Llegamos a la feria de frutas en donde supuestamente se dirigía Rumlow.
-Ya vi a cuatro, se separan.- dijo Sam desde el techo de una tiendita.
Natasha detuvo la moto y ambas nos bajamos.
-Los de la izquierda son mios.- dijo Nat y se fue hacia la izquierda.
-Dejaron su equipo.- dijo Steve.
-Es un juego de evasión, uno lleva el arma.- dije conociendo el sistema.
Oí una explosión y me asusté.
-¿Y eso?.- pregunté.
-Romlow.- dijo Steve.
Miré a mi alrededor y vi a uno de loa sujetos armados, corrí hacia él y lo patee en el abdomen y luego en la cabeza dejandolo inconciente.
-¡él no la tiene!.- dijo Sam revisando a otro de los tipos.
Tomé el bolso del tipo que desmayé y lo revisé.
Mentas...granada...nada.
-Este tampoco.- informé al equipo.
-¿Natasha necesitas ayuda?.- pregunté.
-No!.- gritó esta agitada, creo que pelea.
Caminé buscando con la mirada a Steve, pero no lo encuentro.
Cerré mis ojos cansada y suspiré, tomé una manzana de un puesto, la mordí y la boté, corrí buscando a otro de los tipos.
-gracias Sam, Arma asegurada.- dijo Natasha.
-No, no es a mi.- dijo Sam.
-No le agradeceré a esa cosa.- dijo Natasha.
-Su nombre es Redwig.- dijo Sam.
-No le daré las gracias.- dijo natasha.
-¿Misión concluída?.- pregunté.
-Así parece.- dijo Sam.
-Iré por unos churros, ¿quien me acompaña?.- pregunto Sam.
-Yo.- dije.
-¿Natasha?.- preguntó Sam.
-Está bien, esta vez acepto la invitación.- dijo Natasha pero una explosión nos interrumpió, miré de donse vino el ruido y el edificio estaba en llamas.
-No.- dije.
-Sam, envía a un equipo de rescate.- dijo Steve.
********
Estaba en mi habitación de la base tocando guitarra mientras veía las noticias.
Love of my life - queen. Adoro tocar esta canción en guitarra, es muy relajante.
-11 Wakandianos se encuentran entre los que murieron durante una confrontación entre los vengadores y unos mersenarios en lagos nigeria hace dos días.- dijo la presentadora de las noticias
-No fue solo por los mercenarios y o criminales, si no también por los que juraron vencerlos, para ellos fue una victoria a expensas de los inocentes.- dijo el rey de Wakanda en la televisión y apagué esta con la mente.
Dejé mi guitarra apoyada en la pared y suspiré.
-Tony llegó.- dijo Steve parado en la puerta, yo no dejé de mirar la ventana de mi habitación.
-Viene con el secretario de estado.- dijo Steve serio, voltee a verlo y suspiré.
-¿Sabes que significa?.- pregunté.
-Que estamos en problemas.- dijo Steve.
*****
-Hace cinco años, sufrí un infarto y me desmayé justo a la mitad de un juego de baseball.- dijo el secretario parado frente a nosotros quienes estamos sentados a la mesa de reuniones.
-Esa resultó ser la mejor ronda de mi vida, porque despues de 13 horas de cirugía y triple bypass...aprendí algo importante que 40 años en el ejercito jamás me enseñaron.- dijo el secretario.
-La deuda a los Vengadores nunca podrá pagarse, ustedes han peleado por nosotros, nos han protegido y arriesgado sus vidas pero si bien, un gran número de personas los consideran heroes, hay otros más que los llaman vigilantes.- dijo el secretario.
-¿Y como nos llamaría usted señor secretario?.- pregunto natasha.
-Los llamaría peligrosos.- dijo el secretario y yo suspiré negando.
-¿Como llamarían a un grupo de personas alteradas cuya base está aquí, que ignoran continuamente las fronteras e imponen su voluntad donde les place y a quienes no les importa el caos que dejan a su paso.- dijo el secretario.
Y dejó ver una pantalla mostrandonos pelear y el caos que dejamos.
Nueva York.
Whashigton DC.
Sokovia.
Nigeria.
-Ya entendimos.- dijo Steve y quitaron los videos.
-Los últimos 4 años han estado peleando sin supervisión, un arreglo que los gobiernos del mundo ya nod esean tolerar.- dijo el secretario.- pero para eso hay solución.- dijo este y dejó en la mesa una carpeta muy gruesa.
Wanda quien está a mi lado tomó la carpeta y leyó al portada.
-Los acuerdos de Sokovia, aprobados ppr 117 paises, que decreta que los vengadores dejaran de ser una organización privada y operarán bajo un panel de las naciones unidas.- dijo el secretario.
-los vengadores están para manener seguro al mundo y así lo hemos hecho.- dijo Steve.
-Digame cápitan, ¿usted sabe donde se encuentran Banner y Thor ahora?.- preguntó el Secretario.
-Compromiso, seguridad, así funciona el mundo.- dijo el secretario, pero ya me cansé de sus argumentos estúpidos.
-Perdonenme este es...
-Disculpe por interrumpirlo señor secretario.- dije y tpdos fijaron sus vistas a mi.- pero usted está siendo muy hipocrita.- dije seria.
-¿Perdón?.- dijo este ofendido.
-Así es, porque como usted mostró en pantalla, si, los vengadores a lo largo de los años han dejado destrozos y etc, pero, ¿usted se ha preguntado cuantas personas más o cuantos destrozos más hubieran habido sin los vengadores?.- dije y este quedó en silencio.
-En 2012 si, murieron personas pero, ¿cuantas más hubieras muerto sin los vengadores?, y no solo eso, si no que sería otra historia, porque todos ahora mismo se estarían preguntando, ¿Y donde estaban los Vengadores?, ah si, las naciones unidas no los dejaron ir a salvar por miedo a que destruyeran la hermosa ciudad de Nueva York. Así no funcionan las cosas.- dije seria.
-Lo siento señorita Wilson pero las vidas no se canjean, además las amenazas como en Sokovia fueron causados si no me equivoco por ustedes mismos y estamos hablando de 117 paises....en fin los dejo para que discutan el asunto.- dijo el secretario caminando a la salida
-¿Y si tomamos una decision que no les agrade?.- preguntó Natasha.
-Entonces se retiran.- dijo el secretario y salió de la habitación.
Negué con la cabeza y mantuve la mirada baja, esto es injusto.
ESTÁS LEYENDO
Ellen Wilson/ Hydra✔
FanfictionEllen es una chica que no recuerda nada de su pasado gracias a que Hydra le borró la memoria cuando la secuestraron hace muchos años, Ellen logró escapar pero ahora busca información de su pasado pero los Vengadores se curazarán en su camino.