Dos días después...
Me puse un vestido rojo, (multimedia) con mangas largas por mi brazo de metal.
Me maquillé con un poco de sombra café y pinta labios rojo, me acomodé el pelo, me miré al espejo y sonreí
Salí del baño y me fui a la fiesta en la torre.Entré a la sala y habian muchas personas que ni conozco y...claro los de siempre, me acerqué a Thor y a Tony quienes estaban con Rhodes.
-Que hermosa te vez.- dijo Tony bebiendo de su whiskey.
-Tu no te vez nada mal.- dije.
-¿Quieres cerveza?.- preguntó Tony.
-Un Whiskie mejor.- dije.
-Buena elección.- dijo Tony y se fue al otro lado de la barra.
-Bien, como les contaba, como el traje puede soportar mucho peso, tomé el tanque, volé con el general directo a su palaseo, lo puse a sus pies y dije, ¡Boom! ¿Es lo que busca?.- dijo Rhodes y los tres lo miramos con una expresión de seriedad.
-¡Boom!, ¿es lo que...ah no se para que les cuento, a los demás les encanta esta historia.- dijo Rhodes.
-¿Esa es toda la historia?.- preguntó Thor.
-Si, es sobre máquina de guerra.- dijo Rhodes.
-Ahh, la combinación de Iron man y Capitán America.- dije.
-Ignoraré eso.- dijo Rhodes.
-Cambiando de tema, ¿Pepper no vendrá?.- dije mirando a Tony.
-¿Y que pasó con Jane?, ¿donde están las señoritas?.- dijo Hill al lado de Tony.
-Aquí tienes.- dijo Tony entregandome un vaso con Whiskie.
-Gracias.- dije recibiendolo.
-La señorita Potts tiene una compañía que dirigir.- dijo Tony.
-No sabría decir donde está Jane ahora....el estudio de la convergencia la ha vuelto una excelente astronoma.- dijo Thor presumiendo a su chica.
-Y la compañía que...Pepper dirige, fabrica la tecnología más avanzada en la Tierra, es emocionante.- dijo Tony.
-También dicen que Jane ganará un...premio nobel.- dijo Thor, miré a Rhodes y a Hill rodando los ojos por la absurda pelea de cual chica es mejor.
-Si, deben estar ocupadas porque odiarian perderse esta charla.- dijo Hill y Rhodes y ella se fueron.
Thor y Tony rieron por la reacción y se miraron.
-Pero Jane es mejor.- dijo Thor y yo negué con la cabeza.
-¿Donde está el anciano?.- pregunté.
-El anciano...está con Sam.- dijo Tony.
-Aproposito, ¿leiste los expedientes?.- dijo Tony.
ESTÁS LEYENDO
Ellen Wilson/ Hydra✔
FanfictionEllen es una chica que no recuerda nada de su pasado gracias a que Hydra le borró la memoria cuando la secuestraron hace muchos años, Ellen logró escapar pero ahora busca información de su pasado pero los Vengadores se curazarán en su camino.