061

405 18 0
                                    

3 años después....

Después de una semana de que hablé con Tony, adopté a un cachorro, el cachorro creció y creció y ahora es un perro grande. (Multimedia).

La pequeña Morgan ya nació y ya camina.

-Voy saliendo, le llevo un regalo a Morgan, pero no le digas ya que es sorpresa.- dije hablando por telefono con Tony.

-¿Traeras a Markus?.- preguntó Tony refiriendose al perro.

-Claro, odia quedarse solo.- dije mirando a Markus.

-Bien, Morgan ya me está preguntando por él.- dijo Tony.

-Te dejo, tengo que preparar a Markus.- dije.

-Bueno, te espero.- dijo Tony y colgó el telefono.

-¡Markus!.- dije llamandolo, Markus se acercó a mi, me agaché y le puse su arnés.

-Morgan te echa de menos, apuesto a que tu también.- dije hablando con Markus.

Abrí la puerta de mi apartamento y salimos.

***********************

Llegamos a la casa en el bosque de Tony, me bajé dek auto y le abrí la puerta a Markus.

-Mira quien llegó.- dijo Tony saliendo de su casa con la pequeña Morgan en brazos.

-¡Ellen!.- dijo esta emocionada.

-Estás muy grande, ¿que edad tienes?, ¿40?.- pregunté tomando en brazos a la pequeña.

-No.- dijo esta sonriendo.

-¿80?.- pregunté.

-¡no!.- dijo esta tiernamente.

-Te traje un regalo, ¿Quieres verlo?.- pregunté.

-Si.- dijo esta.

-Bien, ve a jugar con Markus y a la cena te lo doy.- dije bajando a Morgan.

-Bien.- dijo Morgan.

-Hey, pero antes.- dije y ambas chocamos los cinco.

-¡Markus!.- llamé al perro y este se fue con Morgan a su pequeña carpa a jugar.

-Le tiene más cariño al perro que a mi.- dijo Tony.

-Markus la ama.- dije.

-¡Ellen!.- dijo Pepper saliendo de la casa.

-Pep.- dije.

-Que bueno que llegaste, necesito hablar contigo sobre el tema del diseño de las nuevas tazas, ya sabes.- dijo Pepper.

-¿Que no te gustaron mis diseños?.- preguntó Tony mirando a Pepper indignado.

-Apuesto que decían "Stark" en toda la taza.- dije.

-Adivinaste.- dijo Tony.

-Que idiota.- dije riéndo.

-El diseño de las letras eran geniales según mi opinion.- dijo Tony.

-Eran horribles.- dijo Pepper y no pude evitar reír.

Pepper y yo entramos a la casa y nos dirigimos a la cocina para ver los diseños.

-¿Y tienes una idea de como las quieres?.- pregunté.

-Si, no quiero las tipicas flores, esta vez quiero que lo hagas a tu estilo, como lo estimes.- dijo Pepper.

-¿Como lo estime?.- pregunté.

-Si, pero que sea algo colorido pero cálido, ¿entiendes?.- preguntó Pepper.

Ellen Wilson/ Hydra✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora