062

389 19 0
                                    

Entramos Markus y yo a mi apartamento y cerré la puerta.

-Devuelta en casa.- dije exausta sentandome en el sofá.

Markus se acostó en mis muslos y encendí ma televisión.

-¿La pasaste bien?.- pregunté mirando a Markus y este ladró mirandome.

-Eso creí.- dije.

Markus se levantó y comenzó a rascar su plato.

-Yo también tengo hambre.- dije levantandome del sofá.

Fui a la despensa y saqué la comida de Markus y le serví en su plato.

-Voy a dormir.- dije, apagué la tv con la mente y entré a mi habitación.

Me puse mi pijama abrigado y me metí a la cama.

Miré hacia la ventana de mi habitación...todos los días a esta hora desde hace 3 años los recuerdos vienen a mi cabeza, los recuerdos de Wade...Cable, Dominó, Sam, de todos los conocidos que desaparecieron.

Derramé unas lágrimas y Markus llegó a mi lado y comenzó a lamerme la cara.

-Mi pequeño.- dije riéndo mirando a Markus.

************

Me estaba apunto de quedar dormida pero unos golpes en la puerta principal me hicieron despertar.

Miré la hora en mi telefonó 2:17

¿Quien carajos a esta hora?.

Me levanté, salí de mi cuarto y volvieron a golpear la puerta pero más fuerte.

Fui a la cocina y saqué un cuchillo...por precaución.

Me dirigí a la puerta y la abrí.

Boté el cuchillo al suelo por el shock al ver a....

Boté el cuchillo al suelo por el shock al ver a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Connor?.- pregunté en Shock, este estaba mojado y traía una mochilla.

-Ellen.- dijo este derramando unas lágrimas.

Corrí hacia Connor y me lanzé a sus brazos entrelazando mis piernas en su cintura.

-¡Estás vivo!.- dije abrazandome a él.

-Te extrañé tanto.- dijo Connor tomandome fuerte.

Me bajé de sus brazos y puse mi mano en su mejilla.

-¿C-Como es que estás aquí?.- dije llorando de alegría.

-Jamás me fui Ellen.- dijo Connor y besó mi mano.

-Estás helado, pasa.- dije y Connor pasó a mi apartamento.

-Estás sangrando.- dije mirando su polera blanca con un poco de sangre.

-No, es sangre vieja.- dijo Connor.

Fui a mi habitación y del closet saqué un sweter de navidad que Wade me había regalado, este era de la talla de Wade ya que no habián mas pequeños a si que es lo unico que le puedo ofrecer a Connor.

Salí de mi habitación y le entregué el sweter a Connor.

-Es lo unico que tengo que puede quedarte.- dije.

-No importa, está bien, gracias.- dijo Connor sacandose su polera y se puso su sweter.

-Perdón por venir sin avisar, creo que cambiaste tu numero.- dijo Connor.

-Si, mi telefono se rompió en el espacio.- dije y Connor me miró confundido.

-Han pasado tantas cosas Connor, no sabes cuanto lloré pensando que habias desaparecido.- dije y abracé a Connor otra vez.

-Yo también pensaba que habias desaparecido.- dijo Connor abrazandome.

-Pero...en el censo, tu salías como desaparecido.- dije separandome.

-Te lo puedo explicar Ellen.- dijo Connor.

-Eso espero, pero sientate, prepararé café.- dije.

-Gracias.- dijo Connor sentandose.

*************

-Cuando los demás desaparecieron, yo no lo entendía, me asusté y simplemente salí corriendo como un cobarde, pasaban los días y yo no era capáz de asimilar que se habian hecho polvo, no era capáz de regresar a la escuela luego de eso.- dijo Connor.

-¿Y que hiciste en estos años?.- pregunté.

-Pues, perdido, estuve perdido llendo de hotel en hotel, y para cuando hicieron el censo, no me encontraron a si que me dieron por muerto.- dijo Connor.

-Cuando desaparecieron, los vi irse uno por uno en el espacio, fue abrumador ver como se iban en el viento.- dije.

-¿Como llegaste al espacio?.- preguntó Connor.

-Larga historia, muy larga....¿Y que hiciste tu después?, o ¿literalmente pasaste 3 años en la calle?.- pregunté.

-No, estuve un año en la calle, luego decidí afrontar mis miedos y volví a la escuela, todo se sentía tan...vacio, había desaparecido más de la mitad de la escuela, algunos de los que quedaron vivos decidieron quedarse en la escuela con la esperanza de que ellos volvieran y los otros....simplemente se fueron.- dijo Connor.

-De verdad lo siento Connor, debió ser dificil.- dije.

-Lo fue, y más porque no tenía idea de quienes habian desaparecido y quienes se habían quedado.- dijo Connor derramando una lágrima.

-De verdad no tienes idea de lo feliz que me hace que estés aquí.- dije sonriendole a Connor con lágrimas en mis ojos.

-Ellen, sobre eso...de verdad dudé mucho en buscarte, tenía miedo de ver algo que quizá no queria ver.- dijo Connor.

-¿Como que?.- pregunté.

-Como tu cuerpo hecho cenizas, no lo iba a soportar.- dijo Connor.

Bajé la mirada y sentí pena por Connor, pero se volvió un silencio incomodo.

-Puedes quedarte aquí si gustas, yo feliz de recibirte, te traeré sabanas.- dije.

-Ellen solo me quedaré una noche.- dijo Connor.

-¿Que?, ¿Por que?, ¿A donde irás?.- pregunté.

-Cuando te busqué...no solo te busqué a ti...me enteré que mi madre desapareció, pero mi padre no...llevo años sin verlo y pensé que sería una buena oportunidad para reparar la relación.- dijo Connor.

-¿Tienes un padre?.- pregunté.

-Hay cosas que no alcancé a contarte, su nombre es Hank Anderson y vive en Canadá...cuando descubrí mis dones, se lo conté a mi padre, me trató de esquizofrenico.- dijo Connor bajando la mirada.

-Luego fuimos a un psiquiatra para que viera mi caso y descubrieron que tenía un don y me enviaron a la CIA, sé que el se sintió culpable, lo vi en su rostro.- dijo Connor.

-¿Y desde entonces ya no sabes nada de tu padre?.- pregunté.

-Solo sé que es teniente de policia y su dirección.- dijo Connor mirandome.

-Está bien, ¿Tienes dinero para irte?.- pregunté.

-Si, no te preocupes, está todo listo, solo quería pasar a verte antes de...partir a Canadá.- dijo Connor.

-¿Y la sangre en tu camisa?.- pregunté.

-Sangre de nariz.- dijo Connor.

-¿Y eso como carajos llega a tu camisa?.- dije y Connor rió al igual que yo.

-Gracias por todo, por oírme y por recibirme.- dijo Connor.

-No me lo agradezcas, te extrañé mucho.- dije.

-Yo igual a ti.- dijo Connor.

Ellen Wilson/ Hydra✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora