ellen Wilson/ Hydra✔
FanfictionEllen es una chica que no recuerda nada de su pasado gracias a que Hydra le borró la memoria cuando la secuestraron hace muchos años, Ellen logró escapar pero ahora busca información de su pasado pero los Vengadores se curazarán en su camino.